StarCraft II pasa a ser prácticamente gratuito

A

#60 Yo también he bajado la starter para probarlo. Y solo deja jugar con los terran :| y poco más

1 respuesta
Rurik

#61 ¿Y para que quieres usar otra raza?

Terran > all

1 respuesta
A

#62 Es que me gustan mas los bicharracos raros, quiero jugar con los Zerg, en el Starcraft 1 me gustaban los ruidos que hacian, espero que aquí sean igual xD

1 respuesta
LzO

#63 a mi lo que me mola es la baba esa, lo se por los streams que veo, pero nose que raza es xDD

1 respuesta
Rurik

#64 zergs, es su biomasa, donde pueden construir edificios.

Shiko

#60 No no, lo sé, no es lo mismo, solo comentaba que no creía que me iba a gustar tanto, deseando que pongan todas las razas y demás para no jugar solo terran.

1
7 días después
fulin92

Iba ha preguntar donde comprarlo barato, pero me parece que probaré un poco más la Starter Edition. :D

1 1 respuesta
Shiko

#67 Yo hoy encontrado una web donde lo venden (la key EU) a 19 pavos, yo lo he comprado, es lo mas barato que he visto.

1 respuesta
fulin92

#68 Enviame la URL por MP que me interesa.

S

No creo que mucha gente juege con la Starter, me parece que la curva de progresión de este juego hace que mucha gente lo deje a las 20 partidas

1
Nook

Veo Starcraft II muy "complicado" de saber jugar decentemente

gebimelo

Ese es uno de sus encantos.

K-2

Me ha asustado un poco el título del post porque me lo compré hace 2 meses xD Pero lo mejor sigue siendo de pago. Para los que lo queráis comprar, en G2A está Wol+Expansión por 42€ ( lo más barato que se puede pillar), a mi me fue de lujo la página. En Game la guía de Wol está por 5€ (vale 20 en verdad) y en la Fnac a veces ponen el WoL a 20€ en físico, por si os hace ilu.

1
B

Rebajas navideñas de Blizzard.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rebajas-navidenas-de-blizzard-497110

1 respuesta
Dream-MV

#74 ya estaba posteado en este foro.

1
Reto

Jugando 2vs2 customs solo encuentras a levels 2-5. Las customs 2vs2 ya no están de moda o que? Con lo bien que me iban para practicar BO's.

1 respuesta
wiLly1

#76 La culpa es de Kails.

1
joselichu007

Sigue sin saberse las fecha, no?

Balk

Merece la pena comprarlo...es un juego bastante más complicado que los juegos actuales pero merece mucho la pena el comprarlo. Lo recomiendo :D

1
xXxAJxXx

#13 No
#19 SI
#27 A mi lo que no me parece bien es que tenga derecho a jugar partidas clasificatorias
#32 Los que tienen la starter no pueden rankear por si solos necesitan de un amigo
#34 Incluye algunas partidas de la campaña y el juego cuesta lo que cuesta, ni mas ni menos, la starter es una demo
#60 Pero la starter edition era un par de juegos en la campaña y solo podías jugar terran si o si.

A mi me parece genial esa idea de ofrecer el juego a gente que no sabe acerca del mismo pero que no les dejen jugar partidas clasificatorias!!! solo personalizadas, y que sean limitadas en plan... solo puedes jugar 5 con un amigo o grupo de amigos. Es decir, dar rienda suelta a las habilidades sociales sin... dar la opción a retratos, ni entrar en las agrupaciones, ni en los chat públicos, vamos que tengan las ganas y no puedan optar a jugar al completo sino se lo compran

Por cierto #2 ¿Podrías facilitar esa información desde una página española? O es todo cuchicheo? Es que esos cambios no sé si se han efectuado.

Zinicox

#50 http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B005BCOJI6/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new Posiblemente yo lo compre por amazon, 25 napos me parecen justos la verdad. Y parece que las opiniones son buenas.

1 respuesta
Reto

#81 creo recordar que en la propia página de blizzard esta el Sc2 + Hots por 40€. Por lo que veo ahí solo tienes el Sc2 , por 15€ más tienes las exp también.

1 1 respuesta
Zinicox

#82 Creía que era hasta el 1 de Diciembre gracias

B

si esperas un poco quizás lo rebajen en navidad aunque no creo... lo rebajaron a principio de curso con "la vuelta al cole con starcraft" y luego el black friday aun más pero por probar

RegNatriX

Buena noticia!

Habia mucha gente como yo que no se lo compraba por si luego no gustaba y te comias los 60 leuretes que cuesta. Habrá que darle cuando lo pongan.

Zinicox

En el modo entrenamiento cuando te pide que crees dos persecutores hay un bug (Aprecen dos segadores en el barracón) ¿No hay forma de solucionarlo?

SmoNKa

Si alguno estáis esperando a que bajen más los precios por navidad dudo mucho que lo pongan por debajo de los 40€ que cuesta ahora.

1
Zinicox

¿Cuando meten el parche?

B

Si lo dices por lo del modo recluta ya funciona sólo tienes que unirte a un grupo con un amigo y jugar

A

una duda muy tonta, la expansión solo trae misiones en modo historia o algo para multi?

estoy pensando en pillarme el sc2 por 20 euros

2 respuestas

Usuarios habituales