StarCraft II pasará a ser free to play el 14 de noviembre

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

Ikhor

No entiendo lo de las 10 victorias AL día para entrar en el ladder. Ese "AL" no lo entiendo.

Es decir, que cuando quiera jugar ranked tengo que primero ganar 10 partidas y a la undécima me empiezo a clasificar? Eso diariamente? O cómo?

1 respuesta
B

#151 tienes que ganar 1 partida durante 10 dias (no tienen por qué ser consecutivos)

al parecer con cada raza cuenta una, así que puedes ganar 3 al día, hasta completar las 10 necesarias

1 respuesta
Ikhor

#152 ah bueno.
Entendido, gracias

Entonces no sé por qué os escandalizais, eso pasa en todos los juegos con competitivo.. Ganas 10 partidas y te clasifican en una liga acorde con tu nivel :/

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#150 No lo se muy bien, a lo mejor vale contra la IA en facil incluso.
#153 Bueno, con 10 partidas desbloquearias el ranked ladder. Despues de esas 10 partidas (que son unranked) harias 5 partidas clasificatorias y con esas 5 partidas determinaras tu nivel inicial. Aunque ya te avanzo que no funciona nada bien. Te pueden poner muy arriba o muy abajo, durante las partidas te pueden poner contra gente muy buena o contra gente muy mala, puedes perder contra los malos y ganar a los buenos y a lo mejor te ponen en platino. El sistema está hecho para que tu nivel esté mas o menos ajustado al cabo de 20-30 partidas como mínimo. A partir de ahi la gente contra la que juegas se adecua mas a tu nivel, pero antes de ese número de partidas vas a hacer stomps o te van a hacer stomps.

2
B

yo este finde vuelvo chavales, posible stream con la build que emocionó a /22/

2 2 respuestas
sephirox

#155 Deberías jugar conmigo, así te meto valors comunistas.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#155 Es esta?

2
Musiswgamin

Teniendo que pagar es muy difícil que la gente de una oportunidad a este juego por culpa de la ruta de aprendizaje tan alta,pero siendo F2P seguro que si,así que le vendrá súper bien

Drakea

Sí, ahora la fente podrá dropearlo para volver al LoL sin necesidad de pasar por caja.

3
Rhanok

Yo me compre las expansiones y siempre he sido un jugador mediocre y bastante casual XD a temporadas..,yo creo que disfruto mas viendo jugar a los pros XD, luego me veo yo y se me baja la moral a los pies, con el f2p me lo he bajado y le voy a dar de nuevo.,¿ alguien sabe de alguna web o guia con builds actualizadas y demas para ir poniendome al dia? en el foro del sc2 ayer no vi gran cosa.

1 respuesta
sephirox

#160 A ver, ahora mismo builds 0, pero voy a dejar por aquí las replays de la HSC que es lo más actualizado que hay.

En este post de reddit están colgadas, que el enlace que puse hace días no funciona bien: https://www.reddit.com/r/starcraft/comments/7cn65v/enhanced_replay_pack_for_homestory_cup_xvi_2017/

De ahí puedes sacar algo chulo. Un consejo, el juego requiere tiempo, y aún así seguramente no alcances algo muy alto, lo importante es disfrutar del aprendizaje constante.

1 respuesta
Rhanok

#161 Muchas gracias!!! le voy a hechar un ojo a ver si me actualizo XD , ojala coja vidilla este juego de nuevo.

Guevara

#156 Eres una puta del jugar, te ofreces a cualquier hombre con más de dos rublos

1 respuesta
sephirox

#163 Hahahahhahaha, cuando entres te voy a poner el culo fino xd.

1 respuesta
Dream-MV

#164 Como vas viendo Z con el parche?

1 respuesta
sephirox

#165 He jugado solo una partida xd. Ahora luego te digo, pero si es como en la HSC pinta op, sobre todo el BL + infestor.

MrDucktape

Han puesto el parche nuevo ya?

HooP

s1

Truel

me cago en la puta que palizas me da la IA...

Por cierto sabéis de algún streamer didáctico/youtuber del que pueda aprender lo básico? en plan tiempos y unidades que combinen bien o alguna estrategia facilita, es que no se ni donde me pega el aire, me hago un ejercito como puedo, se me acumulan minerales a raudales y es que voy a ciegas, no se en que momento hacer cada cosa, qué necesito para hacerme la build que quiero y siempre me destruyen (La IA en medio es mi final boss)

Usuarios habituales