Starcraft II vuelve a la LVP

bigbizkit

https://twitter.com/LVPes/status/511576353888829441

Where is Goly?

1
Drakea

Diría algo, pero tengo miedo de que me denuncien ;;

8 2 respuestas
Fyn4r

la lvp con sus cosas y MMA ganando titulos, cuando hemos vuelto a 2012?

2 1 respuesta
Drakea

#3 >mfw hay gente que perdió la fe en MMA

1
B

#2 en este momento 7 unidades de cyberpolicia se dirigen a su casa por insinuar algo malo

1 respuesta
CaRtEr0

ya sólo falta la vuelta de lucifron

MrAw3s0m3

Que es la LVP y por que deberia importarme?

Drakea

#5 Mientras no venga el escuadrón de traje+gafas de cartón de la LVP no tengo miedo.

HNgoly

Solo falta por confirmar los casters y volvemos a la epoca dorada de este foro.

En el otro foro. Sin live.

Edit---

Joder, espero que vuelvan por sus fueros. Con su mala edicion, su cutrez, sus mierda casters, sus adaptaciondes de palabras inglesas al espanol y toda esa salsa.

No pense que diria esto pero... Echo de menos la LVP por muy casposa que fuera.

Sn0oZe

Todos nos merecemos una segunda oportunidad.

#prayforgoly

1
Drakea

10 posts de offtopic y nadie habla del tema en cuestión.

La moderación de este foro no hace su trabajo, yo creo que habría que poner un nuevo mod.

12
HNgoly

Tampoco dije nada, ni tuvo ninguna consecuencia. No entiendo porque se apago mi estrella.

B

Si veo a Hysteria castear un partido más creo que vomito

spoiler
1 respuesta
Harlan77

He reportado todos los posts de este hilo, gtfo this dead forum

3
Drakea

#13 "Los mejores partidos del Circuito se podrán seguir en streaming. Para ello contaremos con una cara muy conocida para los fans del StarCraft 2 en la liga, se trata de Miguel Montero 'SavageKiller' ¡Bienvenido de nuevo!. Junto a él, estará Fernando González 'Typhux', que ya estuvo con nosotros en el pasado Gamergy. Además, contaremos con algún comentarista invitado que ya iremos anunciando en próximas noticias. "

algún comentarista invitado

Seguro que llevan a chincheto.

2
Itoh

me encanta que vuelva sc2 a la lvp pero quien va a castear?

HNgoly

SavageKiller vale pero quien pelotas es Typhux?

Parece que van por buen camino en cuanto a casters, a ver si sigue la tonica y voy preparando las palomitas.

2 respuestas
Drakea

#17 sabes que los invitados serán hysterya y xfera y en un mes volveremos a estar igual

1 respuesta
HNgoly

#18 Y yo que me alegro de que vuelvan, tal vez lo vea presencial.

Si voy le dare la mano a hysteria con mi fular rosa de aroma embriagador.

1 2 respuestas
Zius

Ya solo falta csgo...

1 respuesta
bigbizkit

#19 Al menos dame la mano a mi tambien.

1 respuesta
HNgoly

#20 Si, entre los dos hacen batallas de juegos muertos.

#21 Vamos los dos a darsela, asi si se pone violento me proteges.

Drakea

#19 no lo hagas m8, a la que hysterya te vea acercandote con el brazo levantado te expulsa del recinto

1 respuesta
HNgoly

#23 O llama por telefono para denunciarme.

B

lo más probable es que se cague encima y luego mande un e-mail quejándose, dudo que haga nada en persona más que sonreír y poner esa cara tan característica suya mientras se va ocultando poco a poco bajo el pañuelo perroflauta que suele llevar

sin hate y desde la amistad

SpiuK

A mi hysteria no me gusta como castea...Bueno mas bien es que no aguanto su voz.No quiero decir que sea mal tio o no pero bueno,ahi tenemos al lider de mi team,Typhux,que esta adquiriendo bastante experiencia como caster,ha casteado DH,gamergy,algun que otro partido de la PLE...A ver que rumbo coge la cosa :D

#17 Typhux es uno de los que mas curra en cuanto a scene nacional,esta metido en casi todos los torneos y ayudando a la organizacion en todo lo que puede.

1 respuesta
Drakea

Ya tiene que estar mal el panorama para que la gente se emocione por la LVP.xd

¿Es que eslspain ya no hace EPS de SC2?

1 respuesta
CaRtEr0

#27 la rusa se ha cambiado de acera

Arth4ser3

#26 No me hagas hablar que aún me recuerdo en la gamergy el logo de Wolves como colaborador de la organización... Sin comentarios.

p.d: Bravo por el SC2 en España, para bien o para mal espero que este foro vuelva a ser una décima parte de lo que fue. Con todo lo que conlleva.

1 respuesta
SpiuK

#29 Yo en eso no me meto, hablo de la experiencia como caster, lo demás la verdad que me da igual.

Usuarios habituales