StarCraft II ya es free to play

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

B

#60 depende de muchos factores, pero en general las unidades zergs son más baratas y más débiles, por eso parece que tienen más

1
WeFun4U

Conocéis algún canal de YouTube que haga tutoriales y demás sobre el juego para novatos? Cuanto mas juego mas dudas tengo. Solo he encontrado un tutorial decente en el canal de LVPes pero ese tio me parece muy retarded explicando :/

1 respuesta
B

#62 https://www.youtube.com/watch?v=UuUalKWgB7Y&list=PLPW1oxf-pY2z_TlIpqbP5QU_R940oevX9

estos son de los mejores, estan desfasados pero todos los conceptos clave siguen aplicando

1 respuesta
WeFun4U

#63 Thnx. A que te refieres con desfasados?

1 respuesta
Dream-MV

#64 Pues que no son del parche/expansion actual. Pero como dice el, los conceptos generales son aplicables totalmente.

1
Saffron

Joder sabía que llegaría este día tras 4 años desde que salió esperando a que bajase a 20 napos para pillarlo y ahora con la esperanza perdida llega el milagro.

Ahora solo falta overwatch, a ver si empieza a morir y lo ponen f2p definitivamente.

3
Ismelldrama

Otra recomendación es que mireis streamings en Twitch, a lo tonto se aprende bastante.

RosaNegra

En 7 años tendremos overwatch f2p.

TonnyWanna

Oyee, el canal de Discord paséenlo que esta tarde me echo unos vicios al SC2!

RaderBort

Cuales son en los zergs las "mejores" unidades voladoras para petar otras unidades voladoras? se que es muy depende de la situacion, pero las mutas me dan la sensacion que son muy debiles (soy noob)

1 respuesta
B

#70 los corruptors

B

Un tío me ha hecho el carry en 2 minutos, ha pillao protos y ha metido 2 torres en su base, ez win haha
en 2v digo

danyWTF

Quiero jugar 2v2 con alguien, soy manco tirando a decente. Algun Discord?

1 respuesta
BkNXeNoMoRPH

Interesante opción :)

B

#73 yo a partir de mañana estoy libre y le damos, que tengo puente

Shaoko

Recuerdo que cuando me lo pillé hace años las primeras partidas clasificatorias las "ganaba" porque la gente se marchaba a los pocos segundos de empezar... Lo que me dejaba con un mmr altísimo sin tener ni puta idea de jugar, y al final me cansé de ser humillado al jugar contra gente que me daba mil vueltas

Habrá que volver darle un try, pero espero que ya hayan arreglado eso

1 respuesta
Dream-MV

#76 Te sale mas rentable hacer lo que hacian ellos pare empezar, salirte en las de clasificacion.

1
TonnyWanna

Ayer le estuve pegando unos vicios toda la tarde, lo de las 10 partidas en 1 vs 1 es :(
Pero en 2v2 en RANKED se puede, o sea que tras ganar unas cuantas en 1v1 unranked dije que iba a 2v2
La follada ha sido monumental en las 2 partidas que me he echado, y lo siento mucho por al que le hubiera tocado emparejado conmigo...

B

Tras acostumbrarme al sistema de juegos como COH o DOW2, se me hace muy duro volver a SC xD Ha sido bonito el momento revival de la infancia igualmente.

1 respuesta
intelntl

#33 en Granada había otra, pero por lo visto es una mierda de guía desde que salió xd

MrAw3s0m3

#79 Te recuerdo que esto existe:

En las ligas bajas (donde empezais la mayoria), se puede estar 30 minutos afk (30 minutos de WoL, seran bastante menos de LotV pero aun asi varios minutos sin ahcer nada), y aun asi ganar. Con un conocimiento y mecanicas basicas las ligas bajas - ahí donde tanta queja hay - no supondria un problema.

De hecho habia series de como subir a maestro a base de solo hacer queens y zerglings o algo asi. Y por ejemplo a nivel pro (gsl y tal) se pueden ganar partidas solo sacando oraculos.

Cualquier estrategia vale mientras la ejecutes mas o menos bien.

1 3 respuestas
B

#81 Creo que tu post iba a otro. Pero me ha molado el video xd

B

#81 Muero joder jajajaja

TonnyWanna

#81 El video contiene la moraleja y el consejo de "scoutear" al enemigo

Mvicio

Tengo una duda: He visto que el pack de las 3 campañas(HOTS LOTV y Nova operaciones de sigilo) esta a 10 euros
Y el pack de las 9 misiones de nova a 15 euros. Es eso un error o si me compro la version de 10 euros tengo acceso a las 9 misiones de nova?

1 respuesta
drakkenspain

#85 Dónde está a ese precio? Me interesa

1 respuesta
Mvicio

#86 A mi me sale en el menu campañas, pinchas donde pone las misiones de nova y me sale a 9 euros. Lo que no se es si por tener HOTS y LOTV me lo reducen y se queda en 9

1 respuesta
drakkenspain

#87 Ah, gracias. Seguramente será eso, pensé que te referías al pack de todo por 10 euros :(

MrGarciaZ

Tendrá que ver esto con un nuevo juego de estrategia en 2018 para picar el gusanillo? Sc3 o W4?

1 respuesta
Dream-MV

#89 Mas bien al contrario

1 respuesta

Usuarios habituales