STARCRAFT O WARCRAFT

Flipao

ahora será malo k compien cosas del sc al wc3 ¬¬

en fin, son 2 estilos de juegos diferentes, no se peuden comparar tan facilmente

KeZuLkA

Sé que no se pueden comparar, como que el Wc3 es más nuevo pero tampoco quiere decir que sea mejor... Con lo de copiar cosas del SC para el Wc3, me refiero a que el Wc3 carece bastante de innovación en cuanto al juego y su jugabilidad, siempre defenderé al SC... Y como muchos, comparto el vicio del CS y del SC... El Wc3 será muy bueno pero aquellas personas que han jugado durante mucho tiempo al Sc y les gustaba, siempre dirán que es mucho mejor que el Wc3 ya que es mucho más estrátegico... ;).

KeZuLkA

Bueno, lo mío es sólo mi opinión, supongo que habrá personas que no la compartan que es lo más normal, pero para gustos colores, es lo que pienso y a quien no la comparta, pues que se le va a hacer, un saludo... A ver que nos depara el futuro de los juegos de Blizzard, dentro de un tiempo Starcraft Ghost, pero a ver si algún día el tan esperado juego... Starcraft II... Yo como asiduo del SC, lo espero con mucha impaciencia. Un saludo a todos... SC in my heart!

B

Lo del heroe fue lo k me mas pena me dio en la beta esa k se filtro del w3 cuando lo probe en una party k hicimos aki en vendrell (la beta k solo se podia jugar en LAN), es k nunca me ha gustado el sistema de experiencias, eso de matar a todos con un heroe no me mola, ademas de k los edificios tienen como 2938'493285 puntos de vida y tardas como 10 minutos en matar la base del otro, y con el sc, vas con 30 o 40 perros con 3 3 y doble garra, y la base no te dura ni un plis en matarla :)
El w3 para mi es lento y rutinario, pero amos, como dicen por aki, para gustos colores xD
Yo tb sigo con mi sc, y decir k fueron las 10.000 pelas mas bien invertidas de mi vida (lo compre cuando salio aki xD). K recuerdos snif :_( xDDDDDDD

h4xTr1x

sc

k4os

a mi me mola muxisimo mas el sc pero creo k al lado del wc3 (i ya no pensemos en el tft) el sc se kome los mokos :(

o eso pienso io xD

shasta_020

STARCRAFT sin duda es mucho mejor k el WARCRAFT III He jugado a los 2 y el WC3 no se puede comparar.
Tenmdra peores graficos pero es mas jugable

B

A ver, lo vuelvo a repetir:
El sc es el mejor juego de estrategia k hay por el momento. Por lo tanto, de aki deducimos k es mejor k el w3 :)
Factores k incita a la gente a jugar al w3:
-El sc lleva 5 años rulando (pero yo no me canso de jugar con el)
-El w3 es novedad (no toda la novedad es buena, pero es novedad :S)
-El w3 tiene mejores graficos (no sirve de nada graficos sin tener el vicio k tiene el sc)
-Si eres nuevo y entras al sc, seguramente te daran tal enculada k no te sentiras el cuerpo de la mitad para abajo :D, pero si entras al w3 y tienes un poco de idea de como mover las unis y tal, pues kizas duras un ratico x) (claro, eso suponiendo k tienes experiencias anteriores de juegos de estrategia, del palo Age Of Empires, sc, w2..., ta claro k si no has jugado a un puto juego de estrategia en tu vida, te daran una pana al sc, al w3 y a cualkiera xD)

Por esos motivos la gente se vicia al w3, pero esta claro k el sc se come a kualkier juego actual :)
Yo juego al cs para no jugar todo el dia al sc, pero cuando llevo un ratico haciendo partidos amis con mi clan, pues g0g0g0 esp-1 xD

Sc forever

skcat

Mirando por ahi me encontrao esta web
http://revolution.wc3campaigns.com/
estan haciendo un mod de starcraft para war3 xDDD a ver si sale algo para probarlo

ejemplo: http://revolution.wc3campaigns.com/alpha/tank2.jpg

ScOuT

Ps... lo prefiero en 2D

B

Pero pffff, si te gusta el sc, no te gustara el sistema del w3, aunke sea el mood del sc al w3, pk el sistema de juego es lento (por mi parte), ademas, k estaras, todo el dia jugando al mood del w3? y aunke fuera asi, te aburririas y go esp-1 a jugar al verdadero e inimitable starcraft powalol

skcat

he puesto este post pa informar no para decir k yo jugara, yo me kedo con mi TFT

B

pues yo me kedo con mi sc original, ya llevo 3 años con el, le he cojido cariño ya, es como de la familia

ScOuT

#13

22 días después
HoVeRcRaFt

Fue el juego q me inicio como gamer, wc3 ha desplazado a sc, esperemos sc renasca xd

hoOvEr

ZorK

y0 m ked0 cn el sc!!
despues d llebar tiempo jugando y pillando lvl
da una pereza pillar lvl en otro jueg0 k0m0 e sle w3....

sc poWa!!!

27 días después
N

yo soy un vicao del warcraft iii y me encanta, xo bw fue elk me incito a entrar en internet y me seguira encantando, aunk eso dek w3 sea lento nose.... puede k lo digas x lo lentos k van las units xk x lo demas...

7 días después
p0iNt

Simplemente no se pueden comparar.....
1 es graficamente superior pero el otro es inferior en graficos pero superior en jugabilidad y capacidad de unidades

Post: me kedo con mis 2 años de bw r0olz =)

9 días después
eL_MiR

StarCraft mil veces mejor q warcraft

el 2 pa cuando?¿

KaBeZiLLa

me kedo con SC, me parece q estan muy equilibradas las razas, mas q en muchisimos juegos, y eso para mi, le da muchos puntos

11 días después
Dark_storm

teneis razon el w3 es mas lento pero eso incluye factores estrategicos como la micro, prueba a acer micro en sc a acer q pasa xDD ademas a mi el sistema de experiencia me nkanta, sc es de ejercito vs ejercito a saco, w3 incluye otras opciones como apoyar con un eroe. para mi es algo q le da mas emocion al juego... curras de 100 perros vs 50 marines se me acen muy monotonas a la larga...

B

Como salga el sc 2 y la caguen, voi a pegarme un tiro con la desert (no antes sin matar al director de blizzard xD)

Drosses

en fin si eres tan bueno apuntate al campeonato de eespaña

Orco

Dark_storm #52

En sc no hay micro? LOL
100 Perros vs 50 Marines? LOL

Me parece que has jugado muchos no rush 15 min porq macho... lo tuyo es triste

Drosses

Los marines se comen a los perrros con 1 facilidad terrible con 1 poko de micro

Dark_storm

#55 lo q kiero decir esq es distinto micro kiza no me aya expresado bien, el micro de w3 es mas estrategico no se... vamos q a mi me mola mas. y anda q no se an echo largas las partidas de sc muchisimas veces...
q lo mio es triste? si no estas deacuerdo conmigo dilo pero no vengas aki de pro...

Orco

ir de pro? hablame en cristiano, el micro en sc existe, solo al alcanze de pocos que tienen buen nivel (ojo no me incluyo en ellos) otra cosa es que al ser mas lentas las unidades en w3 todo el mundo haga micro. Una cosa no quita a la otra.

Rotar unidades dañadas del frente hacia atras, tvt que se deciden con un drop de un tanke, rush de zerlings , construccion estrategica de bases para dividir y dificultar al enemigo por poner un ejemplo..

B

Orco, una cosa es hacer micro mas o menos bien, pero el micro lo hacemos todos (no hay un micro master solo al alcance de los k han visto la luz), kuando tienes 2 marines, un perro te ataca al de delante y lo retrasas para k el de mas atras le de caña, eso es micro :S.
Eso de 100 perros vs 50 marines es totalmente falso, ponte a jugar un wgtour 1 vs 1, y a ver cuanto duras _

7 días después
TriBaLer0

WARCRAFT --> es mu conocio y es mejor xDD

Usuarios habituales