Stephano deja los eSports en Agosto

FuckYeah

Por no abrir un tema bastante off-topic lo pongo aquí.

Qué dijo Stephano para que EG le suspendiera el sueldo en Octubre?

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=375035&currentpage=4

Según leo por ahí, faltó el respeto a sus compañeros de EG y a sus FANS... Según leo abajo hay imagenes de chats diciendo que se tiró a una niña de 14... pero no sé hasta que punto es Fake eso.

2 respuestas
ExTiNcT_

Hace unos días que vuelve a stremear.

1 respuesta
Rogger

#31 Eso es de 2012

Tu_Dios

#31 Si es lo que yo recuerdo, Stephano le abrio chat a un amigo del SC y se puso a contarle que se habia acostado con una chica de 13 o 14 años. El problema es que en ese momento el chaval al que se lo estaba contando tenia el stream abierto y empezo el drama en la comunidad (era el momento de gloria de Stephano, poco despues de fichar por EG).

Stephano rapidamente se disculpo y EG le puso esa multa, para mi suena a admitir la culpa, asi que nada de fake.

1 respuesta
FuckYeah

#34 Flipas y estando por Korea fijo que es verdad xD

Gracias, no sabía que hubiera ocurrido eso y eso que soy fan de este pavo.

Fyn4r

fue hablando con bling y era trolleo xD

12 días después
NeoDaVe

Alguien sabe si vuelve o algo? Como dice #32 el otro día se puso a hacer stream como unas 6 horas, con micro y todo.

1 respuesta
FuckYeah

#37 Y desde hace 2 días juega con los Subscribers, dice que está de Holidays pero yo me huelo que como la MLG vuelve a meter Starcraft II y realmente no se está muriendo el juego Stephano volverá.. o eso espero.

1 respuesta
NeoDaVe

#38 Si vuelve Stephano volverán las partidas infinitas de SH xD Ojala!

CaRtEr0

Bortics, Naniwer y Stephano, los únicos foreigners que deberian existir

El resto deberian simplemente retirarse

Lusifrom ya no cuenta

1 respuesta
FuckYeah

#40 Yo estoy de acuerdo, mira que Naniwa y sus pelos nunca me llegaron a enganchar, pero juega muy bien el cabronazo y da gusto verle.

Vortix no me parece nada fuera de lo normal, las pocas veces que le he visto jugar tira mucho de late game con estrategias muy básicas (pero eficaces claro está).

Payomeke

Bueno ahora está Scarlett, la niña tiene futuro. Me gusta mucho como juega, le jugó de tú a tú a Bomber, que es uno de los mejores terrans koreanos.

2 respuestas
I

#42 De hecho, si es la misma partida que creo, te refieres, sea probablemente la mejor partida de SC HotS.

Merece mucho la pena verla si no la habeis visto.

2 respuestas
S

#42 La niña? xD

L

un grande este tio, he disfrutado mucho con sus partidas

1 respuesta
NeoDaVe

#45 Hay mucha gente que no opina lo mismo... para mi lo es.

1
FuckYeah

#43 Joder no la había visto, increíble.. A mi Scarlett me gusta como juega, pero stremea una vez al año y con suerte.. Y eso pues que quieres que te diga.. No me hace disfrutar de un jugador.

FuckYeah

STEPHANO VS GRUBBY EN UN TORNEO !! Creo que vuelve...

http://es-es.twitch.tv/taketvbstream

N

deleted

8 días después
arkoni

#43 que pedazo de partida... Menudo final

Usuarios habituales