- Err3

#61 12 mar 12, 15:22
Me siento orgulloso, como el sargento instructor de la chaqueta metalica
3
#62 12 mar 12, 15:34
No se que ganais con ensuciar este foro, comentar lo que realmente interesa no quien le come la polla a quien
2
- Err3

- k4rstico

8
- Perestroika

#66 12 mar 12, 16:27
#64 Gran foro, mejores personas.
El camino es fácil: todo recto hacia el país de las maravillas, giras dirección a la casa de tarta de fresa y coge el primer cambio de sentido cuando veas acercarse el pueblo de mylittlepony.
Cuando empieces a oir ssssissseos, no te preocupes no son culebras, es Hysterya.
El camino es fácil: todo recto hacia el país de las maravillas, giras dirección a la casa de tarta de fresa y coge el primer cambio de sentido cuando veas acercarse el pueblo de mylittlepony.
Cuando empieces a oir ssssissseos, no te preocupes no son culebras, es Hysterya.
- Drakea
- Flippy's Son

#69 12 mar 12, 17:36
Pero bueno, si se ha registrado VortiX, que placer! Pasa y ponte cómodo por favor 
Spoiler
EDIT: Hijos de puta la que habéis montado, si es que no se os puede dejar solos xddd

Spoiler
EDIT: Hijos de puta la que habéis montado, si es que no se os puede dejar solos xddd
Mensaje editado 1 vez. Última edición 12 mar 12, 17:43
- k4rstico

2
#71 12 mar 12, 18:08
#58 Ostia tío, perdona.... no sabía que eras deficiente mental y que los sarcasmos habia que explicarlos con un ( "X" ON).
No volverá a pasar tío, lo siento (En realidad no lo siento ON)
No volverá a pasar tío, lo siento (En realidad no lo siento ON)
Mensaje editado 1 vez. Última edición 12 mar 12, 18:15
- Drakea
- Flippy's Son

#74 12 mar 12, 18:19
Votaciones:
MadPkt o GranMad?
Yo prefiero MadPkt, tiene más gancho.
MadPkt o GranMad?
Yo prefiero MadPkt, tiene más gancho.
1
#78 12 mar 12, 18:29
Madpkt aquí te queremos tal y como eres, no como esa chusma amiga tuya que ni te propusieron para las votaciones de la team spain.
3
- HNgoly

#80 12 mar 12, 18:35
Desde que los deficientes mentales ponen los motes pasan estas cosas.
- Perestroika

#81 12 mar 12, 18:35
Da igual, podéis hacer una crew, pero no será tan awesome como la nuestra de Dupong o la de Drakea.
- HNgoly

#84 12 mar 12, 18:37
La de los que no juegan y los virgenes.
Mola, pero prefiero quedarme en mi sitio.
Mola, pero prefiero quedarme en mi sitio.
- HNgoly

Favoritos
1