Tactica 1000 Colosos... en realidad menos...

Porteroo

Una tactica basada en hacer mil centinelas y empezar a sacar colosos fakes a saco, eso mezclado con colosos de verdad... te peta el pc xD

Whiteness

º▲
▲ ▲

Josite

Como te han dicho, a lo poco que tenga un observer, te jode el asunto en 0, esta bien para echarse unas risas y con gente no muy avanzada

Gredik

joder pero no os tomeis esta tactica en serio xD
simplemente es para pasar el rato y hacer espectaculo.

B

Si sabes que los otros lo tienen todo en gráficos máximos, haz la táctica y seguro que alguno se cae por petada xd. Pero bueno, efectividad 0. Lo que la táctica es bonita de cojones.

Drakea

Como persona acostumbrada a jugar con un ordenador de mierda (10 fps en el wow en durotar con todo al minimo, en uldum) diré que detesto profundamente al creador de este strat.

XupinatoR

pues en early game esto da buenos resultados, lo he probado hoy y he ganado, el tio focuseando a los colosos y en verdad solo tenia 10 stalkers 4 sentrys y 6 zeas.

B

Con un scan de Terran, un observer Zerg, y un observer (primera uni que se hace con su edificio) o turret te pillan xd. Otra cosa es que puedas parar un 2vs1 con sentrys bloqueando la entrada con el campo de fuerza + alucinando 4 Colossus (y los 2 se vayan cagando leches xD). Pero para atacar ya hay que tener pocas luces para creerte que tienes todo eso + Colossus. Si el otro en early no tiene nada que detecte aún, pero es que es básico.

XupinatoR

bueno, lo hice en diamante y funciono, quizas fue suerte, pero el no tenia observer aun, solo immortales xD

Drakea

Pues vaya P que te has encontrado, lo primero que se saca de un robo es observer.xD

XupinatoR

no si ves con una sonda que te van a pushear con 3 colosos xDDDD

Sieglein

Yo en una de las partidas de clasificacion (q es donde mas paquetes hay xD), saque 6 colosos "virtuales" lo mas rapido q pude y el tio dijo "lol, gg, imposible to stop that" y se piro xDD

1
ZaO

#10 depende, yo cuando juego vs terran, si veo que me van a pushear saco primero el inmortal.

Tukaram-Man

Jajaja, la verdad es que mola un huevo, alguna vez pense en hacerlo, pero da como rabia sacrificar los puntos solo para eso :)

De todas formas, si ves 50 colosos zumbando el muro de depositos de suministros, y no caer ninguno, vamos, a mi me da que pensar, por muy noob que sea. xD

PD: Si me hacen esa tactica con antialiasing forzado, mi pc literalmente estallaria.

Por un antialiasing decente y barato !

Drakea

Pues quizás sea algo personal, pero cuando jugaba P sacaba siempre un fast observer :3

Me ponía muy nervioso teniendo scout 0 mientras el otro tío podria estar planeando maldades contra mis pobres probes y yo sin saberlo.

MegalomaniaC

#12 no puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Payomeke

#12 lol eso si que es er Pro. Ahora que lo pienso, me habran ganado a mi asi alguna vez? porq hay veces que veo tanta mugre venir que no me paro a pensar si algunas son alucinaciones.

HooP

el dupont t sacara alus en el primer push siempre :P

AbSe

Suena como starwars cada ataque menos por la cancion del final

T

si saco eso adios PC xDDDDD

Usuarios habituales