[Terran] Help me, Soy novita.

Yandros09

Pues lo dicho, estoy dandole a Terran a tope y soy un jodido paquete ¿Ayuda? Soy novita.

CrIpI

Juega protoss y subes a master.

Ahora en serio. Explicate mas. En que division estas, cuales crees que son tus problemas y en que fallas.

2 1 respuesta
Yandros09

#2 Gane una partida y perdi cuatro, me pusieron en oro. Pense que no era mi nivel y he decidido empezar desde plata. No tengo ni puta idea de ninguna Build, no se que es mejor contra x raza (me refiero a countear el ejercito)

Macrear imagino que vendrá con el tiempo de practica.

1 respuesta
CrIpI

#3 Si acabas de empezar te pongo unos puntos que te haran mejorar rapidamente.

-Intentar realizar partidas largas y no cheesear.
-Practicamente nunca hay que dejar de hacer scvs (Si necesitas minerales para un ataque pues paras un poco).
-Ver las repeticiones de las partidas y ver por que has perdido.
-Conocer los counter de las distintas unidades.
-Aprenderte alguna build sencilla y eficiente de macro.

1 respuesta
MrDucktape

Igual esto te ayuda un poco:

1 respuesta
Yandros09

#4 ¿Donde puedo mirar los counters y tal? Tampcoo es que me sepa todos los nombres de cada ejercito de cada raza ¿Y alguna build? Gracias.

#5 Gracias mirare a ver

Harlan77

Creo que hay como unas pequeñas pruebas que te sirven para aprender mecánicas y counters de unidades.

Edito: Lo encontrarás en modo Campaña, al lado de las campañas de Wings of Liberty y Heart of the Swarm.

1 respuesta
Yandros09

#7 Perfecto, voy a mirar ahora.

B

una cosa que vi en no se qué video y que es mazo útil

usar las hotkeys de localización en cada una de tus bases (yo me las he cambiado a f1,f2,f3,f4,f5)

de esta manera, asignas la tecla f1 a tu principal, y al darle vas directamente ahí

f2 sería tu expansión
f3 tu tercera
etc

Drakea

¿Que es un novita?
Creía que era el parguela de doraemon pero carece de sentido.

2 respuestas
SpiuK

A mi me ayudo mogollon los videos de xfera:

[media]http://www.youtube.com/playlist?list=PL40C0A4896421DD97[/media]

1
Yandros09

#10 Noob=novita de forma troll h3h3h que grasioso soy.

Harlan77

Drakea se hace mayor y ya no sigue el nuevo meta.

9
k4rstico

#10 el presidente del barca

Yandros09

Si selecciono muchos barracones (control + 1 ) ¿como puedo crear ejercito entre ellos? ¿con tabulador?

MrDucktape

Clicas 1 y luego la tecla de la unidad que quieras crear. Suponiendo que tienes el marine en la a y el marauder en la de, con tech labs y reactors en los barracks tendrías que hacer esto:

1adadaddadaaaa

1 respuesta
Yandros09

#16 No entiendo XD

1 respuesta
B

#17 seleccionalos y dale muchas veces a la unidad que quieras crear, nada más

1 respuesta
Yandros09

#18 La duda es seria, off topic esta en otro lado.

2 1 respuesta
K

#19 La respuesta que te han dado ambos también es seria, creo que lo que falla es tu pregunta, voy a explayarme un poco más para ver dónde te equivocas y cual es el malentendido. Tienes todos los barracones en un grupo de control (ctr1) y quieres sacar marines y marauders por ejemplo, entonces tendrás todos los barracones con sus respectivos addons en la tecla 1 y deberás pulsar la tecla de acceso rápido (a para marine d para marauder) para sacar army. 1adadadaa
Otra cosa es que tengas factory y starport en el mismo grupo de control, pero tú has dicho que sólo tienes barracones.

1 respuesta
Yandros09

#20 Si, solo barracones, la cosa que uno esta con diferentes addons ¿Entonces cada uno crea un soldado? y así sucesivamente?

Lo siento si la respuesta fue seria.

1 respuesta
K

#21 Exacto, en la próxima partida prueba y verás, fíjate abajo en el centro que es donde está la producción.

Yandros09

Vale , creo que lo he entendido, aviso por aqui y gracias a todos.

D3S1GN3R

Lo primero que tienes que hacer es jugar contra la maquina hasta que sepas hacer un build order de memoria, y con eso llegas casi a platino

2 respuestas
HooP

#24 ...y con eso llegas casi a platino

Eso diselo a la mitad del foro

2 1 respuesta
MrDucktape

#24 no...

1 respuesta
Enkripted

No soy nadie para ir dando lecciones de terran, pero 4 cosas que me gusta hacer:

  • vs Zerg: Salir a 2 barracas, marine + marauder, fabrica, aeropuerto con reactor, 4 naves de transporte y drop. Si no se lo para ganas, si se lo para ya deberias tener otra marinada y estar sacando tanques.
  • vs Toss: Salir a marauder a saco, presión rápida y mucho marine con medicos luego para matar las contra-unidades de los marauders.
  • vs Terran: directo a átropos, invisibles y a putear curros.
  • vs Zerg2: directo a 2 aeropuertos con reactores, saca vikingos a tope y a putear superamos y expansiones.
D3S1GN3R

#25 #26 Soy diamante, y hasta que he empezado a jugar vs low masters no me ha hecho falta nada de micro, simplemente ganas macreando mejor que el otro

MrDucktape

Soy diamante y nunca he preparado bo's contra la máquina. Además creo que lo divertido del juego es, en gran parte, ir jugando y aprendiendo a contrarrestar lo que te hacen los oponentes.

Si cuando empiezas te pones a jugar contra la máquina en vez de jugar contra oponentes reales solo para practicar una BO te destrozará cualquiera que juegue diferente a lo standard o simplemente no entenderás la razón por la que pierdes si estás jugando "la build de flash" por ejemplo.

Además, como tu mismo dices, se gana por mecánicas, por lo que no puedes jugar 20 partidas contra la máquina y pensar que tienes nivel de platino, que ahora, por cierto, sería plata o oro, porque el nivel de platino está mucho más alto que esto.

SpiuK

Lo mejor es Scoutear siempre,y ver contra que has de prepararte.Ahora,tener builds solidas tambien ayudan mucho.

Usuarios habituales