TORNEO ESL STARCRAFT 2: Qualifier Mediavida

Enep

#120 pues no aparece nada =/, la unica forma de contactar es en el chat de abajo que yo vea

1 respuesta
Dabra4hire

Pobre Vortix. Juego contra el la proxima ronda. La que le va a caer...

Oh wait...

1 respuesta
KraiveN

#122 jajaja
#124 ami tb me ha tocado un master league, y estoy en platino.. xD
suerte a todas warras

mDity

pues yo he jugado mapas random. me han meado, auqnue en la segunda creo que podria haber hecho algo pero bueno, mi contrario era master y yo oro jajaa

1 respuesta
Carnage

#120 Makea, es posible que pueda jugar mi partido si ayer me fue absolutamente imposible jugarlo? Mi enfrentamiento es contra Anx (Carnag3 vs Anx). Si hace falta se juega hoy mismo o mañana, me da igual. Me pongo en contacto con Anx, lo haces tu o como ?

jose-fragord

No consigo contactar con mi rival así que puse un par de comentarios en lo del partido (soy Jukz) y puse resultado favorable hacia mi pero claramente falta que él acepte, y obviamente no aparece, qué hago?XD

XdR_Solid

Y yo no estube conectado estos dias por vacaciones y me encuentro que me han eliminado!!!
Encima me tocaba contra un bronze. No hay manera de recurir? :S

Sn0oZe

Yo tampocó pude jugar ayer, y mi rival tampoco porque no tengo noticias suyas.
Le he escrito por la web de la esl para intentar jugar hoy

--Makea--

Hoy se pueden jugar los partidos también. Si no contactáis con vuestro rival por la web, o por el mismo juego, abrir cuanto antes una protesta. Para ello, entráis en poner resultado, y abajo encontraréis: "abrir una protesta".

Carnage

Yo le he enviado un email, voy a agregarlo al sc2 a ver si sta conectado

1
ExTiNcT_

Yo estuve el puente fuera hasta hoy practicamente, de todos modos mi adversario no se ha puesto en contacto conmigo ni nada.
Le he enviado un correo y un mensaje desde la web de ESL a ver si me da señales de vida xD

Por cierto, al inicio de cada partido hay que poner algun comentario o algo?

FlInT

oye el primer qualifer de la ESL, pone fechas de inscripcion: Del 26/04/11 12:00 h al 8/05/11 23:59h, y no me deja incribirme alguien sabe algo ?

2 respuestas
PoLLeZnO

#132 Me pasa lo mismo, algo hay mal ahí o algo hacemos mal nosotros.

MaSqUi

El próximo qualifier es de la ESL.

Fechas de juego: Del 9 de Mayo al 22 de Mayo

FlInT

no deja inscribirse esta mal, deberia dejar inscribirse.

1 respuesta
MaSqUi

#135 Acabo de probar y tampoco puedo registrarme :(

Abelill0

Yo soy bronze y ya me han follao xD me tocó "pkt" de liga maestro xDD Pero bueno asi pillo experciencia,aunque si tocara bronce cntra bronce en alguna pues estaria bien tmb xD

--Makea--

#132 Había un problema relacionado con la web, esta ya solucionado y en unos minutos ya podréis inscribiros

R

Genial, sale como que he perdido y ni si quiera hemos jugado. Le mandé un aviso para jugar y no contestó. Ni puta gracia eh.

http://www.esl.eu/es/sc2/tes/mv1/match/22484999/#/es/sc2/tes/mv1/match/22484999/

1 respuesta
CrIpI

Yo por eso paso de esl españa, toda una semana conectao xa jugar el partido y como no me meti a la hora k ponian un SABADO a las 22:00 x favor... kien esta a esa hora m los daban x perdido xk los tios se conectaban solo a esa hora.

FlameThrower

vaya tramers xDDDD. Ahora encima te meteran un punish. I <3 ESL ^^

Realmente es tan dificil organizar un partido?

CrIpI

Pues me pusieron PP mira entiendo k pongan una hora x si ninguno se pone de acuerdo pero un sabado a las 22:00... tio ponlo el domingo. Si te parece estoy 3 sabados a las 10 de la noche xa jugar.

MaSqUi

#139 Si no contesta, envias un report de que no se ha presentado en el periodo de tiempo indicado y ya está, te quitas de problemas de este tipo.

R

En fin, basura de organización. A mí el torneo me da exactamente lo mismo, pero me hace gracia que después de perderme en una web tan compleja y llena de widgets absurdos en la que no explican nada, decida mandar un simple email para quedar y resulta que dos días después he perdido...

1 respuesta
HooP

ajjjjj yo al final no jugue y me tocaba vs un bronce xDD

la verdad esq podian haber enviado 1 email aunq fuera

mDity

#144 es lo que tienen la esl, has de estar al loro sino gl.
prueba a hacer report sobretodo si el otro no ha dado señales de vida es partido ganado para ti.

Carnage

Yo no pude jugar el dia del enfrentamiento y cuando consigo contactar con mi rival ya ha jugado el siguiente partido. K organizacion mas mala y k horario tan poco flexible...

T

Alguien amable me puede dar una key de pruebas de esas porfavor? :) se lo tendria agradecido la verdad ^^

-daviz-

#54 sorry KrITIK4L, no me dió tiempo a leer!! qué putada! a ver si para la CP montáis otro :)

He tenido problemas de physing y luego el CD rallado así que el SC2 lo he tenido apartado todo este tiempo, de hecho tengo que pedirle el DVD a un amigo...

2 respuestas
namidettje

#149 Te vas a a tu perfil de battle.net y de ahí te bajas el instalador del SC2 en el idioma que quieras y así no dependes del DVD

Usuarios habituales