Torneo Mediavida StarCraft II Beta - Inscripciones

thrazz

#83 que no se aplicasen no quiere decir que no estuviesen ahí. La razón de que estén es la misma que la de esto: evitar problemas, pero si la gente quiere jugar una cuarta raza o cambiarse 20 veces a mí, por supuesto, me la suda. Eso sí, si hay algún problema o algo de drama la norma está ahí y el que se la salte se va atpc.

Obviamente no voy a hacer lo de decir la raza antes de cada partida porque tengo maneras mejores de gastar el tiempo de forma ineficiente.

Es más cómodo porque así no hay dramas de este me ha hecho counterpick o este se ha cambiado durante el countdown o yo que sé.

#85 ahora soy yo el que me las doy de gafas queriendo tener razón y no el listillo que viene aquí hablando de pringados y mentiras.

Y mira que lo he explicado antes, pero ya sé que lo de que leer es bastante complicado para tí: está esa regla en esta mierda de torneo de internet porque así es más cómodo de administrar y bastante hago que me estoy currando esto por amor al arte como para encima dar pie a tener que aguantar lloriqueos.

#88 evidencia anecdótica, ¡eso te da la razón!

Ah no, espera, que para variar has vuelto a meter la pata: "KeSPA rules allow a player to do such stunts of choosing other race than his main only if the player announces that 1 week in advance. In this case Savior made sure everything is done by the book, thus informing KeSPA about his race change 8 days in advance."

punxetes_rls

Mira solo de leer esto:

"Es más cómodo porque así no hay dramas de este me ha hecho counterpick o este se ha cambiado durante el countdown o yo que sé."

Puedo darme cuenta que la justificación para tus reglas y paridas son de lvl de tio que no pasa de la liga Silver o Bronze porque eso no es un problema para cualquier jugador que sepa lo más básico del juego ya que en 1 o 2 minutos ya te ha explorado la base.

Si a lvl pro no se cambian las razas a corto plazo es para poder preparar muy bien ese match concreto con entrenos intensivos a parte de las reglas que puedan haber.

Sigue plz que me lo estoy pasando pipa con los Copy-Paste del google y tus tonterias de pkt que no pasa de liga Silver pero que se mama todos los vods coreanos que puede y se piensa que es muy listo '0'

thrazz

Pero qué dices de explorar la base si la raza (o el random) se ve en la pantalla de carga xD

Y estás suponiendo que a mí me importa que te cambies de raza 20 veces antes de empezar, pero siento decepcionarte porque me da lo mismo.

Sigue plz, que me lo estoy pasando pipa con como no haces más que meter la pata y buscar la tangente para ver si consigues tener razón en algo.

Enhorabuena por haber acertado algo por una vez, que voy to duro con mis seis partidas ganadas en silver. Lástima que has tenido que volver a cagarla con lo de los vods de los coreanos.

HacHaZo

eres un cabezón y no eres capaz de reconocer nada xddd, te estoy diciendo q esas normas no estaban antes, lo mismo por esa epoca tu ni sabias lo q era el starcraft y sigues empeñado en q las normas estaban pero no se aplicaban xDDDDD, te puedo asegurar q en los torneos en lan y online q yo jugaba no existían esas normas, otra cosa es los torneos de progamers koreanos y los ultimos años de WCG, pero en mi época no existía esa norma, y en ningun torneo online tampoco, por eso puse q me parecía raro, no hace falta q te lo tomes como un ataque personal e intentes poseer la verdad absoluta, hay veces q uno se equivoca y no pasa nada :P

pd: y lo de evitar problemas es una chorrada como un templo xddd, mira que he jugado torneos y nunca he visto un problema por este tema, es más con el hombre con el q stas discutiendo tb(punxetes), ha organizado un montón de torneos en este foro y otros foros y nunca ha tenido problemas con el counter picking ese q tú dices pero bueno xD

Necro15

Los trolls os podiais aplicar esto porque vaya tela que ganas de tocar los cojones y querer darselas de listo/old-school por una gilipoyez tan grande.

thrazz

#94 como tú vas a decirme que esas normas ya estaban y yo voy a decirte que no, voy a dejarlo ahí y te doy la razón si eso te hace más feliz. Sí te puedo decir que los últimos WCG España en los que estuve yo que hubo SC (creo que fue en 2004) esa norma ya estaba, aunque no recuerdo que nadie pidiese blind select entonces.

Y yo no he dicho que haya dado problemas en SC, pero como sí que ha dado problemas en otros juegos y esto es un juego nuevo es mejor curarse en salud. No creo que sea tan difícil de entender.

HacHaZo

#95 no te equivoques q no tengo ninguna gana de darmelas de nada, solo dije que me parecía raro y el tío me vino con que siempre ha sido así y me apetecía dejarle claro que no siempre.

#96 me parece muy bien q quieras aplicar las normas de torneos koreanos aquí, si no estoy diciendo q cambies nada, yo solo te digo q nunca lo había visto en un torneo online ni en en lan en españa, de echo he visto bastantes cambios de raza en el ultimo segundo de esos que duelen y la partida se ha jugado sin problemas (en unas WCG en valencia además, Fire vs Kakarotto creo que fue) y menos aún tener q decir tú raza para todo el torneo, es absurdo o cuanto menos raro.

thrazz

Y dale, que no quiero aplicar las normas de los torneos coreanos xD, que lo quiero es hacer un torneo rápido, sencillo y sin imprevistos ni drama.

En realidad, si el SC2 estuviese bien hecho te dejaría crear partidas custom con blind select y así no habría queja posible, pero bueno.

HacHaZo

en eso te doy la razón, bnet podría hacer algo del estilo para la gente q quiera hacer eso en sus torneos, pero si no lo han hecho es porq no se usará mucho tampoco xD , de todas formas todo esto viene a cuenta de q por ejemplo hay una persona q juega protoss y zerg únicamente y lo mismo la primera partida quiere jugar con protoss y la segunda con zerg, q pasa q no puede? tiene q ser random por cojones o una de las 3 razas? me parecia un poco injusto y por eso puse q me parecia inusual en un torneo online nada máss

thrazz

Si estoy de acuerdo, lo ideal es cambiar de raza cuando te dé la gana, pero como hay una posibilidad, aunque sea infinitesimal, de que cause problemas, prefiero hacerlo así.

Otra opción es dar al perdedor la opción de elegir mapa o raza, pero complica las cosas y es mejor hacerlo simple, al menos por ahora.

S

Yo esto lo veo mucho más sencillo de lo que parece. Los que no estén de acuerdo con las normas de #1 que se vaya por donde han venido.

2
XyR10N

No puedo apuntarme... me viene mal de horario, a las 22:30 es cuando podria, si no hubiera ningun problema en ese aspecto en jugar las partidas que me toquen 30 min mas tarde me apuntaría con mucho gusto.

1 comentario moderado
Enkripted

En mi humilde opinion, lo que peor deja a alguien en el foro es entrar en descalificaciones hacia otra persona por temas tan banales como estos :(

Cryoned

Joder punxetes tío, lo tuyo es crónico.

Estamos en beta y a día de hoy hay counterpickings, no está perfectamente nivelado.

Con esa norma todo el mundo puede ver la raza de con quien va a jugar y exigir que juegue con esa, eliminando de esa forma los lloros y quejas de "YO ERA TERRAN Y EL ZERG PERO CAMBIO A PROTOSS PARA MASACRARME A IMMORTALS QUE LOS VAN A NERFEAR".

Si no te gusta esa norma, no juegues, pero deja de dar por saco en el thread porque no voy a pasar ni una más.

Lo pongo en negrita para dejarlo más claro

Como vuelvas a insultar o dar la chapa, te quedas fuera y con un ban

punxetes_rls

Así mola más que este foro es muy aburrido, que poco salsero eres @@¬

1 comentario moderado
Cryoned

Y punxetes se retira del torneo.

4
4 comentarios moderados
Keith

Ya era hora, vaya tela. Se lo explican 20 veces y no lo entiende.

Krrr

Kerrigan.sce (Zerg)

-LeGeNd-

sweetdeath.akathelegend protoss

E

Ender.esp terran email(rr9914@hotmail.com)

vitamin

PVllvitAmin.esp ZERG

W

WeoP.esp (protoss)

thrazz

Cuatro plazas quedan y una hora.

E

Por que poco jajaaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Sheldon
  • HooP
  • p0iNt
  • punxetes_rls
  • Enkripted
  • HacHaZo