Torneo de StarCraft 2: HotS de marzo en MV

RoteSC2

40min esperándote. Deberías haber dejado tu ID nada mas entrar. Si pactamos una hora de un día después de que la semana pasada no pudieras jugar lo normal es que estés un poco atento si de verdad esto te interesa. Por mi parte es no-show. No puedo estar perdiendo horas del día pendiente de que me hables por Starcraft.

1 respuesta
apho

Vaaa chavales!! Que no se calienten los ánimos! Que esto ya está casi. Venga, los que faltan por jugar a darle caña, que es un momento. 3 partidas y fuera.

Kimi

Lo siento Rote. Me hicieron la portabilidad de movistar a pepephone y el router que consegui no me funcionaba. Ayer por la noche no habia tiendas de informatica abiertas. Ahora ya estoy funcionando ,pero si la orga estima oportuno, que te den la victoria. No hay problema.

1 respuesta
Kimi

Mi codigo es luna#866. Siento las molestias

1 respuesta
KIIM

venga a jugar taberneros!!! g0g0g0g0

1
B

ACTUALIZACIÓN DE RESULTADOS

Gráfico de enfrentamientos y resultados, seguimiento del torneo: http://challonge.com/starcraftmvmar14

Primera ronda finalizada

A: pR0gR4m3R vs Surething → 2-0
B: Ivack vs Nelglak → 2-0
C: Ho0ver vs Kingofnaples → 2-0
D: gimenito vs Dursul → 2-0
E: FuckYeah vs joselichu007 → 2-1
F: apho vs MdvL → 2-0
G: Bunak vs extinct → 2-0
H: SsKiev vs Alvarputo → 2-0

Segunda ronda

I: RoteSC2 vs pR0gR4m3R → 2-0
J: Teinez vs Ivack → 1-2
K: SiMoN vs Ho0ver → 2-0
L: Kimi vs gimenito → 2-0
M: Crash3r vs FuckYeah → 2-0
N: IzergMChaos vs apho → 2-0 (apho se clasifica, IzergMChaos ha tenido que abandonar)
O: Bushidosc2 vs Bunak → 0-0 (clasificado Bushidosc2 por incomparecencia del rival)
P: KIIM vs SsKiev → 2-0

Tercera ronda

Q: RoteSC2 vs Ivack → 2-0
R: SiMoN vs Kimi → 1-2
S: Crash3r vs apho → 2-0
T: Bushidosc2 vs KIIM → 0-0 (clasificado KIIM por incomparecencia del rival)

Semifinales

U: RoteSC2 vs Kimi (Luna)
V: Crash3r vs KIIM → 0-2

Crash3r jugará por el tercer puesto.

1
B

Creo que vamos a esperar un poco a que jueguen RoteSC2 y Kimi (Luna), ¿os parece bien? Estaremos pendiente de que informen novedades en el hilo.

#271 Agradezco mucho tu ofrecimiento de hacer stream. Si lo haces para esta semifinal, por favor, publícalo aquí:

http://www.mediavida.com/stream/nuevo.php

Y también en este hilo para que los que estamos suscritos recibamos la notificación :) Por supuesto, lo ideal sería avisar de la hora con adelanto.

Más tarde intentaré subir vídeos de la semifinal entre Crash3r y KIIM.

gg wp!

N

El último paso chavales!!!

Kimi

Rote, esperaba verte hoy por sc2 pero no coincidimos. Dime cuando puedes jugar tu. A mi me vendría bien por ejemplo mañana miercoles despues de comer o jueves por la tarde o viernes despues de comer.

Dream-MV

Suerte a los finalistas.

1
RoteSC2

hoy miercoles despues de comer a las 16.00 estoy en starcraft #273 #274

Kimi

Rote, no quiero torearte, pero olvide que tengo practicas de antropologia hoy a las 16.00. Salgo sobre las 6. Joder macho, parece que te lo hago a proposito -_-

1 respuesta
B

SEMIFINAL: Crash3r vs KIIM

Terran vs Terran
Enfrentamiento V
Partida 1

Una partidaca impresionante, señores. Me quito el sombrero. Qué nivelazo.

2 1 respuesta
RoteSC2

#282 a las 18.30 nos vemos por el sc2 no tardes tio..

Kimi

Te confirmo y reconfirmo que estare. Ahora si. GL. Llama a alguien si quieres que castee el match

joselichu007

#283 Partidaza!!

Kimi

Ya estoy por Sc2

1
Kimi

Me retiro del torneo. Soy una persona ocupada y he faltado varias veces a mi enfrentamiento con Rote. Llevo conectado mas de media hora y no ha aparecido. No se si por venganza o porque no ha podido. En cualquier caso me retiro y le doy via libre en compensacion por los desplantes de esta semana. Ademas no voy a volver a tener tiempo libre hasta el martes de la semana que viene.

Orga, si quereis un consejo, endureced un poco mas las normas del torneo. Un saludo y buena suerte

RoteSC2

Estuve antes pero despues de jugar la wcs tuve una caida de internet hasta ahora. Siento que te retires pero entre la semana pasada y estos días y la mala suerte de hoy mas no he podido hacer

mayor88

La partida entre Crash3r y KIIM me ha gustao más que comer con las manos. Enhorabuena por la partidaza.

3
KIIM

Hoy hemos disputado la final del torneo. He ganado 2-1 vs mi compañero de equipo Rote. GG. aquí os dejo las repes. Saludos!

https://mega.co.nz/#!0M8DWa4R!P71bdkSjV7IBY5Ict3HACHSPNoC8h2Dv-4p0xIqZ6U0

1
B

GG WP! A ver si puedo subir pronto los vídeos :D

SEMIFINAL: Crash3r vs KIIM

Terran vs Terran
Enfrentamiento V
Partida 2

B

EL TORNEO HA FINALIZADO

Gráfico de enfrentamientos y resultados, seguimiento del torneo: http://challonge.com/starcraftmvmar14

Primera ronda finalizada

A: pR0gR4m3R vs Surething → 2-0
B: Ivack vs Nelglak → 2-0
C: Ho0ver vs Kingofnaples → 2-0
D: gimenito vs Dursul → 2-0
E: FuckYeah vs joselichu007 → 2-1
F: apho vs MdvL → 2-0
G: Bunak vs extinct → 2-0
H: SsKiev vs Alvarputo → 2-0

Segunda ronda

I: RoteSC2 vs pR0gR4m3R → 2-0
J: Teinez vs Ivack → 1-2
K: SiMoN vs Ho0ver → 2-0
L: Kimi vs gimenito → 2-0
M: Crash3r vs FuckYeah → 2-0
N: IzergMChaos vs apho → 2-0 (apho se clasifica, IzergMChaos ha tenido que abandonar)
O: Bushidosc2 vs Bunak → 0-0 (clasificado Bushidosc2 por incomparecencia del rival)
P: KIIM vs SsKiev → 2-0

Tercera ronda

Q: RoteSC2 vs Ivack → 2-0
R: SiMoN vs Kimi → 1-2
S: Crash3r vs apho → 2-0
T: Bushidosc2 vs KIIM → 0-0 (clasificado KIIM por incomparecencia del rival)

Semifinales

U: RoteSC2 vs Kimi (Luna) → 0-0 (clasificado RoteSC2 por abandono del rival)
V: Crash3r vs KIIM → 0-2

GRAN FINAL

W: RoteSC2 vs KIIM → 2-1

RESULTADOS

Campeón: KIIM
2º puesto: RoteSC2
3er puesto: Crash3r
4º puesto: Kimi
5º puesto:
Bushidosc2
SiMoN
Ivack
apho

9º puesto:
IzergMChaos
Teinez
SsKiev
gimenito
ho0ver
Bunak
FuckYeah
pR0gR4m3R

17º puesto:
joselichu007
extinct
Kingofnaples
Dursul
Alvarputo
MdvL
Nelglak
Surething

GG WP A TODOS, ¡GRACIAS POR PARTICIPAR! :D

Entrega de premios

Tal y como se especificó en las normas, el ganador elige en primer lugar su premio de entre los juegos donados. Así pues, ¿qué eliges, KIIM?

KIIM

Surething no es por nada pero he ganado yo eh... xDDD rote ha quedado subcampeón... xD lo puse en el comentario #291

1 1 respuesta
B

#294 FAIL! disculpa! :P

Ale, arreglao :D

1
KIIM

en tal caso elijo el juego two worlds

1
B

RoteSC2, te toca elegir premio :D

1 1 respuesta
N

#297 He quedado por encima tuya me doy por satisfecho :P

RoteSC2

yo elijo el sonic

B

Crash3r, tú eliges :)

Usuarios habituales