Torneo de StarCraft 2: HotS de marzo en MV

Crash3r

#240 estoy estoy! Deje esto un poco de lado con los examenes y demas lo siento, si esque en la universidad no me dejan en paz :(
#239 dime cuando jugamos, ya lo siento de verdad :(

1 1 respuesta
apho

#241 ahora estoy si quieres :)

Crash3r

Ya siento el retraso, pero alfinal ya hemos jugado, el resultado ha sido Crash3r 2-0 apho (me has dado buenos sustos jajajajaja) Un placer y gracias por la comprension tio, ojala todos fueran como tu ^^
Replays: Mapa1: http://ggtracker.com/matches/4908461
Mapa2: http://ggtracker.com/matches/4908465

Un saludo gente!!

2 respuestas
Dream-MV

#243 Insisto con el tema de los avatares. Y gg wp

1 respuesta
apho

#243 GG tío. Claro que si. Me han gustado las partys. Y no habría motivo para no serlo. Si estás de exámenes, es lo que hay. :D Suerte

RoteSC2

#238 agregame Luna a Starcraft 2. Mi battletag es: Rote#295

Kimi

Ya se quien eres nen. Dame un dia mas, para mañana miercoles contacto contigo. Tengo que bajar el SC2 y me va a llevar toda la noche meter los 12 gigas. Estoy en el portatil en la ciudad donde estudio y le va a llevar. Un saludo !

Crash3r

#244 fui a ponerme un avatar y no me dejo, no entiendo porque las medidas y el peso de la imagen las respetaba, y el formato tambien...

1 respuesta
Dream-MV

#248 Asegurate de que cumple las restricciones.

KIIM

Puesto que ha ganado crhaser a apho, me toca jugar vs crasher entonces la semifinal del torneo?

1 respuesta
B

#250 Sí.

¡Ya tenemos semifinales! ¡Uoooo!

3
RoteSC2

Ya me he puesto en contacto con KiIM para la semifinal. Esperando contestación. Si queréis clan mic puede poner stream para el game para que todos podais verlo. :D

1 2 respuestas
apho

#252 Estaría genial. Yo esto quiero verlo en directo :D

B

#252 Eso sería magnífico :D

RoteSC2

Alguien sabe como puedo contactar con mi rival? no da señales de vida

1 respuesta
KIIM

El mio me dijo q entraria ayer pero stuve conectado y nada... Le he mandado mensajes privados y no responde...

B

Qué decepción. En el primero que organizanos no pasaron estas cosas. Supongo que esto es lo que pasa cuando se abren las puertas demasiado.

1 2 respuestas
apho

#257 Eso parece tío...

Ánimo chavales!!! Que ya queda nada!

N

#255 Es de SupplyZero me parece... :/

1 1 respuesta
Crash3r

#259 exacto
#257 tienes toda la razón lo siento mucho, el domingo me surgió un problema y no pude estar hasta hoy que he empezado las vacaciones... de verdad que lo siento mucho, estoy entorpeciendo bastante el torneo si queréis pasar a KIIM en vez de jugar me parecerá lo correcto.

1
Kimi

Rote, lo siento. te agregue la semana pasada pero me dijeron que tenias proleague y no queria molestar. Luego se me pasó. Hoy no tengo internet, mañana cuando llegue al pueblo me conecto a eso de las 5 de acuerdo? Ya te hablo yo por sc2. Un saludo

1
N

No preocuparse, ya queda el último tramo! :D

1
Kimi

Mi hermano me ha dejado el portatil en casa de mi abuela, en Ourense. Vuelvo por allí mañana y el lunes estoy disponible si quieres Rote. Perdona la espera. Si la organizacion ve prudente sancionarme lo entiendo. Un saludo

1 respuesta
KIIM

NnIiTtoO 2 - 0 Crasher. Hoy hemos disputado la semifinal. aquí os dejo el link.

https://mega.co.nz/#!kYlVyL4A!7WwjyHtxG3JhGgKQc73t-ma7iprZSv4v5hzmZFWUas0

2 1 respuesta
Crash3r

#264 un placer!! ^^

1
RoteSC2

#263 Vale mañana Lunes tendre un rato a las 15.30 y luego a las 19.00 si no por la noche nos vemos en Starcraft. Hablame cuando me veas conectado o dime tu ID ya sabes soy Rote # 295 . tu compañero Ivack me comento que no podrías este fin de semana y le dije que sin problema el lunes :D contestame aqui mañana por la mañana si puedes a las 15.30. que por la mañana estoy todo el dia en la universidad y podre leerlo desde allli. Saludos.

1
RoteSC2

Dedicado este aparto de la web de MIC al torneo Mediavida! :D

http://www.clanmic.com/se-aproxima-el-final-del-torneo-sc2-de-mediavida/

1
Kimi

A la noche pues que tengo que calentar xD. Un abrazo Rote

RoteSC2

perfecto estaré online sobre las 23.00. dime tu ID o algo que te pueda agregar

RoteSC2

Estoy online dentro en el juego. Donde estas?.

Usuarios habituales