Torneo de Starcraft 2 (Inscripciones abiertas)

apho

Veo que la cosa esta estancada... Buena organizacion #1 ;) Solo pueden continuar a la siguiente ronda los dos primeros... O es que no has actualizado, que tambien es posible...

1 respuesta
K0NAMI69

#61 Acabo de actualizar, pero no digas que es mala la organizacion cuando no podeis jugar en 5 dias contra un tio. Esta noche veremos los que quedan por jugar que ya no son muchos. Hasta pasadas las 22h no estare por lo que teneis tiempo a jugar hoy todo el dia.

1 respuesta
apho

#62 Aqui hay gente que ha estado conectada esperando a que los demas se conectaran, y si, es por una mala organizacion, que quieres que te diga... Como ya te han dicho antes, tenias que estipular una horas o algo, pq no teniamos manera de contactar entre nosotros...

K0NAMI69

ATENCION: SE DA DE PLAZO HASTA EL VIERNES 16/04/2011 PARA JUGAR LOS PARTIDOS QUE QUEDAN DE LA PRIMERA RONDA.

LOS PARTIDOS DE LA SEGUNDA RONDA EMPEZARAN EL SABADO 17 Y EL HORARIO PARA JUGARLOS SERA DESDE LAS 16H HASTA LAS 22H. LOS MAPAS PARA LA SEGUNDA RONDA SERAN ANUNCIADOS EL JUEVES DE ESTA MISMA SEMANA.

SI ALGUN PARTICIPANTE NO PUEDE CONTACTAR CON SU RIVAL QUE ME LO HAGA SABER ENVIANDO UN CORREO A : zzgamerstv@gmail.com

apho



xD, no puedo parar...

3
apho

#1 va tio, di los mapas que son de la siguiente ronda, que hay gente que quiere jugar ya...xD

kyrsiN

Bueno a mi o me dejas jugar la segunda ronda, o abandono el puto torneo que esto ya da pena pena.

1 respuesta
K0NAMI69

#67 Que nick tienes en el juego?

1 respuesta
K0NAMI69

MAPAS PARA LA SEGUNDA RONDA:

-DELTA QUADRANT
-METALOPOLIS

*Mapa de desempate Xel'Naga Caverns.

kyrsiN

#68 SleepDeficit, estoy contra herohero.

1 respuesta
K0NAMI69

#70 Ok , te hare un favor y como veo que no paras de criticar al torneo y siempre estas faltando al respeto te comunico que no juegas mas.No te lo tomes a mal , no quiero que nadie este a disgusto. Yo no gano nada por hacer esto , lo hago porque me gusta el SC2 , puedo entender que no te guste el torneo , ya he explicado varias veces el porque no puse horario y ademas yo no tengo que aguantar que un niñato como tu me este reprochando todo el rato "que es una mierda, que abandono , que da pena" pues no hace falta que abandones , ya te hago yo el favor.

Si hay alguien que quiera abandonar el torneo o este jugando obligado porfavor decidmelo.

A los demas os comunico que el torneo sigue adelante , ya teneis las novedades para la segunda ronda y los mapas que los he puesto mas arriba. Pues nada , ya sabeis , intentad poneros en contacto con vuestro rival y si veis que no lo conseguis mandarme un e-mail.

Gracias a todos y espero que seais comprensibles , no soy una empresa , soy un fan del sc y lo hago por ocio. No estoy para putear a nadie.

2 respuestas
JksS

#71 Es tu colega el herohero? xd

apho

Haberterlo currado mas tio... Ahora dejas a otro sin jugar.

JaIvOl

Joder, para uno que le pone huevos y tira un minitorneillo hacia adelante, dejad de meter mierda hace lo que puede.
Los players tambien tendriamos que poner de nuestra parte ya que es todo for fun.

kyrsiN

#71 Gracias por el favor. Creo que me ire a llorar ahora.

PD

Me satisface el hecho que hayas escrito un tocho para justificarte de porque me echas, cuando me la suda muchisimo.

Un saludo, nos vemos en septiembre par la gran final! (en blistering sands novice ?)

Usuarios habituales

  • kyrsiN
  • apho
  • K0NAMI69
  • XdR_Solid
  • Uzran
  • FraNKzZ
  • k4rstico