Tráiler de StarCraft II: Heart of the Swarm

KaoSsS

el trailer increible ... pero como el 90% de los trailers no tiene nada que ver con el gameplay.
como odio eso...

#25 ure sooooooo maddddddddd!

Rogger

Madre mia, en cuanto e visto al viking bajando y disparando al ultra me e puesto a llorar xD

Lova

#26 sabes que tailoviu bro pero menuda tontería acabas de soltar el nivel de detalles de tu vid al de blizz está a años luz y eso gráficamente, de las fisicas ya ni te hablo xd

2
Dieter

grito whilem todo un clasico. La intro esta muy muy bien, pero me gusta muchisimo mas la del PS2.

B

Brutal los momentazos del trailer, la estatua cayendo, el Norad...
Fuá.

Kiahn

#20 No, creo que viene de haterlandía? Puede ser?

beroy

cumming...

Payomeke

alguien se ha fijado en el ambientador de la cabina del viking con forma de noma del wow?

B

40€ por una expansion que necesita el juego anterior y que ademas solo trae una campaña y unas 6 unidades nuevas... Blizzard ya es una activision mas... solo queda valve.

2 respuestas
LorCHsc2

#39 No necesita del WoL ;)

2 respuestas
Dream-MV

#40 fuente???

1 2 respuestas
MrBean

#39 la campaña k trae es igual k la otra, osea k mas o menos es otro juego igual según dijeron.

kmikase

Nadie hace las Cinematicas como Blizzard my god, mira que no juego al Starcraft pero solo de ver el video me entran ganas xDDD para cuando un Wolrd of starcraft ? xDDD

LorCHsc2

#41 Lo dijeron ellos. No recuero dónde ahora mismo

1 respuesta
MaTrIx

oh god, la tengo en la mano xD

newtry

alguien sabe quien son estas personas?
Justo cuando se va el logo de blizzard sale esto 0:18

No lo he hecho yo

1 respuesta
mDity

ostia puta que pasada :_________ yo ya.

Dream-MV

#46 son devs de blizzard, un poco mas adelante salen mas XD

1
B

Ningún protoss fue herido durante la creación de este vídeo.

2
y34hl0ve

El vídeo es la polla pero no entiendo como parecen mas reales los Zerg que los humanos... xDD
Y encima pierden los Terran ? Pero si son los mas chetados de HoTs xD
También eso de que no pongan ningún Protoss me da penita

Sh1n0bY

#44 Se echaron para atrás, ahora si lo necesitará.

1 respuesta
LorCHsc2

#51 Pues GL

Cryoned

#41 #40

Will Heart of the Swarm require ownership of Wings of Liberty?

For the regions that have a standard box business model such as North America and Europe, yes, Wings of Liberty will be required in order to play Heart of the Swarm.

La fuente es "me la invento y si cuela cuela"

2 respuestas
esvarianzza

#53

En su momento dieron la información opuesta.

D

Sin querer pare el video en el segundo 8 y en uno de los framers sale una fotografía levantando premios. No tengo ni idea de quienes son x"D.

http://www.youtube.com/watch?v=MVbeoSPqRs4

1 respuesta
LorCHsc2

#53 Como dije en un principio dijeron que no era necesario. Si han cambiado de opinión... GL
y si cuela cuela

Cryoned

Lo que dice #55

1 respuesta
B

Tiene pinta de ser un día cualquiera en la oficina del departamento de balance.

9
Kiahn

#57 Son los típicos "Easterr Eggs" que meten los programadores en los videojuegos xD
Han dicho que en HosT hay unos cuantos escondidos pero no desvelaran donde estarán

Edit:

Entrevista a Chris Sigaty
P- ¿Habéis preparado algún “Easterns Egg” o algo realmente curioso?
R- Si, hay muchos pequeños “Eastern Eggs” a lo largo de la campaña, aunque no los podemos desvelar.

Cryoned

"Si queréis verlos tendréis que comprar el juego, ya que los hemos incluído para ello, si no, no sabíamos cómo vender la expansión porque por contenido desde luego no podemos" añadió

Usuarios habituales