El veterano jugador Ret vuelve a la escena competitiva del StarCraft II

MrAw3s0m3

Tal y como ha confirmado durante el evento del 20 aniversario de StarCraft, :flag_nl:Ret volverá a jugar competitivamente al StarCraft II participando en la WCS y haciendo streaming periódicamente.

mentalico

que mitico el clan ToT)Mondragon lol xd

MrDucktape

pero eso se puede siquiera?

8 días después
CaRtEr0

recuerdo que en algun momento llegó a 128avos de alguna MLG, al menos sigue siendo mejor que otros chupasangres como EG.Machine o LzGamer

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#4 En la epoca en la que jugaba bastante (al poco de la salida del sc2) se pasaba por la piedra a casi todos los foreigners. Luego venian los coreanos y gg, pero como a el a todos los foreigners vaya.

Fyn4r

A Ret solo se le recuerda por pagafantear a una tía y por llorar en una HSC de que nadie le seguía en twitter. Y esto fue cuando estaba a su mejor nivel, buena carrera

1
MrAw3s0m3

Me habeis hecho dudar y he entrado en su perfil de liquipedia y es lo que me sonaba.

En el torneo que gana no habia coreanos y gana a todos los foreigners, y en los demas es eliminado en las fases finales por coreanos tops de aquel momento. Habra hecho algun ridiculo entre medio, no te digo que no, pero decir que era malo xdd

MrAw3s0m3

Cómo de costumbre callando bocas. Suerte tenéis que hablar en inet es gratis xd

2 respuestas
sephirox

#8 Nano, Ret es de lo más infame que ha pasado por el SC. Le tengo muchísima manía.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#9 ¿Para esta mierda vuelves del baneo?

1 respuesta
sephirox

#10 Siempre que he tenido la oportunidad de difamar a Ret lo he hecho. Esta no iba a ser menos.

MrDucktape

#8 estás hablando de ti mismo? Si no lo supiera ya pensaría que este comentario lo has escrito borracho.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#12 Ojalá mi vida fuese tal y como la describes xd

1

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • MrDucktape
  • sephirox
  • Fyn4r
  • CaRtEr0
  • mentalico