Warp prism rush VS expansion sin gas zerg

O

#20 contra terran puede funcionar tambien pero la ventaja contra zerg es basicamente

a/ si le petas la reserva de reproduccion estan jodidos
b/ los zerg se suelen confiar poniendo 2-3 espinas y unos cuantos zergling controlando el mapa fuera de su base principal, no suelen tener ejercito dentro de su base, excepto el que se esta creando

basicamente con esto le dejas el ejercito fuera de la base principal y las defensas estaticas no le sirven, encima no les permites seguir creando ejercito

pero no aqui TENEMOS PROS DEL SC2, oye ven una robotica y se esperan un drop de centinelas en su base principal tapandole la entrada, super facil de scoutear hoyga, no es solo ver la robotica, si no esperarte el warp prism,

por supuesto ellos tienen over 9000 overlords y 100 cucarachas en su base principal al min 7, This is mediavida,

una IA en difícil que le planta cara fácilmente a un jugador de nivel master no ha sido capaz de pararla, repito, asi que tan fácil no será digo yo

FlameThrower

La IA en dificil no le planta cara a nadie porque sabe parar 4 cosas determinadas y en cuanto te sales de ahi se acabó.

No intentes defender esto, hazlo si te funciona y punto.

Drakea

una IA en dificil que le planta cara fácilmente a un jugador de nivel master?

Sobreestimas en mucho la capacidad de una IA, es muy fácil de ganar, sobretodo si usas strats poco ortodoxos, porque responde muy mal (a un gas steal mandara toda su línea de minerales a atacar, si haces un drop enviará toda su army aunque este a mitad del mapa, etc...).

Estás muy agresivo, te estamos respondiendo de buenas maneras.

1 respuesta
HacHaZo

no pruebes BOs con la IA por dios...

2
O

#33 es que algunos estan hablando de tal forma que está claro que no se han leido el hilo, ni visto la replay, a los que estais contestando con argumentos creo que os estoy contestando bien,

esta claro que una IA no va a responder igual, pero la cosa era grabar una replay para que vierais a lo que me referia, porque en texto además de ser largo es un poco confuso...

si alguien tiene un compañero/amigo zerg de nivel oro/platino (como yo), podemos probar si funciona realmente, obviamente sin decirle en que consiste xD

alosrocks

Pero estais hablando de la IA de macro or die?
porque si es asi os pela en dificil.

yo la gane en muy dificil pero guarreando

1 respuesta
O

#36 si, esta probado vs la IA de macro or die en dificil y funciona, en muy dificil y locura usa cheats, por lo que los timings no serian los mismos..

1 respuesta
Nmiekax

No se si se me ha pasado algo por alto, pero a que nivel esperas colar ese drop? Ya te digo vs Z, en la marca del minuto 7 al 8, tiene suficiente over spread por los lados de su base para no comerse ese drop. IMO lo veo inviable a niveles altos de juego, eso si en platino eso se lo cuelas a alguno seguro. Ejem ejem, xD.

Nmiekax

#37 la misma IA de blizz en locura lleva un incoming y timing totalmente descabellados e imposibles. Para ganarle tienes que guarrear o hacerle un gas steal. xDDDD

1 respuesta
O

#39 lo se. lo se,

pero la ia de blizzard es bastante peor, en muy dificil es comparable a la muy facil de macro or die,

por ejemplo la de muy difícil de blizzard con zerg ni se expande a veces, la de macro or die en fácil ya se expande a nivel de plata-oro o asi

Nmiekax

Da igual de todas maneras, probar la build vs una IA sea la ultramegachupipandicreadaporDrakea no te va a dar muchas pistas de su uso vs human.

alosrocks

pero de igual manera, cuando vas a scoutear le metes un pilon bueno sin que se entere y le warpeas dentro.
No digo que funcione siempre, pero ami me a valido contra algunos masters.
hay que saber ponerlos

GrimMcSlam

El caso es q la gente interpreta todo siempre de manera perfecta.

Si ves una robo lo normal es pensar q vas a colosos q es lo q más usa la gente, la nave de warp yo no me la espero, por ejemplo.

Será q sois muy pros y yo muy malo.

1
alosrocks

pero tu tienes overs verdad? a la que veas algo pasando por el minimapa te enteraras para que era la robo

morbiuz

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es probar la estrategia un par de veces en ladder y subir las replays. Siempre va a haber gente que se queje de que el otro era muy malo etc,etc... pero es la forma más fácil de demostrar una BO.

MegalomaniaC

Yo no le veo mucho futuro si solo la pruebas contra la IA, tienes que probarla contra gente en ladder.

Esta bien eso de probar cosas nuevas, yo de hecho lo hago y a veces gano, otras pierdo pero esque una IA, por muy buena que sea, no deja de ser una IA y sus reacciones no son humanas, sin embargo una persona sabra reaccionar mejor para parar esos rushes.

Lo unico, este lo veo un poco allin, ya que si te lo para, el zerg estara a dos bases y en cuestion de 2-3 minutos tendra una bola de unidades imparable para ti, o podra expandirse otra vez.

He leido todo y he visto la replay.

O

gracias por los comentarios, tengo pensada probarla en ladder por supuesto, aún así a mi me enfrentan contra oros-platinos, que no es que sean la élite, y yo creo que se lo comerían todos xD

GranPkt

Te animo a que sigas inventando builds pero.. sinceramente creo que es mucho mejor un 3 gate startport, con proxypilon y dándote visión con el void/fenix xD o entrando directamente por la puerta

1
guillauME

Esto es lo que tu decías ¿verdad?

CrIpI

Si sale eso en una partida no tien xk salir en todas eh? Xk tambien funciona rush d curros y no vemos a nadie k haga solo eso. Kien se lo va a sperar?

Usuarios habituales