WCS Europa: Playoffs

SmoNKa

#30 Aunque ambos sean el campeonato europeo en realidad los torneos no tienen mucho que ver, el del año pasado duró 3 o 4 días con un montón de participantes mientras que ahora es como una especie de liga europea que da contenido todo el año, y estas son las finales del primer campeonato. Dicho esto también pienso que el montaje es un poco cutre, no da la impresión de que este fin de semana estén repartiendo $60.000.

sHaKeD

Como ha quedado Stephano al final?

y0naZ

3-0 vs babyknight, estan los VODs en el twitch de wcs_europe

Dream-MV


Imagen del dia , Stephano y sus ff's caseros.

1 respuesta
B

#34 Me estoy viendo todos los games de la WCS, no he desaparecido Dream.
;)

1 respuesta
Dream-MV

#35 En la proleague tambien ha habido partidazos, por si te quiers poner al dia http://www.youtube.com/user/ESportsTV?feature=watch

1 respuesta
B

#36 Ay madre, y yo de examenes...

Como curiosidad, lo de Naniwa negando el handshake a Vortix y luego BabyKnight dándole handshake antes de empezar ha estado interesante.

1 respuesta
Dream-MV

#37 Cuestiones de educacion xd.

y34hl0ve

A que hora es la final coreana? En TL pone a las 17:10 KST pero me hago un lío con el cambio de horario xD

jOrjUdA

Estoy manejando el twich por primera vez, es posible ver las wods con la aplicacion del iPad?

Me he logeado, y sigo al canal vía web.. Pero con la aplicacion no consigo ver las partidas...

Dream-MV

en 40min empieza EU

Z

En cinco minutos juega Lucifron de nuevo.

B

una cosa he visto un cuadro que ponia que quien gane de lufi y el otro se enfrentan con el ganador de antes y luego quien gane plaza segura para korea. ¿alguien me lo explica?

Z

Harry "Lucifron" Potter

annabel

Me cuesta bastante entender al que está traduciendo, entre que habla bajito y se oye raro :{

B

Un poco absurdo eso de que ForGG le gane a Stephano con bunker+marines en su terreno xd

Esa mierda es más vieja que el cannon rush...

Dream-MV

Stephano le gano en una partida decente, y el forGG viene con el cheese xd.

1 respuesta
B

#47 Dime qué es eso de cheesear que en el Stream lo ponen todo el puto rato y yo ni papa X_X

1 respuesta
Dream-MV

#48 Pues hacer una estrategia rana* para ganar.

1 respuesta
B

#49 Sigo sin entenderlo XD
Lo de Spoon Terran si lo que he pillado a la primera pero eso de CHEESE CHEESE CHEESE CHEESE CHEESE ni puta idea :(

2 respuestas
Dream-MV

#50 Sacado de la Liquipedia:
Cheese build orders typically revolve around an early attack that, if undetected, is more difficult to defend than execute.
Las estrategias Cheese, tipicamente giran entorno a un ataque pronto que en caso de no ser detectado es mas facil de ejecutar que de parar.

annabel

Ya somos dos, en el stream, uhh está haciendo el ainshor! pero lo rechaza con phaalal pero él hace prutililis! mientras por detras vienen los repolnskins y hacen gaxcerts!, y luego tienen las narices de tener el juego en español.

1 1 respuesta
Dream-MV

#52 JAJAJAJAJA. Si, los casters españoles son bastante incongruentes con el lenguaje, es algo que me molesta bastante sobretodo en casos que existe palabra en español para decir lo mismo. Ejemplo "Run by" = colarse, infiltrarse,..
edit #50 ando en el ts3

Dream-MV

WHAT THE FUCK was that , dios mio que coño? IMPRESIONANTE get ur mines bro

kikonazoo

JAJAJAAJAJ acabais de ver esto? xD mine OP!

Esta al nivel de la nuke de MKP xD

sHaKeD

Impresionante el harakiri que se ha hecho ForGG con las mines jajajaj

Dream-MV

el momento ya estara grabado en la historia

2 respuestas
sHaKeD

#57 Joder la gente no pierde el tiempo para subirlo en Youtube, que rapidez xD

La verdad es que este momento esta en el top 3 de la historia del sc2, si no el top 1...

1 respuesta
Dream-MV

#58 La lucha por el kharma en reddit xd.

B

#57 Lo mejor fue la cara de Stephano xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales