WCS Season 1 Korea FINALS Innovation vs Soulkey

Dream-MV

La primera temporada de la WCS Korea se acerca a su final, desde el principio con la salida de Heart of the Swarm, los jugadores coreanos vienen demostrando su gran nivel en este torneo. Pero concretamente dos han destacado sobre el resto , dejando a su paso a grandes jugadores derrotados.

Soulkey, practicamente desde la transición de los jugadores bajo el amparo de la KeSPA es elegido no oficialmente como el mejor jugador zerg de estos.
Su ruta a la final no ha sido para nada facil: 2-1 Maru, 0-2 Flash, 2-1 Maru, 2-0 Yoda, 2-0 Flying, 3-2 Parting, 4-3 sOs.
Aunque la unica serie que ha perdido en su trayectoria sea contra terran, ni fue contra un terran cualquiera. De cara a la final, es el unico zerg que ha parado a la bestia Innovation en proleague, si alguien le puede ganar ese es Soulkey.

Innovation, de todos los grandes genios del broodwar que vinieron a conquistar la escena de Starcraft II, en un principio nadie o casi nadie, miro a 'Bogus' como posible candidato al mejor terran del mundo y mejor jugador. Major jugador mexicano que juega en Team 8, a raiz de encontrarse con Bogus en ladder, dijo en su momento 'Bogus man, bogus' profetizando el futuro.
El camino de Innovation estaba plagado de inmensos baches: 1-2 Rain, 2-0 Hyun, 2-0 Rain, 2-1 Flash, 2-0 Life, 3-0 Roro, 4-2 Symbol.

El crecimiento del nivel de bogus ha sido exponencial de ser un terran mas con el never-ending-push en Terran vs Zerg, a ser completamente imparable con un 21 - 3 como estadistica. Esta claro que Innovation es el estandarte del TvZ en la actualidad, seguira Innovation imparable?

GOMtv se ha puesto con los medios y ha publicado entrevistas con los finalistas:

Mi Prediccion final:
Innovation 4

3
Rurik

Muy buen curro Dream, da gusto leer el thread

Comparto la predicción , aunque no creo que vaya a ganar por tanto , tengo claro que va a ganar Innovation. Para mi el mejor terran ahora mismo.

1 comentario moderado
Super3

Le va a ganar un match como mucho, en macro y multitasking Innovation destroza a soulkey, si las partidas llegan a mid-game o late-game no tiene opciones soulkey.

Por cierto. ¿Cuándo se juega algún otro torneo importante aparte de la GSL y proleague?

kikonazoo

Ostia que le ha remontado v.v

4 campeones Z seguidos, T OP

detritius

Me preguntaba porque no veia ningun post sobre esta partida.. Wow los últimos 4 combates han sido épicos... Esos banelings+roachs causaron estragos, ese chat floodeado con la gente llorando sobre del overpower de lo terran frente a los zergs que desaparecieron en 3 sg.

Hay que tener mucha mano para lidiar con las minas, como duele y el tipo recuperaba el army en 15 sg. Pero sinceramente ¿Como pudo hundirse tanto el terran?, si me dicen que el resultado estaba pactado de antemano me lo creo, no es que jugaran a bajo nivel pero es que iba como una apisonadora hasta el 4 combate donde empezó la escabechina, con bastante suerte por parte del zerg .. esas medivac cazadas antes del drop hicieron perder el ultimo combate

Dream-MV

Al final me quede dormido l0l. Menuda remotanda del soulkey de 0-3 a 4-3 madre mia .

y0naZ

Algún sitio para ver las VODs que no sea de pago?

Toro-Sentado

Gran final.

1

Usuarios habituales