Widow Mine

DaTaCoM

Alguien me explica como se contrarresta las minas jugando zerg? estoy jugando otra vez después de siglos, he subido a master pero a costa de ganar contra las otras 2 razas pq contra terran me es imposible.

No entiendo que se tiene que hacer contra esa unidad. Es muy frustrante y me ha quitado las ganas de jugar.

Me he perdido algo? Se pueden desactivar con deteccion o como mierda funcionan?

Dream-MV

#1 Es bastante jodido si no juegas de continuo. Mandar pequeños grupo de zerlings para baitear las detonaciones antes de hacer los engages es lo que se suele hacer, y si vas con mutas acompañarlas con un par de overseers.

MrDucktape

1a con todo (muta b/ling) luego seleccionas unos cuantos lings que van delante y les haces mover pasado el ejército terran, activando las minas y aprovechando el splash contra ellos. Con los mutas focuseas a los medivac y mueves los banes contra los marines.

Presplit ante todo.

CaRtEr0

Ya no hay solución, el HS te ha embrutecido las manos, si te sale un terran da el gg easy race de rigor y salte

2
DaTaCoM

rip skill, casualfag spotted. Me las como todas (las minas) :D

1
MrDucktape

Alternativamente haces como yo y te pasas a terran. Eso te da el privilegio de poderte quejar de todo :^)

2
B

terran es el nuevo protoss, rip in mina

2

Usuarios habituales