Ya a la venta StarCraft Remastered

thrazz

La remasterización del StarCraft original y su expansión llega hoy a la aplicación de escritorio de Blizzard junto con la edición gratuita de StarCraft: Brood War, que no tiene las mejoras de la nueva versión, pero es perfectamente compatible incluso para el multijugador.

StarCraft Remastered se puede comprar en la tienda de Blizzard por 14,99 euros.

Para celebrar el lanzamiento, Day9 hará una retransmisión hoy y mañana con partidas entre varios de los jugadores y comentaristas más famosos de Occidente.

3
Dededede

15€ por 3 texturas guarras, no tienen verguenza los de Bli$$ard.

2 1 respuesta
Erpotro

#2 Hay gente que paga 20 por 3 texturas guarras en el LoL :)

29
B

Hoy en dia le llaman remastered a cualquier cosa. Teniendo el original en la app de blizzard nose que pinta esto.

1 respuesta
MaSqUi

Disfrutando como enano estoy con los 15€ por las 3 texturas guarras.

5 1 respuesta
Erpotro

#5 Yo lo compre solo para volve a jugar turret defenses, bunker wars, golem, etc xD

1
Cryoned

edit: Los modelos del 1 eran 3d renderizados a baja res o pixel art?

1 respuesta
R3VIENT4

A quien de verdad le guste este juego no tendrá inconveniente en pagar esos 15€.

Mad_Kiwi

#7 No hay nada 3D en el sc1, eran todo sprites

1 1 respuesta
Cryoned

#9 no shit sherlock.

Digo que si los sprites que se ven en el juego se realizaron a base de renders y para el remaster simplemente han cogido el archivo del año de la tana, aumentado la resolución y poco más o los han redibujado a mano.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#10 Para mi que lo han redibujado:

Fuente: https://www.reddit.com/r/starcraft/comments/6se4en/the_updated_terrain_tiles_and_doodads_in_sc/

1
Robe_del_Mal

Joder, viendo las fotos comparativas, soy el único al que le han entrado ganas de remaster de Fallout 1 & 2?

5
PoLLeZnO

Está todo redibujado si

B

A la venta ya estaba. Ahora está disponible para jugar.

wooper

Es un currazo, artisticamente espectacular. cae.

PhilDunphy

Yo le estoy dando duro a la campaña... otra vez.

Es una gozada, ojalá venda bien y dentro de X años se animen con Diablo 2 o Warcraft 3

C

Jamás entenderé cómo a alguien puede gustarle tanto un juego y ser tan malo jugándolo. Hablo del Starcraft y de mi. Es una cosa que me maravilla y me deprime a partes iguales.

7 1 respuesta
BernyMoon

No soy super fan de la saga pero si que recuerdo que jugué al primero hace años y me gustó. Si con mi compra ayudo a que saquen remasters de Warcraft 3 y Diablo 2, encantado estaré de pasar por caja.

Dieter

koreanos jugando el juego en ingles, nada de chambivaio, que puta decepción es twitch.

EnderFX

#4 la app de Blizzard. Acabo de venir del otro hilo de bnet. Bien jugado

MaTrIx

#17 Pues por que una cosa ni tiene que ver con la otra xD

Harlan77

Hacía bastante tiempo que Bli$$ard estaba estafando al personal, pero por primera vez en tiempo ofrecen un producto a un precio muy razonable. wp

1 1 respuesta
Cryoned

#22 Overwatch costaba 40€, y las expansiones del sc2, creo que lo mismo. No se han subido a la parra de forma habitual.

1 respuesta
Harlan77

#23 Los que has dicho son buenos precios cierto (sobretodo OW, todo el contenido que han metido en un año es brutal), pero yo hablo de las skins, commanders, announcers del sc2, del nigromante del d3, de los sobres, arenas del hearthstone, y de los precios absurdos que valen ciertas cosas del WoW (subir un pj a nivel maximo vale como 20 pavos creo?)

2 respuestas
Cryoned

#24 ah las micro. ¿Pero son cosméticas todo no? Quiero decir, no las justifico, simplemente ya lo hacen todas y no va a cambiar que particularmente al no pagar nada nunca por cosmética ni me molesto en mirarlo.

1 respuesta
zazgan

#24 20 pavos JAJAJAJAJA y 60 también

MrDucktape

#25 no todo, los comandantes de co-op son content package.

Aidanciyo

Pudiendo jugar starcraft64 a pantalla partida quien jugaría a esto.

1
Krimz

A mi con esto me pasa lo típico de; mi corazón quiere comprarlo y jugarlo, pero mi cerebro me dice que es pura nostalgia y que a los 2 días voy a dejarlo.

¿Alguien por aquí que lo haya comprado y jugado, tiene opinión neutral sobre si merece la pena o no?

1 3 respuestas
PoLLeZnO

#29 Yo lo he comprado sabiendo que no voy a jugarlo mucho, pero hay que comprarlo.

1

Usuarios habituales