#1141 3 dic 11, 01:55
Pues que fail no? se supone que deberían poner mas opciones, en vez de quitarlas... :s
- AwK_SoRa
#1142 3 dic 11, 02:21
No os habeis puesto a pensar que han quitado opciones gráficas para trabajar en ellas?, recuerdo que es una beta
- AwK_SoRa
#1143 3 dic 11, 02:29
http://es-es.twitch.tv/malakxy#/w/2...itch_favorite_up
un hombre streameando hard modes... la verdad que bastante interesante... todo necesita cc, y reciben bastante daño, buen camino a seguir.
un hombre streameando hard modes... la verdad que bastante interesante... todo necesita cc, y reciben bastante daño, buen camino a seguir.
2
- StumKrav
- Moderador

#1146 3 dic 11, 11:54
Joder, esta beta esta peor optimizada q la q pusieron el finde pasado y los fps me bailan a lo loco!
- AwK_SoRa
#1147 3 dic 11, 12:47
Una duda, para que sirve ser mvp de una warzone te dan más experiencia?
#1156 3 dic 11, 14:50
Esta beta ha mejorado en muchos aspectos respecto a la anterior build
Mas fps, menos lag, 2 segundos menos de captura en objetivos pvp, texto de combate flotante mas grande
Estoy gratamente sorprendido
Mas fps, menos lag, 2 segundos menos de captura en objetivos pvp, texto de combate flotante mas grande
Estoy gratamente sorprendido
#1158 3 dic 11, 15:03
A mi la beta a nivel de rendimiento me va algo mejor.
#1161 3 dic 11, 15:21
Aunque no os hayan mandado el email para jugar a la beta, si la teneis simplemente probad a ver si os deja entrar. A mi los 2 últimos beta test weekend no me han enviado email y he podido jugar sin problemas.
- StumKrav
- Moderador

#1167 3 dic 11, 17:19
No me extraña que os vaya mejor, más cuando las texturas en High son las Low y las Low son las High, vaya trolleada señores de Bioware.
#1169 3 dic 11, 17:32
#1162 experience.
My testing schedule
Star Wars: the Old Republic Beta Testing Weekend
Discuss the Test View Test Details COMPLETED
El beta weekend de la semana pasada y como digo, desde ayer puedo jugar sin problemas. Los que tengan la beta instalada, aunque no tengan invitación vía email que prueben a entrar.
My testing schedule
Star Wars: the Old Republic Beta Testing Weekend
Discuss the Test View Test Details COMPLETED
El beta weekend de la semana pasada y como digo, desde ayer puedo jugar sin problemas. Los que tengan la beta instalada, aunque no tengan invitación vía email que prueben a entrar.
Favoritos
2