- thrazz
- El Paciente Inglés

#1 12 abr 12, 18:01
700 pases más para la beta cerrada de TERA
Actualizado: Añadidas 200 betas más.
Actualizado 2: Y otras 500.
Mañana a partir del mediodía se abrirán de nuevo los servidores europeos de TERA para la quinta beta cerrada.
Como muchos ya sabéis, el acceso a la beta cerrada requiere de un pase que cuesta 5 euros, pero en Mediavida os damos de nuevo la oportunidad de conseguirlo completamente gratis.
En total, tenemos 700 códigos para los primeros que reclamen el suyo aquí y no tengan ya un código de las anteriores promociones.
Recordad que tenemos un foro de TERA y un grupo de TERA en los que podéis estar al tanto de las últimas novedades.
Actualizado 2: Y otras 500.
Mañana a partir del mediodía se abrirán de nuevo los servidores europeos de TERA para la quinta beta cerrada.
Como muchos ya sabéis, el acceso a la beta cerrada requiere de un pase que cuesta 5 euros, pero en Mediavida os damos de nuevo la oportunidad de conseguirlo completamente gratis.
En total, tenemos 700 códigos para los primeros que reclamen el suyo aquí y no tengan ya un código de las anteriores promociones.
Recordad que tenemos un foro de TERA y un grupo de TERA en los que podéis estar al tanto de las últimas novedades.
#3 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
- Li3cht

#7 12 abr 12, 18:18
Muchas gracias! pero se espera al día 4 porque justo empieza ese día, o porque solo se activa los fines de semana o por el estilo?
#8 12 abr 12, 18:18
Una pregunta noob , con este codigo puedes participar si ahi mas findes de beta?
No me envian el email FuuuuuFuuuu
gracias #16
3 horas despues sigue sin llegarme el email de confirmacion, probare con otra cuenta
No me envian el email FuuuuuFuuuu
gracias #16
3 horas despues sigue sin llegarme el email de confirmacion, probare con otra cuenta
Mensaje editado 2 veces. Última edición 12 abr 12, 21:16
#9 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
- Whiteness

#11 12 abr 12, 18:22
Muchas gracias, espero no ver muchos "ejejejejej kien kiere mi kodigo qe xo no lo boy a jugar ejejeje"
- Moler
- Cagaprisas

#12 12 abr 12, 18:22
Lo de Account type y account status siempre dice lo mismo o si tienes beta dice otra cosa?
#13 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
- babri
- Moderador

- Oneuno

- babri
- Moderador

- Oneuno

- babri
- Moderador

- Oneuno

- elkaos140

#25 12 abr 12, 18:49
Gracias por la key funciona.
Mensaje editado 3 veces. Última edición 12 abr 12, 19:08
- tomyelx
#27 12 abr 12, 19:09
weeee bajando, este finde se va a pasar volao XD
No se baja el juego entero se cierra el parche ... hay que esperar?
No se baja el juego entero se cierra el parche ... hay que esperar?
Mensaje editado 1 vez. Última edición 12 abr 12, 19:14
#28 12 abr 12, 19:11
Descargando..... finde de F1 y TERA YEAH...
PD: y sexo.... ^^
PD: y sexo.... ^^
- sirlol

#29 12 abr 12, 19:12
Me dan los siguientes errores cuando quiero instalarme en la pagina:
- FALTA -
El usuario no existe
Código de activación válido
me registre y todo esto y copie el enlace del correo que me enviaron pero me pon eso¿alguna solucion?
- FALTA -
El usuario no existe
Código de activación válido
me registre y todo esto y copie el enlace del correo que me enviaron pero me pon eso¿alguna solucion?
#30 12 abr 12, 19:15
Code Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid codeCode Error: Invalid code
Gracias de todas formas.
Gracias de todas formas.
Favoritos
3

ty