#124 4 abr 12, 17:07
Si, Atra Astrum, y como vamos a ser una guild zerg si no somos ni 40 wtf xD
#126 4 abr 12, 18:47
Que yo sepa no hemos ido matando en ninguna cbt a random gente suelta, solo GvG y cosas así asike no tiene sentido llamarnos zerg xD
#127 4 abr 12, 23:23
A mi no me parece mal el zergeo, lo que pasa que la gente se acojona. En la ultima hora de la beta, a las afueras de velika aparecio una guild zerg, nos aliamos todos los que estabamos con DM y les dimos caña hasta que se fueron xD
#128 5 abr 12, 00:45
Una de las guilds que mas GvG ha ganado de todas las betas solo tiene 6 personas, no se, pero acojonarse....xD. A partirse la boca!
#130 5 abr 12, 03:17
video: http://www.youtube.com/watch?v=ZFy7...layer_embedded#!
Video bastante wapo, una muy buena coordinacion por parte de la guild que lo ha grabado. Y sinceramente os digo que esta organizacion no se diferencia mucho a lo que yo he visto en el koreano, quizas alli la tengan mas practicada, pero viene a ser muy parecida.
PD: que alguno me coloque el video bien
Video bastante wapo, una muy buena coordinacion por parte de la guild que lo ha grabado. Y sinceramente os digo que esta organizacion no se diferencia mucho a lo que yo he visto en el koreano, quizas alli la tengan mas practicada, pero viene a ser muy parecida.
PD: que alguno me coloque el video bien
#132 5 abr 12, 20:42
#134 7 abr 12, 02:50
#130 que bueno!!, es el primer video de pvp masivo que veo entero sin saltarme nada, y eso que dura casi 12 minutos
Video promocional de una guild y del tera, bastante epic
Video promocional de una guild y del tera, bastante epic
Mensaje editado 1 vez. Última edición 7 abr 12, 03:03
#135 9 abr 12, 19:21
La release se acerca y con ella los ultimos trailers
- musisw
- RoninPiros
- Moderador

#143 3 may 12, 01:58
Otro trailer normalillo pero la verdad incluso con imagenes recicladas 30 veces, entre la musica y demas, cuando se ha acabado me he quedado con ganas de mas, seran las ganas que tengo ya de que llegue mañana.
#144 3 may 12, 07:33
pse, en mi opinión, para hacer eso, mejor que no hagan nada.
#147 16 may 12, 23:26
#150 27 may 12, 03:59
Cuando sale esa cuenta atrás, significa que los adds van a ser electrocutados y se le añade un debufo al boss que le reduce la ''defensa'' durante un tiempo, esto significa que podemos ver x3 o incluso x4 nuestro daño multiplicado, durante ese tiempo, con lo cual, esos números no tienen merito alguno, es como si yo a nivel 60 me voy a un mob nivel 1 y le meto 80kk de critico.
Favoritos
5