#31 25 abr 12, 16:22
Yo estoy en un mar de dudas entre Humano y Elin, y de clase pues me haré Lancer
#32 26 abr 12, 00:00
Yo es que no podría jugar en serio con un pj femina, aún que como alter seguro que cae una, porque las humanas/elfas/castanic/elins están cachondísimas xD
Luego, que si vas a llevar armadura pesada, al humano le queda como diós xD
Luego, que si vas a llevar armadura pesada, al humano le queda como diós xD
#33 26 abr 12, 15:34
la skill racial del aman y humano no es lo mismo practicamente? o es que una solo afecta a pvp y la otra no? o simplemente son diferentes % ?
si alguien lo sabe que lo aclare, ty.
si alguien lo sabe que lo aclare, ty.
#35 26 abr 12, 15:52
entonces la pasiva del aman es mejor no? o la del pvp del humano da mas %?
- neo_bpm
#36 26 abr 12, 15:55
El % no lo he encontrado por ningún lado, pero supongo que será el mismo, piensa que el humano aparte tiene la skill de 3min que recarga en 60min del knockdown, que es tela xD
#37 26 abr 12, 18:33
pos creo que se un aman de estos raros xD.
#39 27 abr 12, 12:24
Es una gran tonteria seguramente pero...
Queria hacerme un aman berserker (por supuesto!) pero...son zurdos, joder ! Me estresa un monton, por lo que veo en los videos. Hay remotamente alguna opcion de cambiar esto?...
Queria hacerme un aman berserker (por supuesto!) pero...son zurdos, joder ! Me estresa un monton, por lo que veo en los videos. Hay remotamente alguna opcion de cambiar esto?...
- RoninPiros
- Moderador

#40 27 abr 12, 12:38
#39 No se puede cambiar y es curioso pero mucha gente lo ha pedido en los foros oficiales por que les afecta a la puntería y aunque suene raro no es broma, cualquiera que haya jugado al CS por ejemplo y haya probado a cambiar el arma de lado sabrá que la sensación que da es de encontrarte super torpe.
#41 4 may 12, 08:08
xD para mi lo mas lindo es una Elin lancer! como mi main ! lvl 32 y subiendo... es que cuando grita es tan linda "en todo el sentido estetico de la palabra
" y mola mucho ... ver una elin con lanza y escudo XD.
Post: sigo pensando que en pvp los humans son la mejor raza.
" y mola mucho ... ver una elin con lanza y escudo XD.Post: sigo pensando que en pvp los humans son la mejor raza.
#44 5 may 12, 23:29
Las skills de los poporis son bastante chusta no? Todas con cds de la hostia.
- babri
- Moderador

- babri
- Moderador

#48 6 may 12, 17:52
esta bastante bien la verdad que no sean decisivas si no pasaria como en el wow que casi todos son humanos ahora mismo
#49 Sábado 12 ene, 14:23
Excelente, estoy pensando en hacerme un Sourcerer pero no me decido entre Elfin, High Elves o Castanic :S ¿Alguna recomendacion?
#50 Domingo 13 ene, 11:33
La Skin que mas te guste,yo pillaria Elfin quizá porque es mas dificil de ver/targetear para mucha gente xD
#51 Domingo 13 ene, 12:01
Castanic no. No tiene la regeneración de mana del elve.
Elin --> Hitbox pequeño.
High Elve --> Regeneración de Mana. (CD Altísimo, te salvará el culo 2 veces contadas)
Elin --> Hitbox pequeño.
High Elve --> Regeneración de Mana. (CD Altísimo, te salvará el culo 2 veces contadas)
#52 Domingo 13 ene, 18:11
Yo me he hecho un Priest Popori xD
#53 Domingo 13 ene, 21:14
#52 yo me hare lo mismo.. es que cuando vi que los popori eran como unos pandas dije.. esteee sin siquiera leer los raciales.. xD
img: http://farm8.staticflickr.com/7148/...3_c3532b8b55.jpg
img: http://farm8.staticflickr.com/7148/...3_c3532b8b55.jpg
- Battoh

#54 Martes 22 ene, 15:36
Tengo una duda que no he encontrado por el foro si ya la han hecho o no, así que la haré por aquí.
Vamos a empezar a jugar al Tera cuatro colegas, y aún no lo hemos hablado pero supongo que cada uno querrá elegir una raza (dudo mucho que los 4 queramos hacernos la misma). ¿Sabéis si todas las razas empiezan en el mismo sitio? ¿O empiezan separadas cada una en su ciudad?
Vamos a empezar a jugar al Tera cuatro colegas, y aún no lo hemos hablado pero supongo que cada uno querrá elegir una raza (dudo mucho que los 4 queramos hacernos la misma). ¿Sabéis si todas las razas empiezan en el mismo sitio? ¿O empiezan separadas cada una en su ciudad?
- Battoh

- kaponcio

#60 Viernes 1 feb, 19:37
Yo voy a empezar a jugar esta noche. Qué opinión os merece un High Elf Sorcerer?
Favoritos
1