- thrazz
- El Paciente Inglés

#1 25 may 12, 18:02
Sorteo de cinco packs de hardware gracias a TERA
El MMO de acción TERA ya lleva varias semanas en Europa y cientos de miles de jugadores han podido probar su novedoso sistema de combate. Para celebrar el lanzamiento, tenemos un sorteo muy jugoso:
Entre todas las guilds de TERA que estén en la sección de clanes Mediavida con, al menos, cinco miembros sortearemos un pack de hardware de 1337 Industries con cinco ratones Chief Optical y cinco Mouse Bungee.
Si todavía no lo has hecho, puedes crear una fácilmente, eligiendo MMO y poniendo TERA en el nombre del juego.
¡Tenéis hasta el día 7 para participar!
Entre todas las guilds de TERA que estén en la sección de clanes Mediavida con, al menos, cinco miembros sortearemos un pack de hardware de 1337 Industries con cinco ratones Chief Optical y cinco Mouse Bungee.
Si todavía no lo has hecho, puedes crear una fácilmente, eligiendo MMO y poniendo TERA en el nombre del juego.
¡Tenéis hasta el día 7 para participar!

#2 25 may 12, 18:10
Habrá que crear uno entonces, quien se mete conmigo? XD
#6 25 may 12, 18:14
meterme en una guild, se que ganaran los mismos de siempre, pero quiero comprobarlo de manera definitiva
#14 25 may 12, 18:19
Me apunto,quien quiere ser mi amijo?
Mensaje editado 1 vez. Última edición 25 may 12, 18:24
- D4rk3viL

#22 25 may 12, 18:37
esto es ser muy sucios con los que de verdad juegan a tera tienen guild y eso (entre los que no me incluyo)
PD: quiero guild, que mi raton esta en las ultimas!
PD: quiero guild, que mi raton esta en las ultimas!
Favoritos
3