#1 18 jul 11, 23:39
Dudas, problemas y preguntas.
Después de haber visto casi 3 páginas llenas de problemas y dudas, me ha parecido una buena idea la de crear un único thread en el que pongamos todas nuestras dudas, problemas, etc aquí.
Sacamos algo beneficioso viendo todas las respuestas y preguntas aquí, así evitamos que se abra un thread cada 2 minutos porque nos ha aparecido un error o porque no sabemos hacer tal cosa.
Luego será más fácil ver las soluciones y no mil preguntas, y contestadas a saber... después con todas las dudas, preguntas y tal se puede hacer un precioso FAQ custom por MV y se podría poner en #1 .
¿Qué les parece?
¡Empezamos con todos los problemas, dudas y preguntas!
Dudas Items
Pregunta: ¿Cada cuánto tiempo dropean objetos en TF2 y cuándo se resetea?
Solución: Con el nuevo drop system tocan objetos cada 30-70 minutos durante 10 horas a la semana, si juegas menos de 10 horas ese tiempo restante se suma a las 10 horas de drop de la semana siguiente, hasta alcanzar un maximo de 20 horas, las cajas o items usables no cuentan, y se resetea los jueves a las 9am hora española. [#4]
Pregunta: ¿Cómo se hace para que la centry tenga ese escudo y el láser?
Solución: Se refiere al item, arreo , lo que hace es que el engineer controle a la centry, y no sea automática. Además hace que la centry tenga un escudo que absorbe el 66% del daño.
Sacamos algo beneficioso viendo todas las respuestas y preguntas aquí, así evitamos que se abra un thread cada 2 minutos porque nos ha aparecido un error o porque no sabemos hacer tal cosa.
Luego será más fácil ver las soluciones y no mil preguntas, y contestadas a saber... después con todas las dudas, preguntas y tal se puede hacer un precioso FAQ custom por MV y se podría poner en #1 .
¿Qué les parece?
¡Empezamos con todos los problemas, dudas y preguntas!
Dudas Items
Pregunta: ¿Cada cuánto tiempo dropean objetos en TF2 y cuándo se resetea?
Solución: Con el nuevo drop system tocan objetos cada 30-70 minutos durante 10 horas a la semana, si juegas menos de 10 horas ese tiempo restante se suma a las 10 horas de drop de la semana siguiente, hasta alcanzar un maximo de 20 horas, las cajas o items usables no cuentan, y se resetea los jueves a las 9am hora española. [#4]
Pregunta: ¿Cómo se hace para que la centry tenga ese escudo y el láser?
Solución: Se refiere al item, arreo , lo que hace es que el engineer controle a la centry, y no sea automática. Además hace que la centry tenga un escudo que absorbe el 66% del daño.
Mensaje editado 6 veces. Última edición 19 jul 11, 17:08
#2 18 jul 11, 23:42
Mi primera pregunta es cada cuanto tiempo es el drop, por que llevaba como 1 semana y algo sin entrar y hoy de golpe me he encontrado millones de cosas xD, y si lo hace Valve automáticamente se sabe el día, hora..?
Gracias!
Gracias!
- TNx7
- Moderador

- -Power

#4 19 jul 11, 00:57
#2 Con el nuevo drop system (que ya no es tan nuevo) tocan objetos cada 30-70 minutos durante 10 horas a la semana, si juegas menos de 10 horas ese tiempo restante se suma a las 10 horas de drop de la semana siguiente, hasta alcanzar un maximo de 20 horas, las cajas o items usables no cuentan, y se resetea los jueves a las 9am hora española.
Ponlo en #1 porque ya lo han preguntado millones de veces y lo volverán a hacer.
Ponlo en #1 porque ya lo han preguntado millones de veces y lo volverán a hacer.
#5 19 jul 11, 01:41
Problema
Me da pantalla negra al iniciar el juego, se me peta todo el PC y la unica solucion es apagarlo directamente. No consigo encender el maldito juego
PC: W7 , 8gb DDR3 , Core Quad Q8300 , 2,5Ghz , ATI HD5770.
Me da pantalla negra al iniciar el juego, se me peta todo el PC y la unica solucion es apagarlo directamente. No consigo encender el maldito juego

PC: W7 , 8gb DDR3 , Core Quad Q8300 , 2,5Ghz , ATI HD5770.
- ymag

#6 19 jul 11, 12:57
Problema
Cuando estoy jugando, de vez en cuando se me queda congelada la imagen y el audio durante 1-2 seg. Me pasa de vez en cuando (cada 15-20 min) pero suele pasarme cuando estoy enfrente de un enemigo y me matan T_T
¿alguna solucion?
Windows 7, 4gb ram, Nnvidia Geforce GT320M cuda 1 Gb, Intel core i3. Es un portatil
gracias
Cuando estoy jugando, de vez en cuando se me queda congelada la imagen y el audio durante 1-2 seg. Me pasa de vez en cuando (cada 15-20 min) pero suele pasarme cuando estoy enfrente de un enemigo y me matan T_T
¿alguna solucion?
Windows 7, 4gb ram, Nnvidia Geforce GT320M cuda 1 Gb, Intel core i3. Es un portatil
gracias
#7 19 jul 11, 13:52
A ver si me podéis ayudar, me cambie el HUD y ahora no me salen al iniciar mapa o cargar un servidor las estadísticas, como las vuelvo a poner?
#8 19 jul 11, 16:40
¿como se hace para que la centry tenga ese escudo y el laser?
- TNx7
- Moderador

#11 19 jul 11, 16:56
Pregunta: ¿Que hay que hacer para poder poner mas de un mini-sentrys?
Acabo de entrar en una partida y he visto a un ingeniero con tres al mismo tiempo.
Acabo de entrar en una partida y he visto a un ingeniero con tres al mismo tiempo.
1
- -Power

#14 20 jul 11, 00:31
Hay alguna diferencia en cuanto a drope etc...entre cuentas normales y cuentas de f2play??
- -Power

#16 20 jul 11, 00:42
okeis, gracias por la duda, es que tengo un amigo que me dice que a mi me tocan armas cada 2x3 y a el no :S
- -Power

#18 20 jul 11, 01:44
Entonces tanto por objetos raros como cosméticos debe referirse a los de store, lo cual no tiene sentido porque una vez que compran dejan de ser free, a menos que se los de alguien por trade.
- -Power

- SkOi

- ymag

- -Power

- ymag

#25 20 jul 11, 21:26
#24 no no, eso es cuando pierdes la conexion, cuando me pasa lo que cuento es 1 segundo o 2 como mucho, se queda congelada la imagen y el sonido se repite como un disco rayado
#24 me vuelve a tirar sin problemas hasta que a los 10/15/20 min se vuelve a rayar xD, no se, tampoco es tan grave, simplemente lo comentaba por si a alguien le pasaba lo mismo.
Gracias de todas formas
#24 me vuelve a tirar sin problemas hasta que a los 10/15/20 min se vuelve a rayar xD, no se, tampoco es tan grave, simplemente lo comentaba por si a alguien le pasaba lo mismo.
Gracias de todas formas
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 jul 11, 21:37
#26 22 jul 11, 00:57
¿Las nuevas armas del soldier como se craftean? ¿Jugando only soldier o da igual la clase porque sigue siendo aleatorio?
#27 22 jul 11, 01:11
Cow Mangler 5000
Metal reciclado + La Caja Negra
Righteous Bison
Metal reciclado + El Refuerzo del Batallón
Cow Mangler 5000
Metal reciclado + La Caja Negra
Righteous Bison
Metal reciclado + El Refuerzo del Batallón
2
#29 23 jul 11, 17:30
¿Hay alguna manera para que cuando pulses el número de un arma (vease arma secundaria=2) en lugar del menú de armas -que te obliga a hacer un click para seleccionarla- salga directamente el arma de 2?
#30 Gracias, probaré.
#30 Gracias, probaré.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 23 jul 11, 17:44
Favoritos
2