091: Alerta Policía

s0ny

#30 Totalmente de acuerdo con eso de las grandes operaciones. En este no sé porque aún no lo he visto, pero en Policías en Acción se me hacían pesadíiisimas.

HoRuS

Se ven a buena calidad en el enlace de #1 los episodios?

Tengo que verlos que tengo curiosidad :D

1 respuesta
Lord_Khronus

#32 En la web estoy viendolos y parece calidad 480p de los vídeos de youtube.

1 respuesta
HoRuS

#33 Pues con lo purista que soy, me parece que no los voy a ver :x

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 Se ve regular y se escucha peor, anoche me las vi para entender a algunos cuando hablaban con los policias. Es una pena, está mucho menos cuidado que Policías en Acción

blackoN

He mirado la programación y por lo que pone, esta noche también emiten dos capítulos (el 3 y el 4) así que supongo que será así durante toda la temporada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 solo emitieron el 3, no?

1 respuesta
blackoN

#37 Pues viendo la web en donde suben los capítulos parece que sí aunque en la programación ponía que iban a emitir los capítulos 3 y 4. Lo suelo ver por la tele pero justo el otro día no lo vi xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 yo también miré programación y ponía 3 y 4. Imagino que echarían uno repetido, como hacían en policías en acción

11 días después
B

Vaya, hacia mucho que no pasaba por aqui al no ver notificaciones en favs. Capitulo 4, 5 y 6 up! Seguro que le sirve de aviso a alguien.

4 meses después
pablofer2

No hay manera de poder ver los capitulos en mejor calidad que en la web?

1 respuesta
Zaid3

#41 Es una lástima la verdad, pero yo no he encontrado nada mejor....

3 meses después
blackoN

Ayer me enteré de que actualmente están emitiendo la segunda temporada. En el link de #1 están todos los capítulos.

Yo le voy a dar otra oportunidad que en su día lo dejé después de ver 3 capítulos. Es muy parecido a Policías en acción pero no me termina de enganchar.

24 días después
blackoN

Acojonante la pedazo de loca del coño que sale en el capítulo 6. Encima como es mujer pues claro, la policía no le hace nada, me hubiera gustado ver la misma situación pero siendo el tío el que hace todo eso, tardan 0 en llevárselo detenido. Muy lamentable.

A partir del 13:50

https://es.dplay.com/dmax/091-alerta-policia/temporada-2-episodio-6/

1 respuesta
verseker

#44 Estoy flipando. Que ella no se sienta cohibida, que hay que mirar a la chica porque cree que tiene golpes... etc... flipando estoy. Y el pájaro de mietnras con el párpado roto.

Ojo, la pava diciendo "mi impresión es que me ha estado agobiando" pero qué cojones.

"Tú no quieres denunciarle ni nada ha dicho la compañera ¿verdad?"
"Hemos hablado con las partes y resulta que ha sido un brote de ansiedad al querer dejarle él a ella"
"Di que si que quieres que vaya contigo, sabes que tienes que decir que sí"

Despues de todo esto la vuelven a dejar acercarse al pavo... estoy flipando.

Llega la psicologa y dice claramente que ella le está manipulando ya que tiene secuestrada su maleta.

Obviamente llega a ser al revés y el tío se va detenido a la de 0.

7 meses después
blackoN

Estreno de la 3ª Temporada el 24 febrero 2019.

Ya era hora, echaba de menos el programa.

3
blood10
1
8 días después
blackoN

El estreno de la nueva temporada fue con dos capítulos.

Me ha parecido mejor el segundo que el primero. Ha estado interesante ver todo el tema de la final entre Boca y River y me ha hecho gracia el tío del dedo.

Me falta medio dedo y no me hacéis ni puto caso xD.

1 1 respuesta
s0ny

Coño. Este formato engancha, así que a verlo toca.
Eso si, a ver si este año dejan lo de poner casos de media hora, porque se hacen muy pesados.

1
Soy_ZdRaVo

siguen poniendo "casos de unidades no muy conocidas" larguísimos en vez de todo estilo cops?

HoRuS

De donde se pueden descargar todos? que es una mierda la web esa fea y la calidad mugrosa xD

s0ny

Acabo de ver el primero, y los dos últimos casos me han llamado mucho la atención.

  • Matrimonio que discute en la calle. Ella le pega un empujón a él. Él le pega un empujón a ella. Ella cae al suelo y se rompe una media. Llora, se pone nerviosa, la gente llama a la policía. Creo que no había alcohol de por medio, no hay denuncias previas, no hay nada más allá de un intercambio de acciones -> se llevan al tío detenido

  • Una chica va conduciendo. Dice que se le cruza un ciclista y se empotra contra una señal y luego una pared. Resulta que la tía daba positivo en alcohol, no se creen que haya ciclista, y por lo que parece, iba muy rápido. Pues a la tía, aún dando positivo, le sueltan lo siguiente: has dado positivo, pero no te preocupes, no vas a ir detenida, solo como imputada en un juicio rápido. Con toda la comprensión del mundo.

1 respuesta
Kb

#48 lo vi ayer en la tv y me parecio increible que primero vayan a por la tia del piso y el otro que le falta una falange ni puto caso.

Y pone al final, los dos detenidos por viogen, no, perdona, el por viogen, ella por otra cosa que esa ley no le afecta.

Eso si, a saber que coño paso, que estaban cenando y se lio pardisima xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52 lo de que la tía había agredido antes es si quieres creerte la palabra del tío.

El tío también dice que solo le ha empujado una vez y los testigos dicen que al menos la ha tirado 3 veces.

Y lo de no detener a los de alcoholemia no es por ser mujer... de verdad, da cosa ver esos razonamientos. Hay una lista de delitos que te citan y te vas para casa independientemente de tu sexo

#53 tiene pinta de que la tía tenía la cara llena de sangre, por eso avisan al cámara de que no se asuste al entrar a la habitación

Luego le limpian y no debe ser nada. Pero de heridas en la cabeza te puedes morir, de un dedo cortado no. Así que es racional que mientras solo hay una ambulancia se utilice así

Pd: yo creo que es un tío que había contratado a una puta y ha intentado cargársela. Ella defendiéndose le ha mordido el dedo

8 días después
blackoN

Vaya tela con los gitanos haciendo el paripé en el 3x05. Menuda gentuza.

10 meses después
blackoN

Estreno 4ª Temporada.

2

Usuarios habituales