13 Reasons Why - 1ª Temporada


13 Reasons Why es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
Psicotropica

Joder, que seriaza. Me ha dejado sin palabras, la verdad, me he visto la serie del tirón en poco más de 24 horas, y sinceramente, recomendadísima a todo el mundo.

Pensaba que iba a ser el típico drama juvenil americano, pero nada más lejos de la verad

Eso sí, al final como que te quedas con ganas de saber más, sobre todo con

spoiler

, por una parte está bien que deje ciertas incógnitas, pero por otra joder, quieres saber más y más

1 respuesta
Bouvier

#31 ¿Cómo te vas a ver la serie del tirón en poco más de 2h, si son episodios de 50 minutos? 2 capítulos ya son casi 2 horas, y son 13...

xD

1 respuesta
Psicotropica

#32 Lol, había puesto 24, habré borrado el 4 sin querer XDDDDDDD

Editado

1 respuesta
Bouvier

#33 Eso tiene más sentido xDDDD

Rakhos

Yo me la vi en un maraton de 13 horas el dia del estreno y me ha gustado mucho, recomendadisima para aquellos que tengan dudas.

MaTrIx

Yo no me esperaba nada y la empezamos a ver mi novia y yo por que lei aqui el hype de algunos. En el primer capitulo ya estaba enganchado y la serie va a mas. Mucho mejor de lo que me esperaba. Para mi la serie de este año por ahora.

L

Para mi una serie muy buena en todos los aspectos, engancha de principio a fin, curiosamente lo que más frió me deja la serie es el final.

Pero vamos una serie sobresaliente en todos los apartados.

Galian

la serie es buena pero yo me estoy agobiando muchisimo mirandola xD me pone muy tenso jaja

1
Am7roK

Es brutal, me queda ver un par, pero espero que sea típica serie de dos temporadas y poco mas pq engancha que no veas. Típica serie que dejas de hacer cosas importantes pq no puedes esperar a ver que coño pasa

B

Me ha encantado, me vicie desde el primer minuto.

Da gusto que no se corten en tratar ciertos temas

Perurena
spoiler
Darkveider

Me la apunto :)

Ylhanna

Muy buena. Empecé a verla bastante hypeada y no ha decepcionado.

Spoiler del final
Ismelldrama

De momento solo he visto los dos primeros y buenas sensaciones :)

NoFiSoX

He visto el segundo y me encanta que añadan cosas que no aparecen en el libro para darle más profundidad a la historia. Ya hacía falta una serie de adolescentes de buena calidad y esta lo consigue con creces.

1x02
2
NoFiSoX
1x03
1
blackoN

Pues como dije en su día la serie no me llamaba la atención pero el primer capítulo me ha gustado y me ha dejado con ganas de saber más.

1 respuesta
NoFiSoX

#47 Ay amigo, te has tomado la primera dosis, te quedan doce.

1x04
Psicotropica

Bueno, creo que dije ayer que me había terminado la serie, pues ahora me la estoy volviendo a ver con mi pareja, hemos terminado el 5º capítulo ya.

Madre mía, es enfermizo. Eso sí, he de reconocer que dándole un segundo visionado te das cuenta de MUCHÍSIMOS detalles que pasan desapercibidos en el primero.

1 respuesta
NoFiSoX

#49 Por favor, comenta algunos de esos detalles que pasaste por alto la primera vez, para ver si me ha pasado a mi xD

1 respuesta
Psicotropica

#50 Son sobre todo tonterías, pero en las que te vas fijando más con el tiempo.

spoiler

No sé, simplemente creo que es que la ves con otros ojos

D

me la he tragado en 2 días

spoiler
1 1 respuesta
DaniRC1993

Voy por el 5º y está bastante bien, aunque en twitter he visto comparaciones con Stranger Things y yo veo a 13RW bastante inferior.

De momento lo que más me chirría es que

spoiler
Psicotropica

#52

spoiler
Marvs

Visto el primero, bastante ridícula la trama en principio y algunas escenas me han dado verguenza ajena nivel "A tres metros sobre el cielo".
Voy a seguir viendo la serie, no para saber quienes son "los otros", si no para ver si consigo un poco más de empatía con la chica (guapísima), porque de momento solo me parece una engreída.

2
hybridtheory

Lo de esta serie es brutal. Me la he acabado en dos dias. De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

1
ClauDramaQ

¿Es muy adolescente? Tiene pinta por lo que he podido apreciar en los tráilers.

1 respuesta
Psicotropica

#57 sí y no. El 95% de los personajes son adolescentes, por lo cual la mayoría de problemas y situaciones son de adolescentes, pero NO es una serie para adolescentes

1 respuesta
Dinity

#58 No estoy muy de acuerdo, para mi si que es una serie para adolescentes, pero es una buena serie para adolescentes, y además se puede disfrutar siendo adulto. Es una serie que perfectamente se podría hacer ver en institutos para hablar sobre bullying, depresión, cyberacoso, sexualidad, etc.

Aún así tiene algunos fallos de guión importantes y no es perfecta, pero se hace querer la serie.

2 respuestas
Psicotropica

#59 quiero decir, que no es una serie especificamente para adolescentes a lo high school musical y esas cosas. Creo que es una serie disfrutable para todos los publicos, y que además para poder entenderla bien se necesita cierto grado de madurez.

Usuarios habituales