13 Reasons Why - 1ª Temporada


13 Reasons Why es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
Zentakki

#205 mira que yo lo veo todo en VO, pero esa es una frase hecha inglesa que no tiene nada que ver con juego de tronos, y mas o menos significa eso.

Te copio esto de otro foro donde explican de donde procede

Es una frase que originalmente se usaba cuando asignaban a un soldado a un puesto de vigilancia. Su turno se denominaba watch. La deshonra mas grande ocurria si invaden o madrugan al velador. Entonces era común que dijeran que eso no va a suceder "durante su turno"
Se ha convertido en una manera de decir "no sucederá eso mientras esté yo presente".

5 1 respuesta
NoFiSoX
1x10
B

#211 Pues mira no tenía ni idea jajaja, da la casualidad que solo lo había escuchado en GoT :P

periii
spoiler
2 respuestas
B

#214

spoiler
1 respuesta
Thouy

Me obligaron a leerme el libro en bachillerato y entre lo que es y el público al que va dirigido pues meh

NoFiSoX
1x11
1x12
1 respuesta
Marvs

Justamente acabo de ver esos episodios.

spoiler
prodfgy

#217

1x12
1 respuesta
NoFiSoX

#219 Si si, disculpas, despiste xD

1 respuesta
prodfgy

#220 esque me quede rayado y lo tuve que volver a ver xD

NoFiSoX
1x13

Me quedo con el primer spoiler de #100, es lo que faltaba en el último capítulo.

El final del libro es diferente al de la serie, lo tenéis en #140.

Unas cuantas razones para que haya 2ª temporada. Seguro que me dejo alguna, sois libres de añadir xD

¿2ª Temporada?
1
Mirtor

Acabo de terminar de verla y me ha encantado muchisísimo. 9/10 y no le doy 10/10 porque me da palo. Me ha gustado desde un punto de vista artístico y desde un punto de vista social, de aplicabilidad a la vida real. Encima es de un género que habitualmente no me gusta nada, lo cual dice más a favor de la serie.

Toda la serie
1 respuesta
Fidelius

#223 Se comenta que el detalle de las fechas es

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#224

spoiler
Miaumamiau

Bueno, hace una semana que la terminé, y en general me gustó. Si tuviera que ponerle nota, le pondría un 7/10

spoiler

Así que quitando como se desinfla para mi, la recomendaría ;X

Devilpower

Joder yo no llevare ni 3 capítulos y ya estoy muriéndo por dentro, aunque bueno supongo que la culpa es que estas cosas también me pillan demasiado cerca.

Por ahora la recomendaría.

Marvs

Pues al final me ha gustado más de lo que esperaba. Pero me han chirriado algunas cosas...

spoiler

Por otro lado no creo que necesite una segunda temporada y me alegro que quede como queda

spoiler

Aun así, me ha gustado mucho como te hace replantearte todas estas cuestiones y lo complejo de las relaciones humanas.

Le daría un 7,5/10, aunque seguramente se desinfle con el tiempo (y no seré el único).

1 1 respuesta
tenshishin

#228 la verdad es que no te falta razón

spoiler
1
B

Me ha gustado la serie, dicen que van a hacer una segunda temporada, pero yo personalmente lo dejaría como esta, porque no creo que la historia se pueda exprimir mas

fraJiscow

Creo que aquellos que veis que algunos motivos son cogidos con pinzas o que os parecen una mierda, olvidáis poneros en la piel de una adolescente que evidentemente es inestable mentalmente. Cuando alguien ha sufrido traumas, motivos aparentemente estúpidos son grandes montañas para ellos.

1 respuesta
B

Hombre, todos hemos sido adolescentes, no es muy difícil ponerse en la piel de uno. Muchos hemos pasado por las mismas cosas que en la serie quitando lo evidente que no le pasa a todo el mundo, y aquí seguimos todos. Que sí, que quizás fue la gota que colmó el vaso, pero ella tampoco se dejó ayudar.

B

#231 Depende de como sea cada persona yo en la adolescencia me condicionaba mucho el que pudiera pensar la gente de mi, ahora sinceramente me la trae al pairo.

spoiler
1 respuesta
S
spoiler
2
B

Vista entera.

Mi opinión
2 1 respuesta
B

Ayer la terminé y

spoiler
fraJiscow

#233 Creo que lo normal es que a todos nos afecte o preocupen esas cosas pero poder superarlo con relativa normalidad. Pero ella no tiene la fortaleza mental necesaria y se acumulan demasiadas cosas a la vez.

Yo conozco una chica que le han pasado cosas, salvando las distancias, muy parecidas a las de la serie. Su mente y pensamientos son totalmente destructivos para ella misma y la facilidad para complicarse la vida a si misma era pasmosa. Problemas aparentemente estúpidos eran una montaña y aun algunos siguen siéndolos, totalmente depresiva en algunos momentos y otros momentos de locura. Me recuerda a Hanna y sus historias, y quizás por ello me guste la serie, porque me la creo.

1 respuesta
B

#237 Yo estoy de acuerdo, pero lo que no veo lógico, es que te juntes con la gente que te hace buying :psyduck: ya que en la vida real no sería así.

Y menos aún con el otro sabiendo que es un

spoiler
1 respuesta
M1k4

#214 #215

spoiler
1 respuesta
LoRieN

#239

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales