13 Reasons Why - 1ª Temporada


13 Reasons Why es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
Lecherito

#235

Spoiler
2 1 respuesta
B

#240 #240 yo entendí

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
LoRieN

#242

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#244

spoiler
1 respuesta
ritopot

Sobre posibles detonantes

spoiler
1
Drhaegar

Estoy apunto de dropear la serie por culpa de Clay,

spoiler
1
BernyMoon

Sin duda es una joya de serie. De las mejores de Netflix por la trama, interpretaciones y el mimo que tiene. Quizás se pondrían haber ahorrado unas dos horas pero entiendo que quieran hacer capítulo por cinta.

B

#244 yo crei

1 respuesta
Devilpower

#238 Siento decirte que eso no es así xD

Llámame tonto o lo que quieras, pero cuando yo estaba en mi época de instituto, en el momento que tus amigos te dan la espalda, te aferras a lo primero que pasa, y al principio crees que son las típicas tonterías por ser nuevo en el grupo que se van a más y llega un momento en el que o te das cuenta o va a peor.

Son situaciones más complejas de entender de lo que parece.

Pero vamos lo mismo que el maltrato dentro de una pareja, psicológico o físico, es muy difícil darte cuenta y cuando lo asimilas, más aun deshacerte de el.

1 respuesta
B

llamar egoista a alguien por suicidarse me parece lo mas sinsentido del mundo

ahora vas a tener que vivir solo por los demas, mientras tu estas sufriendo de una manera inexplicable

lo que me faltaba ya xd

8
B

#250 es justo lo que digo en #243 en esta misma página, pero lo haces con el que ves que te hace bien, no todo lo contrario llegando al extremo

1 respuesta
Devilpower

#252 sorry, me estoy saltando todos los spoilers por que aun no he terminado la serie xD

LoRieN

#245 #249

spoiler
1 respuesta
B

#254 ¿Has acabado la serie?

spoiler
1 respuesta
LoRieN

#255

spoiler
Dark7igu3r
2
Marvs
  • Me dejas un lápiz?
  • Lo siento Hannah, no tengo...
  • Bienvenido a tu cinta

HAHAHAHA, Buenísimo y verídico

11 1 respuesta
B

#258 Ese chiste lo vi por tumblr (pero en inglés), muy bueno xD

#241

Spoiler

PD: me toca la moral que suicidio = egoísmo. No, no y no.

1 respuesta
Psicotropica
spoiler

:psyduck:

2 1 respuesta
B

Es que

spoiler
5
Lecherito

#259

spoiler
2 respuestas
fraJiscow

#260 Por fin!

Drhaegar

spoiler
3
tloud

Me ha encantado, la verdad. No es fácil para un adulto meterse en los pies de un adolescente y mucho menos narrar una historia que parezca real. Para muchos de aquí puede parecerle absurdo y banal lo que trata esta serie, pero es lo que tiene crecer y madurar que nos hace ver las cosas desde otro punto de vista, a veces de forma mas sencilla. Por eso me parece de elogio la forma en que se ha narrado y tratado los problemas que sufren muchos de los adolescentes, desde su perspectiva , en esta serie.

Estoy seguro que aquellos con un grado desarrollado de empatía habrán disfrutado este show, mas bien, por la comparación empírica con personas cercanas reales, ahora o en su adolescencia.

Genesis1910

Banda sonora

Si os pasa como a mí que os encanta la banda sonora de la serie, aquí hay un listado de las canciones que aparecen en cada capítulo. Para mí todo son temazos

spoiler
7
B

#262 Creo que es un tema complicado y que cada uno tiene un punto de vista.
Pero los motivos por los que lo haces o lo piensas yo no los considero egoístas, no piensas en tu sufrimiento porque no sientes nada y piensas que todo es tu culpa. Es más bien pensar que para cuando te quites de enmedio todos van a danzar sobre tu tumba porque lo has hecho tan mal y estás tan mal que piensas que solo haces mierda lo que tocas.
No todas las personas son iguales ni tienen el mismo carácter ni el mismo aguante y si bien tú has podido con todo y yo he podido con lo mío, Hannah no. Y ya no metamos de por medio

spoiler

Por cierto, primera controversia: en Australia ha habido un crecimiento de las llamadas a los centros de salud mental de jóvenes diciendo que después de ver la serie, esta ha desencadenado sus propias vulnerabilidades y contemplan el suicidio.

Final serie
3
B

Que tal el doblaje? vale la pena?

1 respuesta
B

#268 quitando la voz de justin que es la que peor queda el resto no esta tan mal aunque si la ves en VO con subtitulos supongo que te transmitiran mejor las emociones de los personajes.

Kylar

¿No os parece raro que

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales