13 Reasons Why - 2ª Temporada

BernyMoon

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

Sinopsis

La 2ª temporada de 13 Reasons Why retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto".

Trailer

Capítulos

2x01 - The First Polaroid
2x02 - Two Girls Kissing
2x03 - The Drunk Slut
2x04 - The Second Polaroid
2x05 - The Chalk Machine
2x06 - The Smile at the End of the Dock
2x07 - The Third Polaroid
2x08 - The Little Girl
2x09 - The Missing Page
2x10 - Smile, Bitches
2x11 - Bryce and Chloe
2x12 - The Box of Polaroids
2x13 - Bye

Todos los capítulos disponibles el 18 Mayo 2018

Normas


:warning: 13 Reasons Why es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

markath

Veo punto 4, dropped.

1 1 respuesta
Theryk

#2 this

me esperaba una columbine massacre, la verdad

Ragest

Meh.

Hardy

El punto 5 me hypea bastante. Sufre cabrón.

Psicotropica

http://ew.com/tv/2017/05/09/13-reasons-why-season-2-brian-yorkey/

Información sobre la segunda temporada

mDity

seguimos con hannah
seguimos con jessica
no more tapes
"the way we raise boys, BOYS."

uggh

quizás me paso a echar mierda de la serie solo por el punto 5.

_-Dereuda-_

Venía justo de comentar que no sabría si vería la segunda temporada. Viendo el punto 4 tengo claro que lo haré y ojalá más personas se diesen cuenta de que ésa es una de las mayores lacras de esta sociedad de mierda.

3
Theryk

Inocente

Tukansson

Se podría esperar una deriva más 'feminista' viendo el tirón que tiene el tema hoy en día, y atendiendo al final de la serie:

spoiler

Por lo demás me ha gustado bastante, un poco tirada de los pelos pero muy entretenida. Y bueno yo también esperaba

spoiler

al final para enlazar con una segunda temporada protagonizada por un chico.

1
Psicotropica

A mi me gustaba mucho la teoría de que en realidad, la primera temporada no ha sucedido, ni Hanna se ha suicidado ni nada, ya que todo sucede "en el futuro", lo de la violación de Hanna debería suceder este verano, y las fechas de cuando los alumnos declaran es de finales de 2017. Por lo cual nada de eso ha sucedido aún.

Aunque no creo que fueran capaces de hacer algo tan bestia.

1
B

A mí me sobra esta segunda temporada, supongo que la veré, no me gusta dejar series a medias, pero espero que no alarguen tanto las cosas.

Kintsugi

He visto el primero y he dropeado. Menuda cosa más teen.

2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
Kintsugi

#14 Si

Hybrid

A todos los que han mordido el bait del punto 4, no tiene porque ser una critica generica e insulsa o polarizada, tened en cuenta que esto es una serie americana y no significa que se refiera a toda la humanidad en general xD

D

el punto 4...

a ver, si me dicen : vamos a tratar temas de como las mujeres PUEDEN sentirse acosadas

ok me parece correcto, pero ya hablar de como los HOMBRES tratan a las MUJERES
perdona, no todos eh?

igualmente no creo ni que la vea, me ví la primera temporada en 2 días y le encontré fallos y sin sentidos constantes, dramas sin venir a cuento y los temas serios con reacciones absurdas

no le encuentro la lógica a muchas cosas de la serie
hola soy Hanna, ví como violaban a mi amiga y al dia siguiente me voy a casa del violador y me meto en el jacuzzi con el y luego lo pago con el único hombre que me ha tratado bien, para colmo le doy una cinta diciendo que él es una de las razones de mi suicidio jijiji

te lo juro que no entiendo nada

3 respuestas
B

#17 Por favor, ¿me puede explicar dónde está lo de cómo los HOMBRES tratan a las MUJERES en el punto 4?
Porque el punto 4 es una queja de cómo se trata a AMBOS.
La forma en la que se educa a los niños para ser hombres y la forma en la que se trata a mujeres y niñas en la sociedad y qué se podría hacer mejor en AMBOS CASOS.

¿De verdad la gente ve inverosímil la escena dónde le dice que la han violado (y en la cual el counselor le dice que si dijo que no explicitamente) y nadie haga nada?
¿De verdad?
Pero si aún se pueden ver que alguien dice algo y lo primero es "por puta", "a saber cómo iba vestida".
Venga, va.

Yo esperaba que dejaran claro lo del juicio, y me encanta el punto 5.

1 respuesta
KaeliS

#17 De la frase original que más o menos vendría a decir lo siguiente:

"El modo en que educamos a los chicos para que se conviertan en hombres y el modo en que tratamos a las chicas en nuestra cultura - y qué podríamos hacer mejor en ambos casos"

a la película que te has montado en tu cabeza de:

"hablar de como los HOMBRES tratan a las MUJERES"

hay un mundo eh.

D

#18 lo que to veo absurdo es que te dé miedo el violador y al poco en vez de actuar vayas a su casa y a su jacuzzi

ella no tiene la culpa pero es absurdo
yo veo a un hombre asesinando a una persona y creeme que a su casa no vuelvo

1 respuesta
B

#20 Tienes que ver en qué condiciones va a esa fiesta, porque se la encuentra "de cara"
Va andando sin rumbo porque acaba de perder 800 pavos y demás y la escena donde se queda a solas con él pasa muy deprisa.
Pero viendo tu último párrafo en #17, veo que no te has enterado bien ya que le dice que él no tiene culpa.
No le dice en ningún momento que es una de las razones xd De hecho le dice que si llegan a estar juntos, ella le hubiera arruinado xd
Pero vaya, que tampoco te voy a intentar convencer de nada. Cada uno lo ve e interpreta como quiere.

_Akiles_

La parte de la segunda fiesta esta cogida con pinzas.

PeandPe

¿Os paráis a pensar que Hannah es una adolescente?

Está claro que aquí desde los 9 años, sois perfectamente conscientes de todo lo que habéis hecho en vuestra vida, por qué lo habéis hecho, y cada posible consecuencia de vuestros actos. Además, teníais total conocimiento de todas las situaciones en las que os habéis podido ver envueltos. Nunca os ha cogido nada por sorpresa, ni os habéis sentido presionados por el entorno, ni nada por el estilo.

La serie, ni es una oda al feminismo, ni es romántica con el suicidio, ni nada de eso. Es una serie contada en primera persona por ADOLESCENTES, y como tal hay que verla.

12
9 días después
Sergio_Ford

#13

Es una serie dirigida al público adolescente, con personajes adolescentes y con un instituto como escenario. ¿Qué esperabas?

1
1 mes después
ReEpER

Como idea está bien, pero el argumento flojea bastante. Una serie de moda, tocando temas en boca de todos.

Cosas como jessica escuchando las cintas i volviendo con bryce, la segunda fiesta, o algunas escenas de tony con pinzitas.

Pd: al final del 12, alex es el que se shotea. Al final del 13.... despues de que el concelor se entere i este escuchando la cinta 13.....pasa lo de alex... ese worm hole a que viene?

1 respuesta
Psicotropica

#25 no hay wormhole, lo que yo entiendo es que Alex se dispara por la noche y hasta por la mañana no se informa a la gente. Simplemente.

1 respuesta
ReEpER

#26 estamos hablando de que no se informa hasta que: clay se reune con jessica, clay se reune con porter, porter escucha 12 cintad de 60 minutos.... sorry pero eso no se aguanta por ningun lado

1 respuesta
Psicotropica

#27 porter no escucha 12 cintas, Clay solo le pone su cinta. Y como digo, lo de Alex sucede de madrugada, y al instituto se le informa al día siguiente.

1 respuesta
ReEpER

#28 vuelvete a mirarlo. Cuando a porter le dicen que alex a decidido hacerse un corte de pelo con una glock, el está poniendo la cinta numero 13, en un reproductor en la escuela. Simplemente es un error de montaje o de guión, como en muchas series.

Es mas... esa pistola con la que se hace un afeitado, no me extrañaria que fuera la que compra MR.Stalker con anterioridad y que no sea un suicidio, dado que este aparece quitando la foto de alex ( cuando este ha sido el único que lo a medio defendido ).

16 días después
NoFiSoX

Fichajes:

Jake Weber
Brenda Strong
Meredith Monroe
RJ Brown

1

Usuarios habituales