13 Reasons Why - 2ª Temporada

:warning: 13 Reasons Why es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
periii

Infumable de verdad,he desistido en el 2o capítulo

EricDraven91

Yo me la he visto ya entera, entre el viernes y ayer... y menuda puta basura. En la mitad de capítulos pasaba para adelante o directamente la escuchaba de fondo por momentos. Vale que tiene cosas buenas, pero resultan insuficientes.

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Buscaba que esta temporada me entretuviese como lo hizo la primera, un drama adolescente que busca concienciar, y me ha entretenido después de los capítulos 3-4, pero hay un par de cosas que no me han gustado, paso a comentarlas:

Temporada completa

#92

2x13
3 1 respuesta
EricDraven91

#93 No es que tenga un problema, sino que la he visto forzada, como queriendo decir: Que no se nos ha olvidado que esta serie trata el bullying y tenemos que mostrar escenas duras (casi al final) para concienciar a los jóvenes. Pues no, no es tan fuerte porque no viene a cuento y no me la he creído. Más fuerte me ha parecido el principio de esa escena.

Chuculun

La temporada ha sido muy meh pero hay una escena que me ha dejado roto.

spoiler
1 respuesta
Hikumo

drop a los quince minutos

NoFiSoX

#95

2x13
1 respuesta
Chuculun

#97 Imagino que me querías quotear a mí xD. Sí, yo también sentí rabia e impotencia. Al final la serie nos quiere enseñar las cosas que ocurren en los institutos de todo el mundo, por desgracia.

Por cierto, soy yo o ...

2x13
BernyMoon

Terminada, el 2x13 me ha dejado en shock. Pensaba que las escenas de la primera temporada de Hannah no se podían superar en crueldad, pero madre mía. He tenido que parar y todo durante unos segundos para coger aire.

Narniana

La temporada empezo lenta, pero fue mejorando

Temporada completa
1 respuesta
KaeliS

#100 Hay segunda temporada confirmada, si no han cambiado las cosas.

Hardy

Me ha dado mucha rabia

Temporada completa
1
O

Casi todos los capitulos acaban con un alegato donde una chica explica a algún tio algo de acoso o sentimientos, que lo hagan una vez vale, pero más veces peca de pedante en una serie que de acuerdo a los avisos previo visionado de los capitulos mas duros dice ser para adultos.
Además los primeros capitulos me ha parecido que tienen una deriva hacia ese contenido que se considera "progre" absoluta siendo de lo unico que va.

spoiler

Como resumen: temporada que tergiversa el fuerte mensaje de la primera, personajes mal desarrollados, guiones totalmente improvisados, relevancia 0 y exceso de moralina cutre y de tratar por idiota al espectador. Visionado prescindible y que puede incluso distorsionar la opinión positiva (mi caso) de lo que ocurre en la s1.

1
Retourned
spoiler
1 respuesta
O

#104

Es únicamente la proyección de los pensamientos sobre Hanna que tiene Clay, no es que solo la pueda ver él; esto se ve en que ningún momento plantea nada que Clay ya no sepa, o dudas que ya tenga de por sí; y me he estado fijando toda la temporada en este aspecto.
Vamos, que es la forma que se les ocurrió para que la actriz saliese más tiempo

PeandPe

Me fascina como decís que es más de lo mismo. Pensaba que la segunda temporada, en vez de tratar temas de bullying, agresiones sexuales, acoso, etc; sería de peleas entre robots gigantescos.

3
Raylan

Me he visto solo el primero de la segunda temporada y me ha parecido, con una diferencia considerable, peor que el capitulo más malo de la primera.

Con uno solo me queda la sensación de que empiezan estirando un chicle usado. Veremos como continua. Le tenia bastantes ganas a esta serie pero tengo poco hype de 2x02.

NgNvNn

.

Chuculun

Se me ha olvidado mencionar una de las mejores escenas de la serie, ocurrida en el 2x11:

spoiler
2 3 respuestas
B

Yo paso de verla, me quedo con la 1ª temporada y su final, esta 2ª temporada es totalmente innecesaria.

2 1 respuesta
Frida

#110 han querido aprovechar el éxito de la primera temporada, solo he visto el trailer y me parece muy innecesario una segunda temporada

MarqusWelvis

Temporada 2 acabada.

spoiler

A los que les de un palo terrible, empezad a verla desde el episodio 6 o incluso desde el 9.

1 respuesta
O

#112

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

#109 Precisamente es una de las cosas buenas que dije que me quedaba de la temporada.

spoiler
MarqusWelvis

#113

spoiler
1
BernyMoon

#109 Esa escena es sin duda alguna la mejor de la serie xD

1 respuesta
MarqusWelvis

#109 #116

Mejor escena
1
sONFIL

Estoy por el 01x09 y se me esta haciendo todo MUY lento, todos son muy malos.. se le acerca alguien y le termina haciendo alguna pua

weah_dany

El problema de esta temporada es que la serie estaba ideada para tener sólo la primera temporada (que aunque tenía sus problemas a nivel de guión, relaciones de personajes y situaciones era más sólida) y el desarrollo de algunos personajes en esta segunda, en mi opinión, no es muy convincente dando lugar a situaciones metidas con calzador o no muy lógicas. De todas formas hay algunos casos como la evolución de

spoiler

que está muy bien trabajada aunque no se han atrevido a explotarla del todo.

BernyMoon

Lagrimita en esta escena :(

1

Usuarios habituales