1864 - Nueva serie bélica danesa

Crus

Una guerra de la que no has oído hablar. Batallas en la nieve, sangre y sufrimiento en un país muy al norte. Una historia de ricos y pobres, de amores y desdichas, de jóvenes que envían a la muerte y viejas heridas que nunca se cierran. Una herida que ha cubierto la nieve del olvido y el frío del invierno. La invencible Prusia contra la valerosa Dinamarca. '1864'

CANAL+ Series estrena en DUAL el 4 de enero '1864', una de las superproducciones más importantes de la televisión europea que destaca por su imagen cinematográfica, su espectacular dirección artística y su épica banda sonora.

Esta épica coproducción de la prestigiosa Televisión Pública de Dinamarca (DR - Danmarks Radio) dirigida por el consolidado cineasta danés Ole Bornedal ('The Possesion: El origen del mal') se basa en el testimonio de cientos de cartas de soldados reales y en los libros de Tom Buk-Swienty para narrar la historia del amor entre dos hermanos y su mejor amiga, de la que ambos estaban enamorados. Un idilio que se ve interrumpido al estallar la Guerra de los Ducados.

La TEMPORADA COMPLETA en V.O.S estará disponible en YOMVI a partir del estreno y los capítulos en DUAL se irán acumulando cada semana hasta fin de temporada

http://www.canalplus.es/1864 (comentarios y trailer inside)


Importante: Comentan en algunos daneses que no es recomendable fiarse de las notas que aparecen en sitios como imdb, ya que hay una gran controversia política en Dinamarca. Esas notas tienen una gran carga política por lo tanto. Siendo una serie creada con dinero público, parece ser que no ha gustado nada a los liberales daneses la visión del nacionalismo extremo que se muestra en la serie.

3
darkavm

Vi el otro día un avance por la tele y tiene una pinta espectacular. No parece la típica miniserie europea; luce muy cinematográfica.

Lamper

pintaza, hay que verla si o si.

Crus

Mañana primer episodio, 60 minutos.

1
16 días después
Crus

Ya llevo 4 episodios, esto esta tomando un aspecto tremendo.

Desde el tercer episodio es una erección constante. Lastima que solo la vea yo.

B

ostras, pensé que era una peli, se sabe cuantas temporadas/capítulos tendrá?

1 respuesta
Crus

#6

Es solo una temporada, 8 episodios de 55 minutos.

1 respuesta
B

#7 thanks, veré donde lo bajo en VOS y a ver qué tal, que el trailer da para paja la verdad

Hades13

Igual hago "la pregunta del día" pero... ¿En qué idioma está? Porque me llama muchísimo la atención, y más teniendo un contexto histórico.

Crus

Yo la estoy siguiendo por yomvi. En versión doblada va por el tercero, pero en el mismo yomvi se puede ver los 8 episodios VOSE. Es decir el cuarto me lo he visto con subs en español y voces en danés ( recomendable)

1 respuesta
Hades13

#10 Bfff, es que ver una serie en danés... xDDD Casi prefiero verla doblada. Pero thx :)

1 respuesta
Crus

#11

Eso pensaba yo, pero después de ver el tercero ya no podía esperar una semana.

alblanesjr

Yo tambien la sigo, la verdad es que esta muy interesante

kafig

¿Pero en yomvi es con la opción de cine y series no? Porque a la de yomvi play me suscribí aprovechando la oferta de que está de prueba gratis hasta el final de febrero para precisamente seguir esta serie, y no la tienen en el catálogo.

De momento sólo me he visto el piloto doblado por torrent y tiene pinta de interesante, además, después al leer este artículo me levantó más interés aún http://www.jotdown.es/2015/01/series-recomendables-1864/

1 respuesta
Memorex

Me la apunto la verdad, buena pinta.

Crus

Trailer de 5 minutos, con final épico

liebgott

No espereis gran cosa.

Crus

Os advierto que los primeros episodios, hay una gran carga politico-socia-drama, para prepararte de cara a lo que viene, yo voy por el 4 y ya estoy con la picha fuera, pero dicen que es desde el quinto donde la se ve la crudeza de la guerra.

Y sobre verla en danés, pues es una opción más que buena, porque en esta serie se habla en danes, alemán e incluso inglés. Y a veces no sabes quien es quien de no ser por el idioma precisamente xD

#14

No lo sé, yo es que en el Yomvi tengo todo.

miLo_

me pongo a verla, tiene una pinta brutal

Maaarc

Descargando... :D

Alvurion

Me la apunto, en cuanto pueda me la veo del tirón.

Kisuke

A ver cuanto se tarda en subirse al barco. De momento muy correcta ^^

C

Alguna forma de ver esto en vo? ^^

2 respuestas
Crus

Visto el Quinto, muy bueno, la serie mejora cada episodio.

Lo mejor

spoiler

Lo peoooooorrrr

spoiler

#23

En Yomvi aparece para verlo en VO, toda la serie entera. Imagino que es cuestión de tiempo que alguien la suba a algún sitio.

zodk

#23 En kickass mismo los tienes todos desde hace tiempo en vo.

Yo también voy por el quinto y como a ti lo que más me chirria son

spoiler

Aún así, la serie me está pareciendo técnicamente una gozada, y en una ambientación que a mí al menos me pierde.

1
Crus

Visto el Sexto, muy bueno, de lo mejor de la serie, muy en la linea vista en Hermanos de Sangre, por ejemplo.

Los dos que quedan serán tela marinera.

B

ayer me puse a ver el 1º pero se me hizo bastante pesado, intentare continuar hasta el 5º como comentáis que parece que mejora.

1 respuesta
Crus

#27

Pasa como en casi todas las series, los dos o tres primeros episodios son un poco...

En mi caso vi el primero, y no me dieron nada de ganas de ver el segundo, vi el segundo y tampoco me dieron muchas ganas de ver el tercero, después vi el tercero y cuarto y ya no hay vuelta atras xDDD

Ahora estoy como loco por ir a casa y ver el septimo.

1
C

Hasta el 4º no se pone interesante.

Crus

Visto el séptimo, en mi opinión, el mejor de la serie hasta el momento. Iguala o incluso mejora a lo visto en series como Hermanos de Sangre.

spoiler

Usuarios habituales

Tags