1864 - Nueva serie bélica danesa

TeNSHi

A ver, tienen que explicar un triangulo amoroso y como se gesta la guerra (entre otras cosas), en una serie de la segunda guerra mundial no haría falta explicar como se inicio la guerra, pero para la mayoría de la gente esta guerra es mas bien desconocida, no se pueden poner a pegar tiros desde el minuto uno.

1 respuesta
C

#31 también decir que como guerra no fue algo estratosférico, más bien corot y a pequeña escala. Pero claro, siendo Dinamarca, un país que políticamente nucna ha tenido un gran impacto pues se entiende que lo magnifiquen.

1 respuesta
TeNSHi

#32 No es que lo magnifiquen o no, mi comentario no iba por ahí, simplemente para mi tiene sentido que pierdan tiempo explicando los motivos que llevaron a la guerra entre Dinamarca y Prusia.

La serie a mi me esta gustando, voy por el cuarto y aunque te puede gustar mas o menos el rollo del triangulo amoroso, la serie esta muy bien hecha y aunque no es muy rápida tampoco me parece muy lenta.

P

¿Puede compararse a Hijos del Tercer Reich? igualmente la veré esta noche, tiene muy buena pinta

Crus

Visto el Octavo (y último de la serie). En general gran serie, muy muy recomendable si te gusta la historia, conflictos bélicos, etc.

Empieza despacio, con mucha política en los primeros episodios, que luego será vital para entender la magnitud del conflicto.

Sobre el final:

spoiler
VonRundstedt

Meh, le he pateado el culo demasiadas veces a los daneses en el Victoria y en el Victoria 2 como para no saber el final :P

Tiene buena pinta, me la apunto.

2
Dmente

Me ha gustado bastante, empieza algo lenta pero eso hace que entiendas y te metas en profundidad en la guerra y que la originó , el final me ha gustado.

cachuli

Yo esperaba otra cosa. Me ha gustado más la historia del viejete

23 días después
Kisuke

El primer capítulo puede ser algo coñazo a primera vista, pero sobre todo, a partir del tercero la cosa se empieza a poner chota xD

12 días después
Kisuke

Lo siento por doble post, pero Crus me ha obligado o me matará (es broma <3)

La terminé ya, y francamente, me ha ganado. A pesar de que se toman algunas licencias para mostrar la trama (a fin y al cabo la serie tiene que entretener al espectador) es muy fiel en su recreación histórica. No solo en la situación política de la Dinamarca de esa momento (ojo con la "sub-trama de Alemania y de algunas cosas que te van lanzando, sobre todo conforme se avanza su final), si no en como el ejército danés

spoiler

Nos vais a leer que quizás los primeros capítulos pueden dar la sensación de tener mucha carga, pero es que es, a mi modo de ver, es la perfecta presentación para entender lo que te ofrecen.

No sé si seguirán haciendo otra temporada similar ambientada en otra época, Danesa o de otra región, pero si fuera por mi firmaría ahora mismo.

Muy muy muy recomendable.

RVA

Yo he visto dos episodios y me la acabaré, pero un poco lenta se me está haciendo. Eso si, a la danesa le daba con ganas.......

1
lidiota

En cuanto pueda la empiezo, ya está doblado o los subtitulos en que idioma vienen?

1 respuesta
O

Apuntado. Cuando acabe la revisión de The Wire me pongo con esta.

Hijos del tercer reich lo vi en VOS, y mereció la pena. En esta haré lo mismo.

Crus

#42 sin la menor duda mucho mejor en VOSE. Y eso que soy un defensor a ultranza del doblaje

1
7 días después
RVA

Capítulos 5 y 6 muy buenos. Hoy me la acabo.

2 meses después
O

Acabados los exámenes, a ver si para esta noche puedo ponerme, que me he acordado hace 5 minutos y me han entrado muchas ganas.

O

Viendo el primer capítulo

Primer capítulo

Usuarios habituales

Tags