2 Broke Girls (2 Chicas sin blanca) - 4ª Temporada

B

¡Esta noche vuelve una de las mejores sitcoms de la parrilla estadounidense!

Sinopsis

Ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante, para lograr cumplir su sueño de abrir un negocio de cupcakes. Max Black (Kat Dennings), proveniente de una familia pobre de la clase trabajadora, que además tiene un trabajo adicional como niñera para una mimada y detestable socialité de Manhattan; y Caroline Channing (Beth Behrs), quien nació rica pero que ahora es pobre, debido a que su padre fue atrapado operando en una enorme estafa. Las dos se convierten en amigas y construyen un sueño juntas, el de abrir una tienda de magdalenas (para eso necesitan alcanzar 250.000 dólares), aunque casi no pueden costear nada con el pago que reciben en su trabajo. Junto con ellas trabajan también en el restaurante su jefe, Han Lee (Matthew Moy); Oleg (Jonathan Kite), un alegre cocinero ucraniano; y Earl (Garrett Morris), el cajero. Al comienzo de cada episodio, se muestra a Max sirviendo una mesa, y al final de cada episodio, un registro muestra lo que llevan para alcanzar los 250.000 dólares.

Personajes principales

Pues eso, que esta noche vuelve esta gran comedia con su 4ª temporada, de momento en el primer capítulo sale Kim Kardashian de estrella invitada, iré poniendo los episodios según vayan saliendo.

Episodios

  1. And the Reality Problem 28/10/2014
1
Valyria

Al fin!! Me encanta la serie

B

2 Broke Girls S04E01 HDTV x264-LOL [eztv]
2 Broke Girls S04E01 720p HDTV X264-DIMENSION

B

Vaya risas, han empezado fuerte, Max y Caroline siguen igual de fuertes que siempre,

spoiler
jandro_20

esta serie es brutal, oleg me mata xD

B

2 Broke Girls S04E02 HDTV x264-LOL [eztv]

B

Ha estado bien este capi, aunque muy por debajo del primero, que fue insuperable.

B

2 Broke Girls S04E03 HDTV x264-LOL [eztv]

4 meses después
alph

Serie renovada para una 5ª Temporada.

2
blackoN

Empecé esta serie hace poco y me voy por la 3ª temporada y estoy de Sophie hasta los cojones y mira que me alegré cuando la vi por primera vez en la serie ya que me ponía burro en American Pie.

1 respuesta
Damnedlove

#10 A mi me pasa algo parecido xD

1 respuesta
blackoN

#11 Joder es que encima a veces pone unas caras que me da hasta mal rollo xDD.

Damnedlove

La serie me parece fresca, capis cortos, y si la ves en ingles gana bastante, la diferencia entre Caroline y Max, sobre todo en las primeras temporadas es una gran mezcla.

A mi me gusta xD

B

A mí no me hace tanta gracia como las primeras temporadas, y tampoco soporto a Sophie. Pero en general tiene buenos puntazos.

1 respuesta
quebeC

#14 Pienso lo mismo. La última temporada me gustó poco y esta la tengo abandonada.

Lo último que vi fue el capítulo de

spoiler

y esperaré a que termine la temporada para ver el resto más seguidos.

5 meses después
blackoN

No sé si seré el único pero esta serie se me está haciendo muy pesada. Siempre es lo mismo y me cansa bastante.

Me quedan unos cuantos capítulos para terminar la temporada y cuando me los vea, la dropearé.

1 mes después
NgNvNn

.

Usuarios habituales