24: Live Another Day

KinachO

Al final lo que tantos deseábamos se ha cumplido. Vuelve Jack Bauer a la televisión.

Tras la cancelación de Touch. Empezaron los acercamientos entre Kiefer Sutherland y la cadena FOX. Hasta que el acuerdo se ha hecho oficial.

Se han confirmado 12 capítulos, que presumiblemente verán la luz en mayo de 2014.

Es curioso que todo esto esté pasando 10 días antes de que se cumplieran 3 años desde que se emitió el último capítulo de la serie (24 de mayo de 2010).

Vuelve la mejor serie que personalmente yo haya visto nunca :)

18
Dohko

oh yeahh!!! Demonios Jack!

vNaRu

He hecho un wall rapidito para celebrar el retorno. Lo comparto por si a alguien le interesa.

#4 Arreglado xD

1 respuesta
KinachO

#3 No es por tocarte los cojones, está chulo, pero sería may 2014 xD

1 1 respuesta
zdK

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

joselichu007

Que ganas!! Pero aún falta un año...

darkavm

Qué ganazas de que vuelva, y encima con la cosa de los 12 episodios puede que engrandezca la serie y todo. Podrán tener un mejor control de las tramas y evitar meter capítulos de relleno.

1 1 respuesta
dangerous

Hype, ya lo tengo apuntado en el calendario y esperando sentado.

Hardy

My body is ready.

Y como dice #7, tener la acción concentrada en 12 capítulos puede ser un puntazo.

NosFeR_

HYPE.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

La mejor serie de la historia.

Hoy es un gran día.

Silvio_Dante

That's Jack Bauer! He's coming for me!

que gran noticia!

2
Oyete

#10 Iba a avisarte por el What's App según lo leí, pero como no contestas, HIJO DE PUTA.

HYPE HYPE HYPE. Qué ganas, Dios.

E3-NeOz

la tengo en la mano

Shendraf

Jack Bauer es tan dios que ya no le hacen falta 24 horas para salvar al país, ¡sino 12!

Ahora me salta la duda. Si los que estuvieron detrás de esta gloriosa serie están involucrados en Homeland, ¿volverán a encargarse de esta temporada o tendremos algo totalmente diferente?

1
ruben87

En mi opinión 12 capitulos son pocos para una gran serie como esta y que no sea en tiempo real también me sorprende, ya que es la esencia de 24 , pero como fan de la serie la veré en cuanto se estrene sin dudas.

mnDl

Oh Dios, que larga es la espera siempre. :qq:

mafito

Si joder, si!

Espero la presencia de Chloe, y por supuesto la de Kim... :qq:

sk_sk4t3r

Tengo tanto hype que voy a sacar los dvds y a ver todas las temporadas otra vez.

Demitz

Vuelve un DIOS. Esperemos que no la lien y sea el mismo grupo de trabajo, guionistas etc para que salga todo como lo que fue, una de las mejores series sin duda.

Hardy

Cada vez que recuerdo lo brutal que fue la última temporada se me ponen los pelos de punta.

Tikeisi

8
Insurgente

it's gonna be fucking epic después de lo sucedido en las 8 temporadas y lo que la lía

darkavm

Comentario #24

(lo siento, tenía que hacerlo xD)

13 1 respuesta
crasten

mishhhhhhhhhhhhhhhh EPIK

NosFeR_

#24

2
keiruga

Jack Bauer is Back!

Scavenger19

1
Soltrac

Pajas de sangre!!!

Chuckfan

:qq:

Usuarios habituales