24: Live Another Day

NiBeLHe1M
1
Demitz

Me gustaria volver a recordar por lo menos desde la 6º temporada, por supuesto en original.

Algun samaritano me da una pista para poder encontrar algun torrent ? en tpb lo tengo jodido, o yo soy un inutil y no me entero :S

Ismelldrama

Buffffffff que puto grande. Imposible que defraude.

valf0r-

Callos en las manos de las pajas mientras espero..

Leinz

joder que alegría al leer el hilo

B

Aunque sean solo 12 capitulos, ya es pedir bastante tras la marcha de 24, ya que las criticas la estaban machacando por no ser la favorita de Obama. Y ahora vuelve con mucha fuerza.

Al menos nos ahorraremos tramas abusar como que Kim puede ser deborada por un Puma o que el novio yonki de tu hermana te robe la tarjeta

PD: DAMN IT

2
Ethanh4nt

Mejor serie que he visto nunca, muy contento aunque solo sean 12 episodios... ojala les vaya de vicio para que sigan haciendo ms

Deswar

Y una lista de cada muerte
http://24.wikia.com/wiki/On-screen_kills_by_Jack_Bauer

1 respuesta
Insurgente

#38 no hay versión con octava temporada? xD

P.D. se salta los tres últimos de la 7 xDDDD

Demitz

yo me he puesto a ver la 7º y 8º para recordar viejos tiempos. Y se que deberia de empezar basntate antes, pero me da palo encontrar torrents buenos.

Apenas recuerdo mucho ( aunque si la trama principal ) so... LETS BEGIN!

EDITADO: Ya he visto la 7º y aunque me fui acordando de cosas segun iba avanzando, el mono me puede y me he descargado todas las temporadas para verla desde 0.

GOGOGOGO

1 respuesta
KinachO

#40 Deberías después ponerte la quinta.

1 respuesta
Demitz

#41 A que te refieres? me vi la 7º con idea de ver solo la 7 y la 8 para recordar, pero por el mono voy a empezar desde la 4º , por que el mono me puede.

Por que deberia ver la 5 ahora? xD

1 respuesta
Oyete

#42 Yo empecé de cero y voy por la segunda, np.

B

pues ya que harán una nueva, tocara ver la 8º que no la he visto aun. Por favor no me lincheis.

mafito

Una pregunta, que no me queda del todo claro... va a ser la continuación de la 8ª temporada, que tiene 12 capítulos? o una miniserie de 12 capítulos sin posibilidad a más temporadas?

Es que he leído ambas cosas y estoy hecho un lío, ojala que no fuese solo una miniserie...

#46 Gracias :)

1 respuesta
darkavm

#45 Continuará después de la 8ª y aunque la venden como "miniserie" o "serie limitada" tiene la posibilidad de contar con más temporadas en el futuro en caso de que funcione bien de audiencia. Si la renuevan, seguiría con el modelo este de 12 capítulos.

2 1 respuesta
R

Pues yo en mi vida he visto 24, siempre leia algo sobre ella y me parecia la tipica serie random que la pasaba por alto.

La tengo que ver?

1 respuesta
darkavm

#47 Sí. Échale un ojo al piloto y ya verás como no es la serie típica, sobre todo por su formato, uso del tiempo real, dinamismo usando pantallas partidas para seguir varias acciones a la vez...

HG_Tevez

SI no has visto todas las temporadas de 24, influye? O puedo ver esta solo habiendo visto la primera

#50 Gracias, pues ya tengo trabajo para este verano XD

1 respuesta
darkavm

#49 Hombre, te vas a saltar toda la trama de 7 años y no vas a conocer a los personajes que repitan (o qué ha pasado con los que han muerto). Continúa viendo las siguientes, que de aquí a un año que se estrena esta nueva te da tiempo a verlas todas.

1 respuesta
mongandante

Yo me he bajado las 8 temporadas para volver a verlas en este añito que hay por delante hasta que empiece la 9ª, hay un torrent en tpb de 71gb con todo todito.

Ayer volví a empezar con la 1ª :qq:

1 1 respuesta
Turamb0

Haciendo cálculos me toca ver un cap cada dos días para que llegue mayo del año que viene xD

1
ruben87

Yo también me empece a ver la serie por segunda vez el jueves.

Para mi las mejores Temporadas: Season 3 y la Season 5
Y las peor: La Season 4 con diferencia, las demás mantienen el nivel

1
zdK

Tengo muchas ganas de volver a ver 24 pero son muchos episodios y demasiadas temporadas para tan poco tiempo libre. Supongo que me pondré las mejores temporadas salteadas para ir quitando el hype.

chesko

por fin! Además me puse a verlas todas hace poco, me faltan dos que tendré que dosificar hasta que salga esto :D

ruben87

http://www.youtube.com/watch?v=ryIqLgAoAPE

2 2 respuestas
Apo_powa

Uno que va a empezar desde cero, viendo el hype que teneis

1 respuesta
Deswar

#51 Tienes un MP

1 respuesta
xaQes

Que gran serie! Que ganas de que vuelv aunque esta vez sean 12 capitulos en más de 24 :(

joselichu007

#56 Mi tono del móvil xD

1

Usuarios habituales