24: Live Another Day

Lova

#630 No te digo que no, pero me levanto a las 7 veo el capi desayunando y demás y sobre las 8:30 salgo de casa, como comprenderás no tengo tiempo material para todo :< luego ves GoT los lunes y me da envidia que a las 8 ya esté sub en castllano, no mola xd

Netzach

Pues no te quejes entonces, como tú está todo el mundo.

1 respuesta
Lova

#632 Y entonces por eso no puedo quejarme por algo que no veo "lo normal"? No si ahora porque tu lo digas no puedo xd entendería para una serie que no ve mucha gente tarde pero 24?

Netzach

Mira si no tienes la habilidad no digo nada, pero si tienes la habilidad para hacerlo y no estás dispuesto a hacer el sacrificio porque tienes otras cosas que hacer no se lo exijas a otros porque el resto del mundo también tiene cosas que hacer y no van a estar ahí para transcribir unos subtítulos para que los puedan traducir 4 amigos al otro lado del charco.

1 respuesta
Lova

#634 Vamos a ver primero relájate, porque para empezar si no eres de los que transcribe tienes derecho 0 a hablarme así. Cualquier fan de una serie que encima tiene mucho seguimiento no ve normal que se retrase una transcripción cuando es de lo más extraño que ocurra y encima con 24.

Segundo, las transcripciones de series salen como muy tarde a las 3h de la emisión del tv show y digo normalmente porque veo bastantes y casi todas por no decir todas están up bastante pronto.

Tercero, esto es un ""curro"" de gente tanto del que saca la transcripción como de la gente que traduce y es algo consuetudinario, NO es obligatorio pero por costumbre es lo normal, lo entiendas o no llegues a entender que las transcripciones salen a X y los subs a Y.

De igual forma que no entiendo el pq no salen, amigos conocidos o seguidores de subtitulos tb las quieren y pronto. Suelen impacientarse de que se traduzcan de la misma forma que yo me impaciento porque salgan en inglés.

Normalmente traduzco series que me la pelan pq peña lo pide y a nadie le interesan un pimiento por lo que tardan 1-2 días en salir (con el capitulo descargado) ya que solo hay 1 persona o 2 que lo hacen y no quiero que ocurra con 24, ya que me gusta esta serie y quiero que todo el mundo (fan) pueda verla, gente que no se puede esperar con el hype de una semana entera.

Así que no saques el hacha en un tema así, ya que nadie cobra simplemente es por un bien común.

pd: de subtitulos descargan más que 4 amigos del charco.

1 respuesta
sk_sk4t3r

ca-pi-tu-la-zo.

1 1 respuesta
Lova

#636

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#637 No se ni por donde empezar xD

spoiler
1 respuesta
Eterno

El mejor capítulo de la temporada.

Lova

#638 Lo ""bueno"" entre comillas es que no tienen oportunidad de meter 300 minitramas (las cuales, algunas eran una ponzoña) en medio de la temporada pq sólo les quedan 5 capis, así que creo que cada uno de los que quedan será la ostia.

Es muy grande esta serie joder

Eterno
spoiler
Netzach

#635 Mira esto es muy simple, estás exigiendo algo que tú no estás dispuesto a hacer así que lo mejor es que te aguantes y esperes como todo hijo de vecino en vez de quejarte pero en fin, está claro que no lo vas a entender nunca porque no has entendido nada de lo que he dicho, ni siquiera lo has intentado.

1 respuesta
Hardy

Otro capitulazo.

spoiler
1
Lova

#642 Si es bastante simple pero tú tampoco has intentando nada, creo que ni has leído porque más claro no te lo puedo poner. Fijo que simplemente escribes para tocar la moral, probablemente ni uses subs por lo que no vas a entender a la gente que no sabe inglés y espera con ansias que alguien lo haga.

charlesmarri

A ver si se pasa por aquí Jack y pega un par de tiros.

1
zodk

Qué capitulazo.

Scavenger19

Cabrones. Yo voy a ello en breve!

aNNiBaL

ami el tema de

spoiler

me resulta ridículo y poco creible...por lo demás la serie sigue teniendo sus buenos momentos.

1 respuesta
Polizon

#648

spoiler
1 respuesta
uvege69

#649

spoiler
1 respuesta
Lova

#650 a mi la serie me encanta pero joder algo que desde la temporada uno me lleva jodiendo

spoiler
2 respuestas
Shendraf

En toda película de acción se exagera todo y 24 no es la excepción. De hecho, exigirle realismo lo veo estúpido. Yo veo esta serie porque entretiene como ninguna y te mantiene en una tensión constante. Si quiero algo realista, me pongo un documental.

A todo esto, el último ha sido brutal.

#651 Es parte de su encanto.

1 1 respuesta
Scavenger19

#651 Pero es que es asi. Si en otros ambitos tan cotidianos como en el Futbol, por ejemplo, hay Topor...pues imaginate en gente ida de la olla que quiere derrocar un Gobierno, simplemente por pasion o porque han sufrido consecuencias anteriores de primera mano. Es muy normal xD

NoFiSoX

Gran capítulo.

spoiler
2
uvege69

Yo ya no me refiero a topos y tramas, me refiero a la facilidad con la que ocurren ciertos eventos a veces.

Por ej :

spoiler

Es una que acabo de recordar, pero hay varias de este estilo. Que ojo, es lo que dice #652 la serie es lo que es y entretiene como ninguna, soy el primero que se engancha y disfruta. Pero es eso, hay cosas que se cogen con pinzas.

1 respuesta
crasten

#655 con pinzas o sin pinzas es epica y punto ! xd

Polizon

Si os mola South Park echadle un vistazo al 11x04

Ethanh4nt

lo mas increible de este ultimo capitulo es

spoiler
2
B

Acabo de ver el de ayer.

spoiler
ruben132

Madre del amor hermoso.

spoiler

Usuarios habituales