24: Live Another Day

sk_sk4t3r

#870 En BR sería la hostia claro xD Pero costaría por lo menos el triple.

Ethanh4nt

#867 pienso exactamente lo mismo, me ha soprendido para bien la actriz, lo ha hecho bastante bien, se nota que las ultimas temporadas de dexter fueron la peste y ese personaje no la beneficio nada.

NoFiSoX
blackoN

Acabo de leer que ha muerto la actriz Skye McCole Bartusiak, interpretó en la segunda temporada de 24 a Megan Matheson. Por su nombre quizás no os suene pero con la foto creo que sí.

21 años tenía, DEP.

fuente

3 1 respuesta
B

#874 Lo acabo de leer en 24 spoilers :/

8 días después
Insurgente

http://www.24spoilers.com/2014/07/28/freddie-prinze-jr-hated-24-calls-kiefer-sutherland-unprofessional/

hahaha el audio no tiene despirdicio

2 respuestas
kAm1

Para cuando el 10º día?

1 respuesta
Seposi

#877 Existe de momento más posibilidades de un spin off que de un décimo día... de momento

Chuckfan

#876 http://www.hollywoodreporter.com/news/kiefer-sutherland-responds-freddie-prinze-721870

1 respuesta
Demitz

#876 #879 para los que no nos enteramos ni papa podeis hacer un mini resumen? Gracias!

2 respuestas
mongandante

#880 que Freddie Prinze Jr es un mierdaseca y no le quieren ni en su casa

2
Chuckfan

#880 #880 Freddie Prinze Jr se cabreó con Kiefer Sutherland(al parecer según él por que es un borde y no soporta que haya alguién más alto que él) y Kiefer dijo que él no tiene nada contra Freddie.

1
AoShi

Y por qué no sale a contar todo esto en su día cuando tan hundido estaba según él?

En fin xD.

1 respuesta
B

#883 Porque si se hubiera quejado, hubieran matado a su personaje y claro, estas como para matar tu propia carrera por ser un quejica xD

1
JuGuLaToR

Temporadas de la 1 a la 8 + redemption en amazon.es por 47€, eso si, solo en ingles.

http://www.amazon.es/gp/product/B005MX5MQW

1 respuesta
Rebollo

#885 si no fuese en dvd caían, pero una vez te acostumbras a mejor calidad se hace duro

1
Kisuke

Buah, y yo sin dar mi opinión aún. ¡Matarme!

Llevo siguiendo esta serie con mi padre desde su estreno en España, y me cachis en la mar...¡qué tristeza con el último capítulo!

Coincido con vosotros, me ha sabido a "poco", y podrían haber alargado más la trama, pero joper...

spoiler

QUIEN DIGA QUE 24 ES CACA, O QUE PIERDE TODO INTERÉS, MERECE IR A LA HORCA.

2
B

Ayer me hice maratón y a pesar de saber varios spoilers fuertes, he de decir que no me ha aburrido. Ha sido la mejor paja de series que me he dado en mucho tiempo. La 2a parte es lo mas basto que ha parido 24.

Y que decir el último capitulo 24. Brutal, épico, emotivo, dureza y tristeza. Si no hubieran mas temporadas, seria el mejor final para Jack Bauer.

Pero nuestro cuerpo pide mas 24

4
11 días después
darkavm

24: Solitary http://www.24spoilers.com/2014/08/21/tony-almeida-24-solitary-photo-details/ ¿Tenemos décima temporada?

5 1 respuesta
sk_sk4t3r

Ya era hora de ver algo de Tony.

Scavenger19

Hombre, se supone que si hacen ese corto es por algo...no creo que metan esos 7 minutos para nada xD

2
B

Jack Bauer: "Tony, I'm already a demonio"

Or

Jack Bauer: " Tony, Why took u so long?"

Or

Jack Bauer: "Tony, we are diamond dogs"

Vamos, que quiero un grupo de mercenarios comandados por Jack y Tony

1 1 respuesta
Chuckfan

#892 Quien es Jack Bayer? es la versión alemana de Bauer?

#894 Ya ya...xD

1 1 respuesta
B

#893 No me di cuenta con el corrector xD

WhalterWhite

Me acabo de bajar la temporada completa en HD. Seguir esta serie semanalmente tiene que ser muy molesto.

2 1 respuesta
Hades13

#895 No si tienes MV para conspirar y teorizar. Se hace más llevadero.

Es parte de la magia de las series. Aunque es un gustazo verlas del tirón, la espera semanal, o mensual entre temporadas es genial. Te hace apreciar más la serie :)
Si no fuera por MV creo que sería incapaz de verlas semana tras semana xDD

Insurgente

"Tony, we are diamond dogs" xDDDD

Seposi

pues a mi lo que pasó con Tony no me importa, un tío que debió haber muerto en la quinta temporada, aunque si fuese por mi, me lo habría cargado en la tercera. No me gustó.

WhalterWhite

Acabo de terminar la temporada y tengo que decir que prefiero temporadas corta como esta. Ya que de esta forma no es necesario estirar las tramas y dar giros de guion una y otra vez, hasta acabar saturando.

B

¿Cuando sale el DVD? Tengo ganas de verle yaaaaa. Menos mal que en la séptima temporada enmendaron el error de la quinta temporada.

Usuarios habituales