24: Live Another Day

NoFiSoX

¡ATENCIÓN! Vuelve un personaje de '24' a '24 Legacy'. Será...

spoiler
1
chesko

Ban por el spoiler cabrones, borradlo de los avisos del grupo.

1 respuesta
Alvurion

#1022 El daño ya está hecho.

2
NoFiSoX

#1017 La has liado en el grupo, y voy yo con todo mi tacto y lo pongo en spoiler xD

1 respuesta
darkavm

#1024 Está en todos los titulares de la portada de Variety, TVLine... no lo están tratando como un secreto.

1 respuesta
NoFiSoX

#1025 Era broma hombre, si es una cosa que al final se acaba sabiendo. Estoy esperando con ganas que cancelen 'Designated Survivor' para que Kiefer cumpla su deber y vuelva a donde se merece xD

1 1 respuesta
B

#1026

16 días después
sk_sk4t3r
4
NoFiSoX

Ha fallecido Michael Massee a los 61 años. Interpretó al primer villano de '24', Ira Gaines. DEP.

2
NoFiSoX

En otro orden del cosas, no sé si es el montaje, la música... pero el trailer me ha parecido...

Scavenger19

Me ha gustado este nuevo trailer. Es evidente que es dificilisimo superar a lo anterior, pero con que mantenga la esencia, sin incoherencias y que las actuaciones sean creibles, ya me basta.

1
NoFiSoX

Tengo la impresión de que este nuevo 'black' Bauer nos va a sorprender a todos, o simplemente serán mis ganas de que llegue Febrero.

1 respuesta
Petras

#1032 Yo también tengo la sensación de que Blackuer puede llegar a crear buenas vibraciones, pero estoy aun esperando a que me convenzan.

NoFiSoX

He creado el hilo de '24: Legacy'. Pasen y únanse al hype.

1
2 años después
Raylan

Van a hacer un reboot del Fugitivo protagonizado por Kiefer Sutherlad.

https://variety.com/2019/tv/news/kiefer-sutherland-the-fugitive-remake-quibi-1203338949/

Aunque leyendo la sipnosis:

Sutherland will play legendary Detective Clay Bryce who is trying to apprehend Mike Ferro, played by Boyd Holbrook. Stephen Hopkins, who previously worked with Sutherland on “24,” has been tapped to direct the project and will also serve as an executive producer.

The logline for the series sounds similar to the original film, but with a few key differences: When a bomb rips through the Los Angeles subway train he’s riding on, blue-collar Mike Ferro (Holbrook) just wants to make sure his wife, Allison, and 10-year-old daughter, Pearl, are safe. But the faulty evidence on the ground and “tweet-now, confirm-later” journalism paint a nightmarish picture: it looks to all the world that Mike was responsible for the heinous act. Wrongfully—and very publicly—accused, Mike must prove his innocence by uncovering the real perpetrator, before the legendary cop (Sutherland) heading the investigation can apprehend him.

Parece un reboot de 24.

9 meses después
L

Necesito una temporada más con Kiefer Sutherland. Joder, que de feels tras verme la 5-6 y 9 temporada.

O por lo menos que le diesen un final a Jack Bauer

Usuarios habituales