Los 5 personajes que más odio de la televisión

B

5. El tío que se refleja en la pantalla y que no tiene ninguna gracia.

Es un coñazo, solo sabe imitarme y nunca dice nada gracioso.

4. Amy Farrah Fowler de The Big Bang Theory.

Tampoco tiene ningún tipo de gracia. Solo se la resta al personaje de Sheldom. Ojalá se muera.

3. Ted Mosby de Como conocí a Vuestra Madre

Sus aires de superioridad moral y de vano refinamiento snobil asquearían a cualquiera.

2. Lois, la madre de Malcolm.

Creo que no necesita explicación. No puede haber nadie que no la odie.

1. Marge Simpson

Odio su voz. Su actitud censuradora. Su complejo de superioridad moral. Su inutilidad manifiesta y su manera de estropear siempre los planes al mejor personaje de todos los tiempos. Homer.

Nota: También odio a todos los personajes de la serie Curb your enthusiasm cuando se oponen a Larry David, con el cual me siento identificado.

Personajes que más odio de Mediavida: edefakiel.

6
SpiuK

Comparto tu opinion con Marge,la odio a mas no poder.

2 1 respuesta
Cryoned

De curb your enthusiasm añadiría especialmente a tu lista a Susie

Dios como la odio

Y esta actriz que da igual dónde aparezca dan ganas de abofetearla hasta saltarle todos los dientes. Ha trascendido el odio del personaje a la persona.

Y para acabar joffrey

6 1 respuesta
blackoN

Casi todos los que salen en The Walking Dead.

Fit1

1

2

3

4

5

taluego

32 2 respuestas
chusty

10 1 respuesta
B

#5 +1, pero con distinto orden

Am, y con la estelar aparicion de ana rosa quintana

B

#2 Y pensar que pudo quedarse con:

O incluso con

#5 Los míos me resultan más odiosos porque me JODEN series con protagonistas que me gustan. A esos simplemente los puedo ignorar que no van a aparecer por mi vida.

#6 Odio más a Marge.

#9 Pues Lisa está entre los que más amo. Es inteligente, cínica, espiritual... Yo me casaba con ella.

1 respuesta
Fit1

#8 Lisa también da mucho asco, si te fijas muchas veces que pueden hacerse ricos empieza con sus dilemas morales y éticos y acaban como siempre, yo es el pj que mas odio xD

2 1 respuesta
B

24 1 respuesta
orggahh

17 1 respuesta
B

#10 #11

¿Serie o algo? Los desconozco.

#13 A mí me cae bien, las personas ciclotímicas son entretenidas.

T

63 2 respuestas
Txentx0

27
Jotauvece

5
Kenny

Creo que sigo viendo Spartacus más por ver si palma la puta esta que por la historia en si xD

13
asterix021

#13 subo a

2
Myn

Yo odio cualquier personaje de las primeras temporadas de Smallville. A destacar los padres de Clark y el negrito que es su mejor amigo. Vaya trio, de verdad.

JonNieve

POR DIOS, EL PUTO JASON STREET, SE TENIA QUE HABER MUERTO !!!!!! TIO MAS COÑAZO

En FNL hay muchos muy odiables, como el rubio gilipollas amigo de Saracen, pero Street es que solo es superado por Ted Mosby y Skylar en mi ranking.

Y se me olvidaba esta estupida, odiosa a mas no poder tanto en Galactica como en Hawaii 5-0

2
conjurador

De Galactica esta pedorra:

2 1 respuesta
B

Junto a Amy de TBBT es el personaje del cual me salto todo siempre que sale.

2
w4nx1

#3 pues lo de Sarah será por sus series recientes porque yo en Prison Break no la recuerdo para nada odiosa xD

PalesTina

Deje la serie porque ya no podia aguantar a esta:

Skyler White de Breaking Bad

9
H

Skyler White, por ser tan zorra y tener más mentón que Stan Smith.

Su hijo Walter Jr. que solo salía para desayunar. El hijodeputa se puso las botas en cada temporada, solamente hacía que comer panceta.

Tancredi mecagontostusmuertos. Insoportable.

Lori mecagontostusmuertos. Insoportable. (Deja vu?)

La perroflauta de la hija de Winters (sí, siempre será Winters). Con esa de voz animal moribundo, las poses con las manos en plan "holanoséquéhacerconellas), y la estupidez que me lleva encima...

5
Nokhi

todo big bang theory, me hacen mas gracia los comics de ZIMBAWUE

2
Peyru

1 1 respuesta
N

y la voz que tiene ya es para matarla a palos a la hija de puta

ForsaKeN01

me animo

El puto Joffrey, miralo parece hasta bueno el cabron xd

La gilipollas de Lisa, aun no le he perdonado la fiesta que le aguo a Homer, y el cerdo que se fue a la mierda pero que todavia se podria comer :(

De verdad que desde pequeño me dio asco Lisa por joderle ese cerdo sabroso xd por eso y por lo de la tele por cable.

En mi casa se vio mucho aqui no hay quien viva, y cada vez que salia este tio parecia que estaba leyendo en vez de hablando, no se si es que el tio tiene algun defecto de pronunciacion pero pfff me ponia negro oirle hablar xd

El imbecil del teniente Sobel, menudo tard XD

Empece a ver True Blood con mi novia y la serie pues bueno, no me entusiasma pero joder cada vez que sale la gilipollas y el hueco que le falta entre los dientes en pantalla me produce puta verguenza ajena. Que horror de tia, de personaje y de dientes por diossssss

T

Cualquiera 5 de The Walking Dead, que actores mas odiosos joder

Myn

Acabo de recordar al puto hijo de Touch.

Usuarios habituales

Tags