Los 5 personajes que más odio de la televisión

B

Vale, yendo por donde voy de la serie y siendo escritor creo que esta acaba de ganarse el primer puesto.

1
1 mes después
LoBezNo

1
2 años después
B

Tengo uno nuevo.

B

-Sálvame, a todos sin excepción.
-El programa de Ana Rosa, a todos sin excepción.
-Eduardo Inda&Marhuenda.
-Sor Lucia Caram
-Jaime González
-Michael Robinson

Y paro porque mi lista seria interminable, la tv de hoy dia da mucho asquito.

blackoN

Laurel (Arrow)

Iris (The Flash)

Manny (Modern Family)

Carl (TWD) - El subnormal llegará a los 30 tacos y todavía tendrá puesto la mierda del sombrero.

Caroline (Girls) - No solo me da asco ese personaje sino la actriz, muy desagradable.

s0ny

Dejo de lado a Belén Esteban, porque esa persona no se merece estar en ningún ranking.

  1. Pablo Motos.

  2. Josep Pedrerol

  3. Hiroyuki Sanada

  4. Seth Rogen

  5. Christian Slater

B

1 1 respuesta
quebeC

Mi personaje (y de paso actriz) más odiado es Kate de LOST (Evangeline Lilly), fue odio a primera vista que persiste aunque hayan pasado ocho años.

1
SevenOfThem


Seguramente habría visto la serie si hubiese sido con cualquier otra actriz. Pfft.

drakkenspain

En mi casa, por desgracia, se ve bastante telecinco... y cada vez que aparece el retrasado de Víctor Sandoval muero un poquito. En serio, me entran ganas de romperle la puta boca. No se que es exactamente, su forma de hablar, su cara o sus plumas, pero me pone de mala hostia verle. Y seguro que no soy el único xD

NeRoAnGeLo

#97 me pasa a mi igual es verlo y empezar a hablar de las magnificiencia del madrid que llega un momento que me da hasta asco s enota que va a sueldo del tito floren , muchos madridistas sienten verguenza ajena de este tio por como les representa y por otro lado tambien le tengo un eespecial odio es a pablo motos, pero que se cree que tiene gracia el enano pelirrojo? si cuando va alguien a su programa no para de reirse del invitado y quiere todo el rato de ser el centro de atencion de la entrevista, se la suda el invitado

para muestra un video

y jorge javier vazquez que va de maricona loca que se rie de la gente en su cara y encima va publicando su mariconismo a nivel de verguenza ajena con un programa de critiqueo que ya es algo vergonzoso

1
minired
  1. Pablo Motos.

  2. Laurel (Arrow)

  3. Iris (Flash)

  4. Amy (TBBT).

  5. Inda

Usuarios habituales

Tags