60 Days In - Docu-reality carcelario

blackoN

'60 días dentro' narra la experiencia de un grupo de personas inocentes que ingresan voluntariamente en prisión. Los componentes del elenco lo forman 60 días, 7 voluntarios inocentes, 300 cámaras y un experimento sobrecogedor.

Los participantes serán grabados por cámaras conectadas las 24 horas y convivirán de forma encubierta con los presidiarios y trabajadores de la cárcel, sin que nadie sospeche su secreto. Los sucesos pasarán en una de las cárceles más peligrosas de EEUU. El objetivo principal será manifestar qué ocurre entre rejas e identificar los problemas que ocurren dentro de prisión.

Las grabaciones a los participantes permitirá conocer de primera mano cómo se van adaptando a la penitenciaría, donde hay un total de 500 presos ingresados por venta y tráfico de drogas, por asesinato y por robo. Habrá una colaboración especial del sheriff Jamey Noel. Al ser preguntado por que quiere realizar todo esto, ha declarado: "Desde que asumí mi cargo, estaba muy claro que la cárcel del condado de Clark tenía problemas y necesitábamos ponerles solución rápidamente. La única forma de entender cuál era el problema exactamente era ingresar a personas inocentes que nos informaran de manera objetiva".

capítulos

1x01 - Unusual Suspects
1x02 - First Timers
1x03 - Cell Shock
1x04 - Fight Face
1x05 - Friends Without Benefits
1x06 - Full Inmate
1x07 - Pod Drama
1x08 - Shakedown
1x09 - Alone for the Holidays
1x10 - Institutionalized
1x11 - 11th Hour
1x12 - Exodus
1x13 - Aftermath

2x01 - Re-entry
2x02 - Friend or Foe
2x03 - All Pain, No Gain
2x04 - Hazed and Confused
2x05 - Pod Wars
2x06 - Criminal Justice
2x07 - Dangerous Loyalty
2x08 - Institutional Knowledge
2x09 - Sewer Gate
2x10 - Trouble in Store
2x11 - Blood, Debt and Tears
2x12 - Bed and Baggage
2x13 - The Aftermath

En inglés ahora mismo está en emisión la 2ª temporada pero no hay subs. En castellano se estrenará la primera temporada el 10 de octubre.

Galdor

La única forma de entender cuál era el problema exactamente era ingresar a personas inocentes que nos informaran de manera objetiva".

Claro.

Ya no saben que inventar. Esto tiene más de reality que de documental me parece a mi.

1 respuesta
blackoN

#2 Y dónde está el problema? Si no te interesa no lo veas.

El texto lo he copiado y pegado de una noticia.

Kimura

Yo tampoco entiendo la correlación entre ingresar a personas inocentes y entender el supuesto problema ¯_(ツ)_/¯

Aunque la premisa no deja de ser interesante desde luego.

blackoN

Voluntarios.

3 meses después
blackoN

Renovado por dos temporadas más

A ver si algún día lo empiezo.

blackoN

He visto 3 capítulos y me lo esperaba mejor. Digamos que hay detalles que te hacen dudar sobre lo "real" que puede ser todo esto y es una pena porque el experimento me parece interesante. Aún así es entretenido.

5 meses después
ludo90

Yo he empezado a verlo ahora que lo emite MEGA, supongo que debe estar en español en cualquier otro sitio, pero no lo encuentro. Es una lástima porque solo hay dos capítulos.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • blackoN
  • Kimura
  • Galdor