8ª Temporada de 'Cuarto Milenio'

Blead

Hoy 2 de septiembre vuelve Iker Jimenez con la octava temporada de Cuarto Milenio!!!:D

Links: http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/

http://www.ikerjimenez.com/

Jandralla

yeahh

Xnito

todavia le quedan más mentiras que contar?

6
St3in3R

Coño, yo soy de Sabadell y no conocia nada sobre uno de los temas de esta noche: "La bicha de Sabadell". A ver que cuentan xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4 Normal que no sepas nada, si se lo inventan todo.

1
PocketAccess

Y aun así tienen mas credibilidad que los informativos de la mitad de las cadenas.

4
EdwardCoubet

Antes era mucho mejor, ahora ponen cualquier tontería que les lleve vía e-mail. No son pocos los que le acusan de desinformador.

Sevequez

Puede que desinforme, no lo sé, pero al menos sus contertulios tienen más prestigio que todos los que aparecen en el 100% de programas donde se debate actualidad.

Programas de "misterios" donde van catedráticos y debates donde aparecen ex-concursantes de reality's, inquietante!!

3
uvezeta16

del caso alcàsser ni nombrarlo no?

Jandralla

Ese caso les llevaria toda la temporada

verseker

Como siempre digo, para disfrutar de algo tienes que saber muy bien lo que ves. Cuarto milenio tiene partes muy diferenciadas, la del folklore y el misterio y la de sucesos y ciencia.

Me parece un programa cojonudo a ver que tal esta temporada.

5 1 respuesta
kroaton

Exacto #11.

Yo lo bajo y lo veo entre semana, y las partes de ovnis y avistamientos ya me las salto porque son un coñazo, no me gustan, y el Friker es un flipado de cojones....

Sin embargo, las historias de folklore molan, las recreaciones se las curran bastante, y los casos de crímenes, ciencia e historia molan bastante porque las mesas redondas que se montan suelen haber 2 a favor y 2 en contra (que suelen ser dos frikazos y dos científicos/psicólogos/historiadores... ).

PD: No soporto a la Carmen Porter. XD

4
3 meses después
Tencru

Gallinas dinosaurios??? xDDDD

vappatixihm

Yo también me he quedado flipando xDDDDD

Blead

The power of science!!!
En este momento, en algun lugar del mundo, en un laboratorio secreto, un cientifico loco sueña con dominar el mundo con un ejercito de gallinasaurios!!

3 meses después
B

Joder que poco ambiente :(

KIIM

Yo lo estoy viendo, me gusta mucho el programa, sobre todo Jose Manuel Nieves, todo un crack el tio.

Iker Jimenez es un muy buen profesional, y nadie puede decir lo contrario.

luismito

no se como podeis esperar que el hilo de iker tenga el mismo ambiente que otros como el de ganda shore o mujeres hombres y mi cerveza...

PD: que ganas tengo de q se acabe esta primera parte que la siguiente tiene mejor pinta, me gusta cuando enseñan temas de historia antigua de españa q es totalmente desconocida para la mayoria... y eso que hay cosas mas chulas que otras mas famosas de por ahí

#19 I love your avatar!!!!! is pure love!!!!!!!!!

2
Maingeru

Si España viese mas esto, y menos GH14, Gandia S, M y H y viceversa...

España no iria como va.

2 respuestas
B

#19 Yo lo veo todo

LaChilvy

Lo estáis viendo?

Es un observer? (para los que veáis Fringe). Anda que iba a bajar yo del coche...

B

A mí lo que me pasa es que me deja comiendome la cabeza y me paso dias con muy mal cuerpo

luismito

a mi solo ha habido una recreacion que me ha dejado con mal cueropo era de un hombre que salio a sacar al perro por la noche y en mitad de un camino entre unos arbustos salia un extraterreste como tumbado... menudo acojone luego por mi pueblo para ir de casa de mi tia a la mia :S

B

Yo con http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Compa%C3%B1a lo pasé fatal :/

LaChilvy

A mi los reportajes del pueblo Belchite (creo recordar que hicieron dos partes) me dejaron hiper rallada varios días...

B

Pero quien se pararia y se pondria a mirar? omfg

luismito

a mi el señor vasco de la barba y la voz profunda me da risa, encima sempre le veo como el mas flipado del grupo y eso que hay cada uno que ponen en la mesa....
por cierto el medico siniestro ya no sale tanto no¿?

1
B

Veo al psiquiatra contenerse la risa :/

B

.< que mal rollo cojones

luismito

mama... seguro q habia una pareja follando en alguna habitación y por eso tanto golpeteo en el edificio XD

Usuarios habituales

Tags