A to Z - 1ª Temporada

Arutha

La nueva comedia por la que apuesta NBC tras el final de HIMYM se llama A to Z y empezará a principios de Octubre. La serie la protagonizan Ben Feldman ("Mad Men") como Andrew Lofland y Cristin Milioti ("How I Met Your Mother") como Zelda Vasco. El cast lo completan Henry Zebrowski como Stu, Lenora Crichlow como Stephie, Christina Kirk como Lydia, Hong Chau como Lora, Parvesh Cheena como Dinesh, y la serie será narrada por Katey Sagal.

Sinopsis

Esta es la historia de la A a la Z de Andrew y Zelda, una pareja que casi no lo son y todo lo que pasó desde el día que se conocieron. Andrew siempre ha sido un romántico en secreto, uno de los que cantan a Celine Dion mientras conducen al trabajo, con el sueño de encontrar a la única. Zelda, después de haber crecido con una madre hippie, se rebeló convirtiéndose en una abogada que prefiere el control de las citas online.

Episodios

1x01 - A Is for Acquaintances - 3 Octubre

1x02 - B Is for Big Glory - 10 Octubre

1x03 - C Is for Curiouser & Curiouser - 17 Octubre

1x04 - D is for Debbie - 24 Octubre

1x05 - E is for Ectoplasm - 31 Octubre

1x06 - F is for Fight, Fight, Fight! - 7 Noviembre

1x07 - G Is for Geronimo - 14 Noviembre

1x08 - H Is for Hostile Takeover - 21 Noviembre

1x09 - I Is for Ill Communication - 12 Diciembre

1x10 - J Is for Jan Vaughan - 2 Enero

1x11 - K Is for Keep Out - 9 Enero

1x12 - L Is for Likeability - 16 Enero

1x13 - M is for Meant to Be - 23 Enero

Iré actualizando la lista de los capítulos en cuanto salgan.

Subtitulos --> http://www.subtitulos.es/show/2181

3
Setsuna

Gracias por crear el hilo!
Vamos a darle una oportunidad a la serie :)

Titshel

Esto venia a poner yo xDDD En rato la veo y comento que tal.

Los subs en español ya están ademas.

Jacintosa

Me ha encantado el primer capi.

spoiler
1 respuesta
MalGanis

Pinta bien de momento, a ver qué tal sigue.

P.D: Me encanta esa mujéh.

Setsuna

#4 sí, yo también me he apuntado a verla por eso que comentas (:

Visto el primer capítulo, puesmehagustadoquéqueréisqueosdiga! A ver qué tal sigue.

C

Anoche vi el primer capítulo, y sin ánimo de ser considerado un hater, no me ha gustado, me ha parecido más de lo mismo, me explico.

No creéis que está todo montado como en Mad Love creo que se llamaba, la serie de Jason Biggs, el de American Pie.

Chico le gusta chica, empiezan a salir. Chico tiene un amigo que es un cafre, Chica tiene una amiga que de una forma u otra acaba liada con el amigo del chico...

No se, me ha parecido que era exactamente lo mismo, cambiando un poco el argumento claro, si no ya sería de traca.

Por otro lado si que me gustaría decir, como punto positivo, que las actuaciones las he visto bastante bien.

Channie

Pues a mi el primero me ha gustado bastante. Ahora a esperar un mes. :(

29 días después
PeandPe

Spoiler de HIMYM.

spoiler
Arutha

Alguien tiene el link de descarga? Que no lo encuentro...

1 respuesta
Gleim

#10 A to Z S01E01 HDTV x264-ASAP [eztv]

1 1 respuesta
Titshel

Lo vi cuando lo filtraron y la verdad es que me gusto, con ganas del siguiente.

Arutha

#11 ty!

Arutha

Visto, y tengo mis dudas sobre la serie.

spoiler
4 respuestas
mTh

#14

Es precisamente la gracia de la serie xD, lo que la hace un poco distinta.

Más que compararla con HIMYM, esto es 500 days of summer en versión serie.

Yo como siempre con estas cosas, la veré en privado y negaré haberla visto en público :P

2 2 respuestas
Titshel

#14 y #15 yo lo veo mas

spoiler
4 1 respuesta
Birras_cs

#14

spoiler
hamai

#15 Entonces, si la comparas con 500ddv, habra que verla s

larala93

Yo también le he dado una oportunidad y me acabo de ver el primer capi, no creo que sea nada del otro mundo, me parece un poco más de lo mismo, aun así le daré una oportunidad y al menos veré la primera temporada, que necesito un poco de romanticismo en las venas. Y respecto a lo que dice #14 yo creo que es #16

spoiler
B

Bajando

GoTT

No me ha disgustado, la seguiré viendo hasta que la cancelen cuando baje el hype por

spoiler

, total, 20 minutos se ven bien xd

B

Easy pisy, no esta mal la serie, una comedieta más siguiendo la sombra de 500 days of Summer.

1 respuesta
larala93

#22

spoiler
1 respuesta
B

#23 Pero si ya te dice en el piloto

spoiler
1 respuesta
larala93

#24

spoiler
PeandPe

Dicen que huele a cancelación:

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2014/10/07/nbc-predictions-a-to-z-is-likely-to-be-canceled/309455/

2 respuestas
larala93

#26 me parece normal, es una serie que no tiene tampoco nada de especial, pero bueno.

1 respuesta
Titshel

#27 #26 Hombre, hay que pensar que todos estos "pilotos" las cadenas ya los filtraron (Flash, A to Z, Selfie, etc) por lo cual un 1x01 es, realmente, poco orientativo.

Eso no quita que esta claro que tiene un 85% de no ser renovada, pero no por mala audiencia del piloto xD

Noooa

Piloto visto y pinta muy bien, me encanta 500 days of Summer, y es cierto que recuerda mucho a la película. Espero que no la cancelen.

mkscropion

le voy a dar una oportunidad solo xk la tia lo hacia de puta madre en HIMYM y xk se llama zelda....a ver k tal

Usuarios habituales