Actores y actrices menores de edad

C

Buenas noches, estoy aquí y me ha venido una duda a la cabeza. La cuestión es que en la mayoría de series actúan personajes que no sobrepasan la mayoría de edad, incluso aun superándola no es posible que tuviesen una carrera de arte dramático terminada.

La duda en cuestión es si simplemente van a un casting y los cogen porque lo han hecho bien, quisiera saber que pautas siguen para contratar a esta gente (véase el internado, física y química, los serrano, y un largo etcétera de series.).

sombrio24

NO, hay gente que sus padres preparan desde pequenios. Quieres ser un idol?

SnighT

Hay que tener cuña pa estas cosas seguro

boselecta

chuparsela al director siempre dio resultado (mas o menos como forest gump)

P

Pues si son niños (6-10 años) supongo que si tienen carisma, suerte, y les sale bien el casting están dentro. No creo que haga falta nada más

B

No todos los menores de edad actúan desde pequeños. Los castings son iguales, solo que necesitas autorización de tus padres/tutores para algunos, otros te la piden cuando te seleccionan o cuando quieren volver a hacer una prueba, etc.

Los pequeños supongo que si necesitan autorización desde un principio y un adulto que les acompañe

Sertkoc

ves a un casting y prueba suerte

C

Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart tenía menos de 10 años al comienzo de su carrera. Lo que quiero decir es que son prodigios, por eso están ahí cobrando tanta pasta y viviendo la vida que a ti te gustaría vivir.

C

#7 de buena gana iria yo a algún casting, pero aparte de que no se nada sobre actuar, aquí en donde vivo no hacen castings para nada xd

Q

contactos, se llama contactos

M1k4

La niñaemo de fisica o quimica, salió de un programa de esos musicales. La tia no ganó el concurso, pero se ha hecho más famosa y tiene más dinero que la que si quedó primera xD

NdY78

Pues en España la mayoría salen de los ganadores de un concurso que dan en una cadena que sólo emite cada 30 de febrero de ocho a 8. El concurso se llama "Cual es el niño más repelente de España".

Edit: Ah, me comentan que no es así. Pues entonces no tengo ni idea.

La verdad es que tú mismo te has respondido. La mayoría suelen ser crios cuyos padres por casualidad o por consejo de algún amigo o conocido, apuntan para el casting de algún anuncio. Su "ficha" queda archivada y cuanto más van apareciendo en sitios, va quedando en más archivos. Y van conociendo a más gente y se enteran rápido de cuando hay castings y tal. Un buen dia llega un papel a su medida, se presentan junto a otros muchos y lo ganan.

Los que yo he conocido al menos, van así. Ninguno de los que he conocido ha pasado de rodar anuncios, salvo un catalán que salió en una serie de TV3 de los 90.

#9 Normalmente los padres que hacen esto a sus hijos no pierden los anillos en desplazarse donde haga falta con simbolos del dólar dibujados en sus ojos.

Cheester

#1 y #8 porfavor, a ver si nos leemos las normas sobre lo de "no usar el comando spoiler para tonterias".

Esta vez solamente os he editado pero a la proxima os tendre que poner un chocopunto.

Shendraf

Esto trata de padres que intentan conseguir con sus hijos lo que no pudieron hacer de niños

JgS

ser simplemente ellos, como josemi en ANHQV.

En aída por ejemplo jonathan no es así en la vida misma, va sin las greñas.

remain

#8 No creo que todos ellos hagan esas series por ser niños prodigios como tu dices.

xPipOx

#8 Eso es!!! Compara a Mozart con los mindundis de actores que tenemos en la TV. Entre eso y poner el nombre entero... dios mio :palm:

Netzach

#17 Hay auténticos genios de la interpretación entre los niños.

Angelixion

#17 lo peor de todo es que pone el nombre entero para hacerse el interesante, cuando nos dice mozart y le entendemos...

no niego que hay muchos genios de la interpretacion, pero la mayoria no son prodigios y estan metidos por que tienen contactos.

Usuarios habituales

  • JgS
  • Shendraf
  • M1k4
  • Caracayo
  • boselecta
  • SnighT
  • sombrio24