Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

PeandPe

Me encantaría que cogieran a Tom Hardy para Geralt, y a Kate Beckinsale o Eva Green para Yennefer.

1 1 respuesta
Akaoni

Muy buena noticia , y encima del primer libro en el cual la historia era algo más secundario y se ve a Geralt realizando los contratos.

ekeix

La intro del piloto debería ser el ritual de cómo los brujos cogen a niños y les dan las distintas mezclas/pociones para convertirlos y mutarlos de los cuales creo que sobrevivían 1-2/10 y salga Geralt de bebé. Después un salto temporal y lo veamos salir por las puertas de Kaer Morhen 30-40 años más tarde :shutup:

2 1 respuesta
RedZero

Anson Mount como Geralt y

2 1 respuesta
darkavm

#34 Ya está en Inhumanos de Marvel.

denimH

Solo hay una persona que pueda ser Geralt.

27 3 respuestas
Seiba

Tengo miedo...

DarKalibula

Puede ser una verdadera maravilla de serie si se lo curran o una verdadera puta mierda.

K3k3

Netflix quiere tener su Game of Thrones para rivalizar contra HBO. Imagino que le meterán muchísima pasta porque querrán hacerla su serie más tocha

hailttthief

Apuesto por cagada. Mucho carisma van a deber de tener los personajes de Geralt y Jaskier para hacer creíbles las liadas que montaban entrando en algunas ciudades o en la corte del rey tal. Y no se si van a dar con el tono que mezcla muchas veces las novelas entre humor y épica. Ya veremos.

LucianESP

A ver si ahora se animan y hacen una serie de Elric de melniboné

T

No habia una serie que hizo polonia sobre the witcher? es muy antigua y habia muchas cosas mal que no concordaban con los libros escritos, haber si aqui lo hacen mejor.

1 respuesta
DarKalibula

#42 http://www.imdb.com/title/tt1070742/

Nuvok

#31 Eva Green sería perfecta para Yennefer.

5 1 respuesta
Pekoms

#2 me lei el primero y no lo recuerdo con mucho ni poco cariño la verdad...algo meh. Empece el segundo y lo abandone...no se si deberia volver a leerlos por si me perdi algo o ahora los veo con otros ojos...pero no los recomiendo.

De netflix me espero de todo...pero un "Daredevil" ambientado en el universo de Gerald puede ser un pasote..

2 respuestas
B

a ver que tal...

Leddah

#45 Lo que son los gustos... es mi saga de novela fantástica preferida, por encima del señor de los anillos incluso. Y tú aquí diciendo que son meh y que no los recomiendas, parfavar.

On topic: Me da en realidad todo el miedo lo que pueda salir de aquí, pero si pillan la esencia y el carisma... ojito.

5
HeXaN

#36 Ojalá. Tendríamos asegurado un actorazo como personaje principal así de buenas a primeras.

Txentx0

Pues yo no quiero a ningún actor "conocido". Prefiero que sepa actuar. Que sea este o aquel no podría importarme menos

sudoGenkii

#36 eso es soñar despierto... pero que guapo seria.

VictorAxl

Los primeros libros te introducen a muchísimos personajes importantes, se puede sacar mucha miga de ahí.
Para el que no se haya leído la saga, la recomiendo, es magnífica.

Espero que se lo curren, no me gustaría ver manchado el nombre de esta gran saga por una serie.

True GOTY

2
Crane

#44 Eva Green nació para ser Yen, aparte de para ponernos morcillones en la segunda parte de 300, pero eso es otra historia xD

1
Heer

Hypehypehypehypehypehypehype

Aun no se sabe ni cuando saldrá ni hostias ¿no? He leído por ahí que está en desarrollo y poco más

1 respuesta
darkavm

#53 Acaban de anunciarla ayer. Cuenta para el año que viene con mucha suerte.

nizku

#33 Me faltan un par de desnudos xD

O

#36 porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa

PocketAces

Son juegazos y librazos.

Absolutamente recomendados.

3
Vireca

Prevee que pasará como la serie que hicieron hace unos años y no valia para nada

Va a ser serie o pelicula? Porque en el titulo pone netflix, pero en la noticia pone pelicula, y yo pensaba que netflix solo tenia series, entonces no se

1 1 respuesta
darkavm

#58 > #29

1 respuesta
-Orion-

#45 Los dos primeros son historias sueltas. La saga con trama profunda empieza con el tercero.

Tema cerrado

Usuarios habituales