Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

PocketAces

¿A qué actor pondríais de Geralt?

Pensad que el protagonista tiene el pelo blanco porque es un Brujo, no tiene por qué ser un anciano necesariamente.

1 respuesta
O

Mads Mikkelsen y solo Mads Mikkelsen.

Vireca

#59 me ha dado ahora por ver la fecha y es de noviembre 2015, no lo sabia

DIRTDIVER-

#61 No tiene el pelo blanco por ser un brujo, ni Lambert ni Eskel lo tienen blanco. Él es especial, es el lobo blanco.

1 1 respuesta
Raknos

Como dicen por arriba Mads Mikkelsen. Anson Mount sería tambien un buen candidato. Recordemos que Gerald es un madafaka y Anson daría más el pego.

Beckem88

Fernando Tejero. Ponedle el pelo blanco y una cicatriz y a campeonar

15
Fun-T

Si a Vigo Mortensen le pones el pelo blanco caracterizado de Aragón, habría quedado muy bien. Ahora me pegaría el actor que hace de Rollo en Vikings, Clive Standen.

2 1 respuesta
laZAr0

A mi me da igual el actor, pero que sea bueno por favor. Se puede caracterizar casi a cualquiera, el tema es que lo haga bien.

1 respuesta
Silvio_Dante

Ben Affleck

3
Rouku

Una cosa, ¿los libros van a mejor? Lo digo porque lo dejé en el 4 o así porque ya no me enganchaba. Me parece que arranca muy bien la saga, me encantaron los 2 primeros pero nose, este último me costo incluso acabarlo.

Igual debería decir esto en el hilo de los libros.

1 respuesta
Mtra

Pff noticion y ya ando mordiendome las uñas, a ver el casting, geralt, aunque en forma, no tiene porque ser "joven" en realidad es viejo pero conservado por las pociones y mutaciones que le metieron, por lo que un actor más "veterano" tambien le pegaría, lo que no se si se podría mover como lo haría geralt en combate XD

En cuanto a los que habeis nombrado, es que habría que verlos en el casting, Geralt, es muy Geralt, esa sorna, esa sobradez y pasotismo a la vez que sencillez, esa honradez a la vez que pasa del mundo y no quiere "influir", es dificil, así que crucemos los dedos... Tom Hardy es un actorazo que me encanta, y creo que el tono de pasotismo etc, le vendría bien, por lo que vi en "Taboo" y "Mad Max" pero lo veo quizas, demasiado jovial para el papel (A parte de que ha estado trabajando para HBO ultimamente, así que pasarse a su rival directo... No se yo...)

Vigo Mortesen esta mayor creo para el papel y para moverse, es como si me dijerais a Hugh Jackman... No se, no los termino de ver, aunque nunca se sabe... Además, viendo el estilo de Netflix con sus series de Marvel (O como pasó en juego de tronos) es más probable que busquen un actor desconocido, pero que lo pueda hacer bien, que no alguien de primera fila que pida un paston...

Muchos hablais de Yenn, pero y Ciri? (Ya depende de si toman el inicio que salga de pequeña o el final ya más crecidita) o no nos olvidemos de Triss, tambien es un personaje muy importante en la saga, hace falta alguien que de esa calidez que nos muestra el personaje en los libros y que hacen hasta que dudes entre Yenn y ella.

Por ultimo, Jaskier, tambien es otro papelon dificil de dar, ese humor acido, esa galantería y ese colegueo con Geralt, si los actores no lo muestran... No será lo mismo.

Y para terminar, no olvidemos, es algo que Netflix no hace pero HBO si, tetas, culos, tienen que salir, Witcher es como GOT, hay sexo, hay desnudos y no importa, las hechiceras van casi en pelotas para que las miren y les hagan caso y así manipular, a Geralt (

spoiler

así que si falla eso...

#70 Si, como han dicho, los 2 primeros son introductorios al personaje a conocerlo, son como "miniaventuras" con un poco de trama, pero que no tiene mucho que ver con la principal, que empieza en el tercero. Además, el autor cambia el estilo de escritura en los capitulos en estos 3 primeros libros, pasando del primero que va mezclando pasado y presente (Que no se entiende hasta que lo acabas), el segundo que si no recuerdo mal, era como un diario, al tercero que es más "normal" con su trama siguiendo los capitulos de forma ordenada, logica y cronologica. Pero yo te digo, como opinion personal, para mi los libros eran como una montaña rusa, me refiero, siempre ascendentes, empezaban flojo, pero iba subiendo la emocion conforme leias y terminabas en plan bajada potente con aceleron. Y lo mismo pasaba con cada libro respecto al anterior, cada vez iban ascendiendo más y más y me los ventilé en pocas semanas dandome una de las mejores experiencias lectoras que he tenido en mi vida.

1 respuesta
Acu

#67 Hmmmmmmmmmmm no había caído en Rollo.

Un poco canoso, con ojos brillantes y cicatrices por todos lados son cosas que se arreglan con atrezzo y/o pospo.

FUCK es perfecto.

1
O

Nope

darkavm

#71 Hay series de Netflix con sexo. Que no hayas visto tetas en Daredevil no quiere decir que no puedan salir en esta si así lo deciden.

1 respuesta
Mtra

#74 No he llegado a verlas, me he basado en las que si he visto, así pues mejor, más realismo con la novela XD

1 respuesta
darkavm

#75 Aquí tienes tetas, culos, penes y todo lo que quieras.

ekeix

Estos también darían el pego

1 respuesta
cristofolmc

Joer, y yo sin haberme leído los libros o jugado a los videojuegos.

1 respuesta
RandomZ

Yo pondría a Scarlett Johansson como Triss y a Scarlett Johansson como Yennefer.

1 1 respuesta
Arutha

#79 y a scarlett johansson como geralt

1
werawk

#77 Joder, jody como geralt no por favor xD

1
Shugathz

Ostia Zach McGowan da todo el pego de Geralt, además la voz que tiene en VO se le parece un poco y todo en el tono. A James cosmo también lo veo como Vesemir.

ZurdoK

#6 No, tu hermano no es ultrafan xD

1
Aldarion_21

Zach McGowan seria la puta hostia como Geralt, ojalá.

Heer

#78 Vas a tener tiempo más que de sobra

Raknos

#68 Entonces ninguno de la serie Vikings xDDDD

El actor de Geralt, si va a ser un personaje que tenga toda la carga de la serie, deberia ser un buen actor Y RECALCO buen actor. El arquetipo de personaje que más se me parece en cuanto a series que he visto, diría que es Bohannon en Hell on Wheels. Sin embargo a Mads Mikelsen no le he visto hacer un papel del estilo. Y por supuesto el señor Zach McGowan NO porfavor...

Ya no es solo que su fisionomía acompañe al personaje, es que este tipo ya se ha movido haciendo un personaje que es exactamente igual que Geralt, y lo hacia jodidamente bien.

Anson Mount for Geralt

Pd.: menudo post de quinceañeraloca me acabo de marcar

Pd2.: suena tambien para el papel

1 respuesta
heyjoe

Yo para Geralt también votaría por Clive Standen, aunque los otros que se están diciendo también dan el pego. Lo que sí espero es que a la que haga de Triss, sea quien sea, le pongan el pelo castaño-rubio y no pelirrojo (la fidelidad a los libros ya tal). De Ciri no digo nada porque al ser un personaje principal van a poner a una tia buenorra sí o sí.

Heer

Espero que los que elijan el reparto estén leyendo este hilo.

darkavm

#86

1 2 respuestas
Raknos

#89 No si yo no digo que no tenga la planta para poder ser Geralt. Pero Geralt no es solo un tipo que lucha y le quedan fetén las espadas. Hablo del arquetipo del "madafaca clarooscuro" que interpreta Mount en Hell on Wheels, está más cerca de un Geralt que ningún personaje que haya hecho Mikkelsen hasta ahora, de hecho en Age Of Uprising, tampoco es un Geralt de la vida. Y la película por cierto es par echársela a los perros. Entre esa y The Salvation, se está coronando el cabrón.

A ver si empieza a seleccionar buenos papeles. Del desproposito de Rogue One y su NOpapel en Dr.Strange ya ni hablo... Me encanta Mikkelsen, pero yo no le veo en el papel de Geralt de Rivia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales