Adaptación de la saga 'The Witcher' para Netflix

DIRTDIVER-

#90 Me duele mucho cada vez que te leo un "Gerald".

1 2 respuestas
B

Me estoy poniendo nervioso de leer tanto GeralD en este hilo xD. EDIT: joder justo lo digo y #91 xD
PD: mi voto va por Mikkelsen. Dejo entrevista que se le hizo originalmente al director con motivo de la peli:

1 respuesta
Raknos

#91 No se de que me hablas :clint: xDD

#92 Comentar a modo informativo, que el señor del video, entre otras cosas, tambien es el director de el corto de Ciberpunk 2077 de Cdprojekt

2
TRuBi

La Leyenda de Gerardo el Lobo Blanco.

7
Clinisvud

¿No decían hace tiempo que sonaba este tío?

Al Lannister tampoco lo vería mal para el papel.

4
Mtra

Acabo de ver esta imagen en otro lado y la verdad, no lo termino de ver ni siquiera descabellado.

Y Jaime de GoT No creo que le quede mal, pero no nos olvidemos, la esencia de Geralt es que es un apestado, que la gente le teme porque lo ve como un monstruo... No pueden poner un "tio bueno" o "cara bonita" solo porque venda y le guste a la gente, porque no pegaría XD

2 2 respuestas
FnaticLephy

Ya ocurrió una vez y era un poco rarillo

https://www.youtube.com/watch?v=yqXwWm5YOu0

B

#96 en general estoy de acuerdo con lo que dices , pero ese tío en concreto no me parece que tenga ni el carisma ni la calidad como para ser un protagonista. Si Geralt fuera un personaje secundario no te diría que no, pero siendo el prota... lo veo flojo.

Seyriuu

#96 Pero Geralt es un apestado por ser un brujo,no por ser feo, de hecho siempre lo he imaginado bastante atractivo, ten en cuenta que se folla a mujeres con las que apenas ha hablado 10 minutos así que físicamente debe de ser alguien imponentemente atractivo.

2 respuestas
Crane

#99 Gerardo es un fucker, por algo le llaman The Bitcher. La gente le rehuye por ser un mutante no por nada mas.

1 2 respuestas
Seyriuu

#100 Pues exactamente eso he dicho.

1 respuesta
Crane

#101 Si si, justamente te estaba dando la razón y apoyo foril xD

1
Mtra

#99 #100 Para nada, solo folla con hechiceras y porque lo quieren manipular y eso se hace facil y rapido follando XD

2 respuestas
Seyriuu

#103 Hombre con hechiceras y con más de una que se cruza, en concreto recuerdo una que jaskier estaba tan hasta la polla que les dijo en voz alta que se fuesen a follar de una vez y aquella creo que ni era hechicera, ni era nada xD

Y si entramos en los juegos te follas desde vampiras a campesinas

1 respuesta
Crane

#103 se tira a algo más que hechiceras, lo que pasa es que son randoms esporádicas. No son tris o yen.

1 respuesta
Mtra

#104 #105 Hablo de los libros, no de los juegos, y ahora mismo no recuerdo bien así randoms que se tirara la verdad, una de las salvajes del bosque creo si no me falla la memoria y porque para esas no era un "monstruo", Shani y las monjas y por medio obligacion porque era el servicio que daban XD .

1 respuesta
Seyriuu

#106 Pero vamos, que eso, es un "monstruo" por lo que representa, no por su aspecto físico, es un tipo fuerte, más alto que bajo, guapo...sí vale igual impacta de primeras su pelo totalmente blanco brillante y sus ojos amarillos, pero vamos, que es atractivo xd

1 respuesta
Rouku

que me lo follaría vamos

1
Krosita

Ahora que he empezado a ver Black Sails no dejo de pensar en que Toby Stephens seria jodidamente perfecto como Olgierd, que obvio no saldra en la serie pero soñar es gratis.

1 respuesta
Mtra

#107 Y por eso las madres esconden a sus hijos cuando pasa, y escupen con desprecio cuando lo ven, oyen, o hablan con el (Menos cuando necesitan sus servicios XD)

1 respuesta
Seyriuu

#110 pero vamos a ver, que puedes tener atractivo físico y sexual y eso no es incompatible con que te desprecien porque te consideren poco menos que hitler renacido, ¿O es que si eres guapo a las madres ya les da igual si eres un asesino o un pederasta?

PocketAces

De hecho yo follo con un montón de pivoncitos que me detestan por el mero hecho de parecerles irresistiblemente creído.

Así que imaginad si encima hiciera trucos de magia como Geralt. Me comen vivo chico.

3
Seyriuu

Imagináos ir a tiraros a una y a la que vais a tocarle una teta os sale por mera repetición AARD, o peor, IGNIS.

1 respuesta
Shugathz

#109 La trama de Olgierd y El Señor Espejo puede ser muuuy épica vista en televisión. Realmente en el juego tenía una trama muy episódica y se podría serializar muy bien, pero puffff no creo que se tiren por ahí. Soñar es gratis!

tloud

#113 Afortunadamente el brujo no era muy ducho con la magia y le costaba hacer las señales como para que le salgan por accidente. A mi me preocupa mas que con el vigor que tiene un brujo, no sé como no se irritan ahí abajo las pobres zagalas.

B

#89 Es EL hombre, pero tampoco lo quiero que se pierda en una serie. Lo prefiero en el cine.

2 respuestas
darkavm

#116 Pudo hacer Hannibal sin problema. De todas formas, seguro que buscan alguien más joven.

Raknos

#116 Le prefieres en el cine haciendo lo que ha estado haciendo últimamente. Papeles secundarios sin chicha alguna o guiones insulsos. Lo que este hombre necesita es un buen papel, sea donde sea. Es un gran actor y se lo está cargando la pela.

2 respuestas
B

#118 No confio nada en Netflix viendo las bacalás de Marvel. Ya saldrá algún papel donde sea importante, alguno que rechace Fassbender XD

ekeix

El standard que tiene que buscar Netflix es como mínimo el de la HBO con GoT, por dinero y medios no será desde luego.

Si van con eso claro desde un principio esta saga en tv puede ser otro bombazo, y si encima cuando acabe GoT que van a hacer precuelas de ese universo hasta puede que coincidan y se hagan competencia, lo cual sería buenísimo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales